curreta escribió:No digo que te lo folles, sólo digo que por 10 miseros euros puedes vejarlo a tope y hacerle mil maldades.
Yo le daría todos los mimitos que no le dan madres ajenas.
El CP, como losa sobre nuestro Polifemo, escribió:Art. 623
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
curreta escribió:Es raro que me ponga serio en este u otro foro, pero en este hilo lo hago con esta, dos veces: Ni se te ocurra declararte insolvente.
Ni se te ocurra.
Mi consejo es que pagues la multa y aprendas a no hacer mas el capullo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Prez escribió:Mira, Cíclope, obviamente no te conozco, pero con eso de ir mangando libros en El Corte Inglés ─jiji jaja, pero qué malote soy─ ya me está dando la impresión de que eres un poco niñato.
Y puesto que eres taaaan malo como para robar, ahora te jodes y pagas, a ver si aprendes a no hacer el indio.
Niñato.