Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

curreta escribió:No digo que te lo folles, sólo digo que por 10 miseros euros puedes vejarlo a tope y hacerle mil maldades.

Yo le daría todos los mimitos que no le dan madres ajenas.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope, no sufras... Todos hemos robado todo el cambio de una cabina; cagado, meado, escupido, eyaculado y volcado papeleras previamente arrancadas de la calle sobre el felpudo de algún vecino molesto y estado pendientes de juicio por hurtos con nocturnidad y alevosía a un quiosco de gominolas: estos arrebatos contra la propiedad pública y/o privada (al fin y al cabo esta es efímera [Homer dixit]) son absoluta y perfectamente normales...

La culpa es de la sociedad, joder.
Ya está, ya lo he dicho.

PD: Alega siempre que estás drogado. O mejor vete siempre drogado. Es atenuante. ¡Y divertido de cojones!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mangurrián, que no hace falta ser leído en leyes. Como ya habrás podido comprobar, tienes 5 días desde hoy para impugnar la sentencia en Apelación ante la AP malagueña. (Arts. 790-792 Ley Enj. Criminal).

Lo que sí es cierto es que dentro de los límites del art. 623 del CP te han aplicado casi la pena más alta

El CP, como losa sobre nuestro Polifemo, escribió:Art. 623
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.

Y a ti, ni se limitan a "localizarte", ni te aplican la multa mínima. sino de 50 días sobre 60 posibles.

Claro que lo de no colaborar, es lo que tiene. Si fuese el caso (no lo creo porque te he leído que trabajas, pero si tienes 5 hijos menores puede colar) declárate insolvente o insoluble para no diluírte con el sangrado.

Hala, te regalo un libro, y con él mi consejo legal para venideras situaciones:

Imagen

De nada, por ser tú es gratis.

Edito: Lo de la cuenta que dicen eddu y curreta ya lo venía pensando yo, y no me parece ninguna tontería. Mejor dánosla tú porque ingresarlo en la del Juzgado podría ser un chou.

Y tiene razón eddu con lo del recurso. Más gastos y a no ser que veas un error formal que cante, el corporativismo del sistema hace que sea muy difícil que la AP revoque una stc. sin base muy, y te digo MUY, sólida. Y aquí no la veo.
Última edición por JorgitoForeman el 31 May 2006 19:16, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

No le debiste caer bien al juez, ¿estuviste desafiante o algo en el juicio? El fiscal (como le corresponde) pide la pena máxima 50 días de multa y el juez por un hurto de 37 euros la impone, es la hostia. Por un hurto tan pequeño en un centro comercial no suelen caer esas penas ¿eras reincidente? Dice en la sentencia que “la extensión de las penas impuestas se justifica en atención a la entidad de los hechos” Joder menuda entidad robar dos libros en el Corte Inglés por un importe de 37 euros, ya les vale, menudo razonamiento jurídico para meterte el máximo de pena. Y el precio de 10 euros diarios es otra pasada, siendo 1’20 lo mínimo, ósea que te mete 500 euros de multa (80.000 pelas por robar dos putos libros de 5.000 pelas) que si no pagas tienes un día de arresto domiciliario (ahora llamado localización permanente) por cada dos días de multa, es decir 25 días de arresto domiciliario (que tampoco suelen vigilar la verdad, pero cuidado… yo lo cumpliría o te lo pueden hacer cumplir en otro sitio que no sea tu casa). Ósea que o apoquinas 537 euros o te condenan a arresto de “localización permanente” que es la nueva versión del arresto de fin de semana que se llamaba antes.

Menudo palo te han metido colega. 85.000 pelas por llevarse dos putos libros del Corte Inglés.

Lo de recurrir no te lo aconsejo, necesitarás abogado y procurador y te va a salir mucho más caro y la condena no te la va a quitar nadie, porque te pillaron, lo hiciste y tienen pruebas, quizá si la reducirían sustancialmente, pero no te compensaría el gasto que ibas a hacer en conseguirlo.

Claro que si coges un abogado de oficio que te lleve el caso (depende de tus ingresos y si puedes demostrar tu insolvencia).

Mi consejo es que pagues y te olvides de esto. Y si no tienes pelas pues entre varios te mandamos 5 euros a una cuenta que tengas y ya está, a cambio tú te comprometes a no meterte más en un embolado de estas características y asunto zanjado.

Yo ahora mismo ando mal de pasta pero 5 leuros sí te podría mandar, nos dices donde a qué cuenta o qué y yo creo que entre muchos aquí te podríamos ayudar a salir del aprieto si no tienes pasta para hacerte cargo de esa putada.

Un saludo y ánimo no te comas la cabeza por esa mierda, ya ha pasado y ya está y si no puedes hacerte cargo para eso estamos los asociales ¿no? Podemos prostituir a Curreta y con lo que saquemos te pagamos la multa y a cambio te hacemos un bukake en Málaga.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es raro que me ponga serio en este u otro foro, pero en este hilo lo hago con esta, dos veces: Ni se te ocurra declararte insolvente.

Ni se te ocurra.

Mi consejo es que pagues la multa y aprendas a no hacer mas el capullo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

curreta escribió:Es raro que me ponga serio en este u otro foro, pero en este hilo lo hago con esta, dos veces: Ni se te ocurra declararte insolvente.

Ni se te ocurra.

Mi consejo es que pagues la multa y aprendas a no hacer mas el capullo.

Totalmente de acuerdo y si no puedes ya te ayudamos joder. No te compliques más la vida.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A ver, lo de la insolvencia es sólo para casos realmente necesarios. Yo lo viví ya un par de veces y resultó satisfactorio a corto plazo, pero eran casos de chavales menores de 21 años los dos, que debían hacer frente a indemnizaciones mayores (3000 euros más o menos), no trabajaban en ese momento y no siendo pudientes como Urdu, carecían de otros ingresos.

En este tu caso, no creo que sea esa la mejor opción. Haz caso a la mayoría y no revuelvas más en la mierda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Y no le vaciles mas al juez!

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mira, Cíclope, obviamente no te conozco, pero con eso de ir mangando libros en El Corte Inglés ─jiji jaja, pero qué malote soy─ ya me está dando la impresión de que eres un poco niñato.

Y puesto que eres taaaan malo como para robar, ahora te jodes y pagas, a ver si aprendes a no hacer el indio.

Niñato.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Prez escribió:Mira, Cíclope, obviamente no te conozco, pero con eso de ir mangando libros en El Corte Inglés ─jiji jaja, pero qué malote soy─ ya me está dando la impresión de que eres un poco niñato.

Y puesto que eres taaaan malo como para robar, ahora te jodes y pagas, a ver si aprendes a no hacer el indio.

Niñato.

Creo que eso fue lo que pensó el juez...

Responder