Desde luego tu ordinariez Vlandeka no tiene precio. No tengo nada en contra de las barriobajeras, pero por favor esa no es manera de contestarle a nadie que expresa su experiencia de forma correcta. Al menos su historia tiene que ver con lo que tratamos. En cambio tu solo sabes salirte de madre con insultos chabacanos. Aprende que no es tarde.
n te preocupes respeto, yo soy melosa, y eso es algo que me encanta, sobre todo si hago que alguien se ponga nervioso, jejeje. De todas maneras, a la vez que melosa, puedo ser tambien un poco chabacana, y en este caso, le voy a dar un ejemplo, pero no tomes nota, que esas cosas solo se dicen a algunos que se lo merecen, jejeje
Cuéntanos, cuéntanos, para que el pack fuese completo, ¿algún antiguo novio te desvirgó en los servicios del restaurante (con traje de novia y todo) mientras tu ya maridito tonteaba con tu mejor amiga?
Mi maridito es muy fiel, yo no lo soy tanto, dijate por donde. Este dia vi a tu madre, que estaba limpiando los aseos del restaurante, y como me hizo gracia el pedazo de mostacho que tenia en el labio superior (por no decirte el mostachon que tenia en los otros labios), me puse un poco asiN y pense que era buena idea celebrar mi matrimonio haciendo que tu madre me comiera el ojete. Ella en un principio, como que no le hacia gracia, porque me juraba que tu padre, lo unico que le hacia era meterla y sacarla, asi que esas cosas no las habia probado nunca. Pero la muy puta, cuando se entrega, joder, cualquiera diria que con esa boca mellada y esa peste , pudiera hacer cosas tan interesantes, y es uqe cuando tu madre se pone, se pone de verdad (no disfrutaba ni na la muy cachonda tocandose) Ahora, eso si, la muy guarra me dijo de quedar otro dia, pero es yo paso. Ser lesbiana por un dia vale, pero que me vuelva a tocar esa mujer, uffff, que repelus, si me la encuentro otro dia por la calle, y seguramente le suelto una patada en la boca de lo horrible que es!!!
Desde lo de que si no invitas a más de 100 les caes gorda al cura, pasando por lo de que si te casas por el juzgado te dan menos dinero (pero ahí Sayuri ha caido en que igual eso pasa al invitar a menos gente y claro, ya se sabe, dos mas dos en contadas ocasiones suman cinco), hasta lo de los regalitos del juzgado... ¡¡unos bolis muuuu chulissssssss!! Señores, si se van a casar háganlo por el metodo Sayuri y llévense un estupendo bic de diseño que les servirá para firmar la sentencia de separación en algún día no muy lejano.
si si, tu ríite, tu ríite. Casate por el metodo que quieras, y despues comparamos, ok?
ciao