¿Apuesta perdida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Re: lo que hay que oir...

Mensaje por VLADENKA »

Respeto escribió:Desde luego tu ordinariez Vlandeka no tiene precio.

Pues tiene usted razón, pero no me lo agradezca a mí, sino a los imbéciles de récord, que son los que sacan lo peor que llevo dentro.

No se ofenda usted tanto, en realidad el marido no tonteaba, sólo se le ponía dura cuando bailaba con la amiga. Y es que tenía usted que haber visto a la amiga.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Desde luego tu ordinariez Vlandeka no tiene precio. No tengo nada en contra de las barriobajeras, pero por favor esa no es manera de contestarle a nadie que expresa su experiencia de forma correcta. Al menos su historia tiene que ver con lo que tratamos. En cambio tu solo sabes salirte de madre con insultos chabacanos. Aprende que no es tarde.

n te preocupes respeto, yo soy melosa, y eso es algo que me encanta, sobre todo si hago que alguien se ponga nervioso, jejeje. De todas maneras, a la vez que melosa, puedo ser tambien un poco chabacana, y en este caso, le voy a dar un ejemplo, pero no tomes nota, que esas cosas solo se dicen a algunos que se lo merecen, jejeje

Cuéntanos, cuéntanos, para que el pack fuese completo, ¿algún antiguo novio te desvirgó en los servicios del restaurante (con traje de novia y todo) mientras tu ya maridito tonteaba con tu mejor amiga?

Mi maridito es muy fiel, yo no lo soy tanto, dijate por donde. Este dia vi a tu madre, que estaba limpiando los aseos del restaurante, y como me hizo gracia el pedazo de mostacho que tenia en el labio superior (por no decirte el mostachon que tenia en los otros labios), me puse un poco asiN y pense que era buena idea celebrar mi matrimonio haciendo que tu madre me comiera el ojete. Ella en un principio, como que no le hacia gracia, porque me juraba que tu padre, lo unico que le hacia era meterla y sacarla, asi que esas cosas no las habia probado nunca. Pero la muy puta, cuando se entrega, joder, cualquiera diria que con esa boca mellada y esa peste , pudiera hacer cosas tan interesantes, y es uqe cuando tu madre se pone, se pone de verdad (no disfrutaba ni na la muy cachonda tocandose) Ahora, eso si, la muy guarra me dijo de quedar otro dia, pero es yo paso. Ser lesbiana por un dia vale, pero que me vuelva a tocar esa mujer, uffff, que repelus, si me la encuentro otro dia por la calle, y seguramente le suelto una patada en la boca de lo horrible que es!!!

Desde lo de que si no invitas a más de 100 les caes gorda al cura, pasando por lo de que si te casas por el juzgado te dan menos dinero (pero ahí Sayuri ha caido en que igual eso pasa al invitar a menos gente y claro, ya se sabe, dos mas dos en contadas ocasiones suman cinco), hasta lo de los regalitos del juzgado... ¡¡unos bolis muuuu chulissssssss!! Señores, si se van a casar háganlo por el metodo Sayuri y llévense un estupendo bic de diseño que les servirá para firmar la sentencia de separación en algún día no muy lejano.

si si, tu ríite, tu ríite. Casate por el metodo que quieras, y despues comparamos, ok?

ciao

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Dios, qué nivelazo, así cualquiera. Me pone usted nerviosa, sí, definitivamente, sí. Bueno, pero es porque creo que me gusta. La juventud revolucionaria esta de pelo rojo a lo jarrai y piercing en la oreja, de izquierdas pero casándose por la iglesia a lo Gema Cascos me encanta, esas empanadas mentales me pierden.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

No es esa la cuestión señora, no necesito casarme, separarme y volverme a casar (por ambos métodos se entiende) para darme cuenta de que algunos de sus argumentos son un poco flojillos.

Veamos...

Lo de la cantidad de invitados en una y otra ceremonia dependerá de los que se quieran invitar, digo yo, no tiene porqué ser representativa de una u otra. Yo he ido a bodas religiosas con 4 gatos invitados y a ceremonias civiles tipo enlace Principe de Asturias- Letizia Ortiz en cuanto a número de asistentes. Sí es cierto que todavía en nuestro país se considera la boda religiosa como la más... ¿oficial? y es la que se opta cuando se quiere montar el espectáculo casamentero en todo su esplendor.

Lo de aguantar el sermón.. pssshhh, es como la pulserita de los hoteles caribeños, la del todo incluido; habrá personas a las que les parezca un rollo y a otras les gustará, lo que es seguro es que no te libras. Como igual pasará con el discursito del juzgado para según quien, en este mundo hay de todo.

Y lo de los regalitos... perdona, pero a mí que me regalen un boli, por muy chulo que sea, no es razón de peso para decantarme por una opción o por otra. Y ahora que recuerdo, creo que el cura que casó a mi prima también les regaló algo, una bandejita o una bíblia, no estoy segura. ¿sería un cura raro o será que tampoco es marca de la casa de las ceremonias civiles? (lo de los regalitos)

Pues nada, cuando me case lo pienso hacer por algun rito más absurdo y mucho más exótico que cualquiera de esos dos, civil o religioso. Ya te contaré entonces lo que pienso.

Respeto
perro infiel bretón

veras, veras

Mensaje por Respeto »

(gh) Estoy de acuerdo contigo Marilin, que por cierto, te ha sentao mu bien el cambio de imagen. Cuando me case será por un "rito", eso de absurdo no lo tengo tan claro que eso de que enseñe las tetillas la parienta a cuatro indígenas a lo Lauren Postigo no me va mucho.

Pero si que espero que sea algo distinto, lo que pasa es que al final lo más cómodo y más factible suele ser lo que hace todo el mundo la cermenia ponposa, siempre por la iglesia, o la sosa para los sositos no creyentes por lo civil.

Por qué algo tan simple como una ceremonia a la orilla del mar es tan descabellado para algunos?, supongo que por que se necesita una pasta gansa.

Lo que yo te diga al final cual borregos por la vicaria, no si me lo estoy oliendo, si al final pierdo la apuesta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿y que te habías apostado?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

ZAN-WAN
Perro infiel amiricano

Re: veras, veras

Mensaje por ZAN-WAN »

Respeto escribió:Lo que yo te diga al final cual borregos por la vicaria, no si me lo estoy oliendo, si al final pierdo la apuesta.

Era una apuesta perdida.
Yo tu apuesta ya la gané. Botella de Pingus.

Respeto
perro infiel bretón

¿?

Mensaje por Respeto »

Curreta, me aposté 30 euros a que no pasaba por la vicaría sino por el juzgado. También piensas que la perdí???

¿ZAN-WAN: Era una apuesta perdida.
Yo tu apuesta ya la gané. Botella de Pingus?

Cómo la ganaste, pasaste ya por lo civil y no por la vicaría?
Botella de PINGUS???

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Re: veras, veras

Mensaje por VLADENKA »

Si lo de Pingus es un pegote, entonces usté es mc-van.

Si usté bebe Pingus, entonces usté no es mc-van.

Imagen

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Joder, un latch S-R con dos compuertas NOR...

...que lejanos aquellos años, se me escapa una lagrimita.
Prohibido no intentar

Responder