Me aburro en la ofi.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Urdu escribió:Toñi, ¿el torete de tu avatar tiene nombre? Cada día me pone más y quiero buscar afotos.

Futbolistas, garrulos, kinkis... Te pone lo peor de la sociedad, tio.

shakira
perro infiel bretón

Urdu, a veces pasa.

Mensaje por shakira »

Querido urdu:

Deseo recordarte algo, también hay lindos empleos al aire libre, con mala paga y sin tu estresante jefa encima. Pase lo que pase, tu seguirás en tu oficina, incómodo y aburrido. Y yo seguiré libre en las calles de mi país trabajando para una buena causa. (dios)
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Re: Urdu, a veces pasa.

Mensaje por Churrero Cerdo »

shakira escribió:Querido urdu:

Deseo recordarte algo, también hay lindos empleos al aire libre, con mala paga y sin tu estresante jefa encima. Pase lo que pase, tu seguirás en tu oficina, incómodo y aburrido. Y yo seguiré libre en las calles de mi país trabajando para una buena causa. (dios)

http://www.youtube.com/watch?v=zM37ks03 ... %20toxeiro

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Estamos hablando de verdaderas buenas causas, joder.

Y qué mejor que darle un placer a un pobre tetraplégico.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Urdu, a veces pasa.

Mensaje por Urdu »

shakira escribió:Deseo recordarte algo, también hay lindos empleos al aire libre, con mala paga y sin tu estresante jefa encima. Pase lo que pase, tu seguirás en tu oficina, incómodo y aburrido. Y yo seguiré libre en las calles de mi país trabajando para una buena causa. (dios)

1) No sé a qué viene ese tintineo porque yo soy de los pocos en este foro que todavía no te han llamado puta. Pero mira: puta.

2) Mi jefa no es estresante.

3) Estaré aquí sólo un mes, así que no, no seguiré aquí.

4) Probablemente me conozca los oficios de calle mejor que tú. Así que no te me disfraces ahora de jinetera que todos sabemos el tipo de sudaca pija que eres tú. Bueno, no lo sabemos, pero lo aventuramos, que ya es bastante.

Orujo escribió:Futbolistas, garrulos, kinkis... Te pone lo peor de la sociedad, tio.

¿Te percatas ahora?

Me gustan los tíos buenos, y en algunos gremios abundan. Punto.

toñi escribió:como se nota que eres de majadahonda, aravaca, pozuelo o donde coño quiera que seas.

Boadilla del Monte.

¿Sale en La estanquera de vallecas? Pero no es el protagonista. Sí que he visto esas pelis (El Pico 2 creo que no) pero la cara que recuerdo es la del Tocho de La estanquera que estaba más bueno que el pan. Pues no sabía latín el Eloy de la Iglesia, menudo julandracas nazariesco y ochentero. Ese también murió de overdose (el Tocho). Pobretico, con los sobaquitos tan bonitos que tenía.

Siempre te llevas a los mejores, señor.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Una bonita anecdota niños...

Montaña apilada de carpetas en la mesa, ordenador con el word abierto por aquí, el excel por acullá, el foro y el msn minimizado.

Contando las horas que quedaban para salir, se abre una ventanita de msn de una amiga, muy maja ella y con dos brevas king-size sobre cuerpo estilizado y cara morena de nena mala.

En concreto era una invitación a salir, más bien a entrar porque era ir a su casa para ver un dvd. Pletórico que se pone uno ya que llevamos unos meses tonteando, pero nunca ninguno de los dos hemos dado el primer paso.

Exultante por fin, no ya por el hecho de la alta probabilidad que ello conlleva de follar, sino por haber resistido sin babearla meses para que ella dise el primer paso, procedo a informar via sms del evento a mi compañero de batallas, para ello utilizo un SMS en idioma altamente heterosexual, o sea, expresiones zafias y burdas para el oido sensible, con inequivocos palabros que hacian referencia a ella y solo ella, incluso añadiendo "la muy guarra de XXX".

El jefe que viene, coooorreeel, minimiza messengers, ventanas, cierra esto, pon cara de preocupacion y manda el mensaje rapido antes que asome la cabeza.

Conclusión: el mensaje se envió a la individua en cuestión.

Tres segundos. Cuatro. Sudor frio. "No puede ser" "No puede ser"

Ventanita minimizada de MSN parpadeando.

Ay.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo es que soy mu duro y no me sale del pepino darte una lección avanzada de cine kinki pero resumiendo: sale en la estanquera de vallecas, es el tosicomano questa en la terraza que su madre dice que no se pica que es que ha pillao la hepatitir o algo asín, tiene pocas frases, pero vamos que aunque la fotico te pueda engañar no te pienses que se parece en argo al jaro. El pirri esta más flacuno anque fibroso eso sí, tenía una tocha que podría asorber asin a ojo un par de pollos por cada agujero en cada aspiración usando como turulo un bote de lacasitos y si abría la boca y mantenías una patata pinchá en un palo cerca probablemente se asara.

También sale en otras penículas como 'se infiel y no mires con quien' de Fernando Trueba me parece que es esa y si quieres jartarte de verlo tienes que descargarte la que te he dicho antes que es la única penícula en la que tiene un papel muy relevante de coprotagonista. Además colaboraba con Fernando Tola en su pograma haciendo las críticas cinematográficas haciendo certeras disecciones de la técnica cinematográfica como «sale una motaca que se te hace el culo pesicolas». Cuando estaba en su máximo apogeo apareció una manaña en un descampao me parece que en el pozo del tío Raimundo con su última chuta colgando del brazo.

Esa es la vida del pirri

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Churrero Cerdo escribió:Una bonita anecdota niños...

Montaña apilada de carpetas en la mesa, ordenador con el word abierto por aquí, el excel por acullá, el foro y el msn minimizado.

Contando las horas que quedaban para salir, se abre una ventanita de msn de una amiga, muy maja ella y con dos brevas king-size sobre cuerpo estilizado y cara morena de nena mala.

En concreto era una invitación a salir, más bien a entrar porque era ir a su casa para ver un dvd. Pletórico que se pone uno ya que llevamos unos meses tonteando, pero nunca ninguno de los dos hemos dado el primer paso.

Exultante por fin, no ya por el hecho de la alta probabilidad que ello conlleva de follar, sino por haber resistido sin babearla meses para que ella dise el primer paso, procedo a informar via sms del evento a mi compañero de batallas, para ello utilizo un SMS en idioma altamente heterosexual, o sea, expresiones zafias y burdas para el oido sensible, con inequivocos palabros que hacian referencia a ella y solo ella, incluso añadiendo "la muy guarra de XXX".

El jefe que viene, coooorreeel, minimiza messengers, ventanas, cierra esto, pon cara de preocupacion y manda el mensaje rapido antes que asome la cabeza.

Ay.

Estás de suerte. Esa es una guarra profesional. Hoy no es que folles, es que te va a follar ella que es muy distinto.

Que dio el primer paso, por el amor de dios. O es una desgracia humana (lo cual dudo debido a tu entusiasmo inicial) , o esa mujer es una estufa humana que perdió hace años el termostato.

Y se dignó a contestarte después..lo ves? No te asustes si fue para pedirte explicaciones de modo airado, insultarte o su abogado a las dos horas te llamó para anunciarte la imposición de una orden de alejamiento.
So todo estrategias para camuflar la naturaleza animal que permanacía latente en la jaca y tu bella prosa ha despertado.

Tú, eres su Alí-Babá; ella, te abre su cueva minimizada hasta la fecha. La interpretación es meridiana, vamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Churrero Cerdo
Mojahedín

JorgitoForeman escribió:

Ay.

Estás de suerte. Esa es una guarra profesional. Hoy no es que folles, es que te va a follar ella que es muy distinto.

Que dio el primer paso, por el amor de dios. O es una desgracia humana (lo cual dudo debido a tu entusiasmo inicial) , o esa mujer es una estufa humana que perdió hace años el termostato.

Y se dignó a contestarte después..lo ves? No te asustes si fue para pedirte explicaciones de modo airado, insultarte o su abogado a las dos horas te llamó para anunciarte la imposición de una orden de alejamiento.
So todo estrategias para camuflar la naturaleza animal que permanacía latente en la jaca y tu bella prosa ha despertado.

Tú, eres su Alí-Babá; ella, te abre su cueva minimizada hasta la fecha. La interpretación es meridiana, vamos.

Sus palabras mas o menos exactas han sido:

"¿Se puede saber a quien le querías mandar este mensaje en realidad?"
Yo: Pues a tí, tonta ¿a quien va a ser?
"¿Como?"
"¿Que pasa, no te ha hecho gracia?"
"Es que no lo pillo tio"
Joder, parece mentira que parece que no me escuchas cuando hablo (intento mostrarme enfadado), no recuerdas la anecdota de Joaquín, un amigo que decia que cada vez que quedaba con una tia se la iba a follar el muy fantasma?, Pues eso, intentaba hacer un chiste con eso mandandote un sms.Bueno la verdad es que estas coñas si las explicas no tienen gracia, joder.
"Tio, te juro que no me acuerdo"
No, ya, si no es la primera vez que te pasa conmigo
"Pues yo sigo sin cogerlo"
Oye deja de vacilarme que tengo que currar, comprate un tamagotchi o algo

(silencio, varios minutos)

"Si que lo cogí desde el principio, solo quería hacerte pasar un mal rato, claro que me acordaba"
(Imposible porque no se puede acordar de algó que jamas ocurrió, por lo tanto se queda conmigo.)

Tontea un poco poniendo emoticones y tal y se va, un "hasta mañana" con la sonrisa de siempre.

Conclusión: he sentido por primera vez en mi vida aquella sensacion de querer que se te trague la tierra. El jueves es la previsible cita, digo previsible porque a ver si merced a esta chanza no se anula el evento.

Yo personalmente no comparto tu opinión Jorgito, yo creo que esta, evidentemente, no se ha tragado mi excusa, le ha dado un subidón de autoestima y esta noche enseñará a todas sus amigas el sms diciendo: "mira el carajote este el patazo que ha metío", incluso probablemente el jueves se ponga zorrona solo para calentarme y frenarme en seco en el portal de su casa.

A ver que pasa el Jueves. Hacedme unos banners o algo.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ay.

Que bonito, quiero saber como termina... Esto es mejor que el diaro de patri.

Responder