Urdu escribió:Toñi, ¿el torete de tu avatar tiene nombre? Cada día me pone más y quiero buscar afotos.
Futbolistas, garrulos, kinkis... Te pone lo peor de la sociedad, tio.
shakira escribió:Querido urdu:
Deseo recordarte algo, también hay lindos empleos al aire libre, con mala paga y sin tu estresante jefa encima. Pase lo que pase, tu seguirás en tu oficina, incómodo y aburrido. Y yo seguiré libre en las calles de mi país trabajando para una buena causa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
shakira escribió:Deseo recordarte algo, también hay lindos empleos al aire libre, con mala paga y sin tu estresante jefa encima. Pase lo que pase, tu seguirás en tu oficina, incómodo y aburrido. Y yo seguiré libre en las calles de mi país trabajando para una buena causa.
Orujo escribió:Futbolistas, garrulos, kinkis... Te pone lo peor de la sociedad, tio.
toñi escribió:como se nota que eres de majadahonda, aravaca, pozuelo o donde coño quiera que seas.
Churrero Cerdo escribió:Una bonita anecdota niños...
Montaña apilada de carpetas en la mesa, ordenador con el word abierto por aquí, el excel por acullá, el foro y el msn minimizado.
Contando las horas que quedaban para salir, se abre una ventanita de msn de una amiga, muy maja ella y con dos brevas king-size sobre cuerpo estilizado y cara morena de nena mala.
En concreto era una invitación a salir, más bien a entrar porque era ir a su casa para ver un dvd. Pletórico que se pone uno ya que llevamos unos meses tonteando, pero nunca ninguno de los dos hemos dado el primer paso.
Exultante por fin, no ya por el hecho de la alta probabilidad que ello conlleva de follar, sino por haber resistido sin babearla meses para que ella dise el primer paso, procedo a informar via sms del evento a mi compañero de batallas, para ello utilizo un SMS en idioma altamente heterosexual, o sea, expresiones zafias y burdas para el oido sensible, con inequivocos palabros que hacian referencia a ella y solo ella, incluso añadiendo "la muy guarra de XXX".
El jefe que viene, coooorreeel, minimiza messengers, ventanas, cierra esto, pon cara de preocupacion y manda el mensaje rapido antes que asome la cabeza.
Conclusión: el mensaje se envió a la individua en cuestión.
Tres segundos. Cuatro. Sudor frio. "No puede ser" "No puede ser"
Ventanita minimizada de MSN parpadeando.
Ay.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Churrero Cerdo escribió:Una bonita anecdota niños...
Montaña apilada de carpetas en la mesa, ordenador con el word abierto por aquí, el excel por acullá, el foro y el msn minimizado.
Contando las horas que quedaban para salir, se abre una ventanita de msn de una amiga, muy maja ella y con dos brevas king-size sobre cuerpo estilizado y cara morena de nena mala.
En concreto era una invitación a salir, más bien a entrar porque era ir a su casa para ver un dvd. Pletórico que se pone uno ya que llevamos unos meses tonteando, pero nunca ninguno de los dos hemos dado el primer paso.
Exultante por fin, no ya por el hecho de la alta probabilidad que ello conlleva de follar, sino por haber resistido sin babearla meses para que ella dise el primer paso, procedo a informar via sms del evento a mi compañero de batallas, para ello utilizo un SMS en idioma altamente heterosexual, o sea, expresiones zafias y burdas para el oido sensible, con inequivocos palabros que hacian referencia a ella y solo ella, incluso añadiendo "la muy guarra de XXX".
El jefe que viene, coooorreeel, minimiza messengers, ventanas, cierra esto, pon cara de preocupacion y manda el mensaje rapido antes que asome la cabeza.
Ay.
Estás de suerte. Esa es una guarra profesional. Hoy no es que folles, es que te va a follar ella que es muy distinto.
Que dio el primer paso, por el amor de dios. O es una desgracia humana (lo cual dudo debido a tu entusiasmo inicial) , o esa mujer es una estufa humana que perdió hace años el termostato.
Y se dignó a contestarte después..lo ves? No te asustes si fue para pedirte explicaciones de modo airado, insultarte o su abogado a las dos horas te llamó para anunciarte la imposición de una orden de alejamiento.
So todo estrategias para camuflar la naturaleza animal que permanacía latente en la jaca y tu bella prosa ha despertado.
Tú, eres su Alí-Babá; ella, te abre su cueva minimizada hasta la fecha. La interpretación es meridiana, vamos.
Churrero Cerdo escribió:Una bonita anecdota niños...
Ay.