
Bien, veo que se considera un buen conocedor de las mujeres, por lo que cree usted que todas, como si estuvieran programadas desde el nacimiento, quieren pasar por la vicaría, vestirse de blanco y ser princesas por un día, en esto último estoy totalmente de acuerdo.
No se lo reprocho es algo que piensa mucha gente, pero me recuerda más a los años 50, vease a Sonrisa de la Mona Lisa, esas jovecitas si que pensaban que la única virtud de una mujer era casarse un hombre, por su puesto por la Iglesia.
Hoy día las cosas han cambiado un poco, no mucho no se crea, las mujeres siguen aspirando a su día de bodas más que nada por quello de ser princesas por un día, las que no aspiran a eso normalmente es porque son demasiado tímidas para ser el centro de atención.
Pero no creo que pierda mi apuesta porque mi pareja quiera casarse por la Iglesia, sino porque a veces y depende de las circustancias del momento, puede que sea lo más rápido porque al estar tan estandarizado no hay que pensar en nada, los catálogos te lo dan todo hecho.
Aún y así considero que no perderé la apuesta.