¿Apuesta perdida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
curreta
Ulema

Re: ¿?

Mensaje por curreta »

Respeto escribió:Curreta, me aposté 30 euros a que no pasaba por la vicaría sino por el juzgado. También piensas que la perdí???

¿ZAN-WAN: Era una apuesta perdida.
Yo tu apuesta ya la gané. Botella de Pingus?

Cómo la ganaste, pasaste ya por lo civil y no por la vicaría?
Botella de PINGUS???

Ostia! ¿Te vas a casar? si me invitas a tu boda os doy 200 Ebros como regalo de bodas, y es que, le tengo mucho cariño al novio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Respeto
perro infiel bretón

no aprende, le gusta venir a por más

Mensaje por Respeto »

(gh) Curreta, nos conocemos???, si es asi ya veremos si te invitamos tu oferta no está mal.

Vlandeka usted está a la que salta, no tome tanta sal que ya mismo nos salta con aquello de que la policía no es tonta porque "hay ceniza, por tanto aqui han fumado".
Última edición por Respeto el 28 Ene 2004 20:31, editado 1 vez en total.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

La juventud revolucionaria esta de pelo rojo a lo jarrai y piercing en la oreja, de izquierdas pero casándose por la iglesia a lo Gema Cascos me encanta, esas empanadas mentales me pierden.

vamos a ver petardo revenio de las fallas de valencia!!! el piercing lo tengo en la nariz, y no me he casado por la iglesia, me case por el ayuntamiento. LA unica que tiene aqui la empaná mental eres tu, o eso, o es que no sabes leer. Vuelvo a repetir, me case por el ayuntamiento, o casa consistorial 8ni juzgado ni iglesia) a-y-u-n-t-a-m-i-e-n-t-o, entendido?
Me pone usted nerviosa, sí, definitivamente, sí.

y no sabes lo que esto me gusta, sobre todo desde que se que miraste mi la web dedicada a mi sobrina (tantas molestias para que?) me hace pensar que estabas en plan voyeur, jejeje

ciao

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

oximoron escribió:...que lejanos aquellos años, se me escapa una lagrimita.

Ya le digo, qué bueno!!!

Sayuri escribió:bla!

A ver, que quien se pone nerviosa soy yo, no usté.

ZAN-WAN
Perro infiel amiricano

Mensaje por ZAN-WAN »

Respeto escribió:¿ZAN-WAN: Era una apuesta perdida.
Yo tu apuesta ya la gané. Botella de Pingus?

Cómo la ganaste, pasaste ya por lo civil y no por la vicaría?
Botella de PINGUS???

Se la gané a un colega de la Uni que decía que él jamás se casaría por la iglesia.
Como me precio de buen conocedor de las mujeres, sabía que la apuesta la tenía casi ganada.
La gané el Día Internacional de las Torres Gemelas del pasado año.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

ZAN-WAN escribió:La gané el Día Internacional de las Torres Gemelas del pasado año.

Claro, claro. Y bamboleando tu copa de torres 10, le dijiste aquello de "torres más altas han caído". Como si lo estuviera viendo.

ZAN-WAN
Perro infiel amiricano

Re: veras, veras

Mensaje por ZAN-WAN »

VLADENKA escribió:Si lo de Pingus es un pegote, entonces usté es mc-van.

Si usté bebe Pingus, entonces usté no es mc-van.

Te doy dos opciones:

a) Pingus. Vino envasada en Tetra-Bris
b) Pingus. Variedad vitícola con denominación de origen Ribera del Duero.

Y no responda la pregunta, porque se sabría demasiado facilmente si soy o no Mc-Van. O no.

ZAN-WAN
Perro infiel amiricano

Mensaje por ZAN-WAN »

bud spencer escribió:Claro, claro. Y bamboleando tu copa de torres 10, le dijiste aquello de "torres más altas han caído". Como si lo estuviera viendo.

Y deleitándome con un Montecristo nº1.
Tienes buena vista, colega.

Respeto
perro infiel bretón

Ya le avisare

Mensaje por Respeto »

(gh) Bien, veo que se considera un buen conocedor de las mujeres, por lo que cree usted que todas, como si estuvieran programadas desde el nacimiento, quieren pasar por la vicaría, vestirse de blanco y ser princesas por un día, en esto último estoy totalmente de acuerdo.

No se lo reprocho es algo que piensa mucha gente, pero me recuerda más a los años 50, vease a Sonrisa de la Mona Lisa, esas jovecitas si que pensaban que la única virtud de una mujer era casarse un hombre, por su puesto por la Iglesia.

Hoy día las cosas han cambiado un poco, no mucho no se crea, las mujeres siguen aspirando a su día de bodas más que nada por quello de ser princesas por un día, las que no aspiran a eso normalmente es porque son demasiado tímidas para ser el centro de atención.

Pero no creo que pierda mi apuesta porque mi pareja quiera casarse por la Iglesia, sino porque a veces y depende de las circustancias del momento, puede que sea lo más rápido porque al estar tan estandarizado no hay que pensar en nada, los catálogos te lo dan todo hecho.

Aún y así considero que no perderé la apuesta.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Lenina apuntó que por la familia, pero yo digo ¿seguro? es posible que dentro de una familia creyente hasta el punto de mosquearse porque su hijo no quiere casarse por la Iglesia nazca un no creyente, pero ¿en todos los casos es por este motivo?

Hombre mas que por la familia, por la pareja supongo. De todos modos opino que a un/una no creyente le resultara mas facil casarse por la iglesia que obligar a un/una creyente a casarse por el juzgado.
Esas cosas se hablan con la pareja y se decide, que para algo sois dos. Digo yo.

Como me precio de buen conocedor de las mujeres, sabía que la apuesta la tenía casi ganada.
La gané el Día Internacional de las Torres Gemelas del pasado año.

¿Lo de buen conocedor que es porque conoces muchas? ¿eres ginecologo? ¿o portera de la comunidad?
Curiosisimo yo gane una apuesta el Dia Oficial Del Sexo Anal Con Juguetes de Hierro Acabados En Punta.

}:-D
Imagen

Responder