jubilao escribió: Puntualmente y sin que sirva de precedente, escribo desde una oficina donde estoy currando (un mesecito, eh, que tampoco conviene abusar), y ahora comprendo lo embarazoso que puede ser un avatar subido de tono. Por lo pronto ahí me tenéis sin cara.
Joder, si hasta me pone nervioso lo de Turbocojones!
la puta! a ver si va a resultar cierto lo del día de la bestia y que hoy se acaba el mundo!
yo voy a salir al balcón a fumarme un Winston, por si acaso.
Hostiatú! Urdu , nervioso por su avatar subido de tono*
...(yo si el contexto lo requiere, minimizo y ajusto, melón, no hace falta quitarse el avatar), se siente todo él embarazoso ...
y
currando!!en una oficina!!
Comprenderás que esto no lo deje pasar. Es algo para lo que no estaba preparado, sinceramente.
Por el momento, creo que tus huídas vía web en tu nueva vida deberían evitar estas tus sendas habituales, y encauzarse por algo más propio:
¿Donde coño está la grapadora?...gracias Urdu...pero, ¿por qué me resbala en la mano?...
y ¿qué mierda es esto que tiene pegado?¿cómo que precisamente "eso"?...¿Grapa-petorto?¿Me enseñas?
*Me sentiría más tranquilo si me reconocieses al oído que lo del avatar subido es una falacia. Que realmente lo que ocurre es que has botado el ojo a un efebo mensajero u oficinista como tú (

) y no quieres que se lleve impresiones equivocadas con tus preferencias a la hora de empujar.