Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

John Makako escribió:-y en un principio- tú bien que desquitaste parte de tus neuras por los ataques a barbarita en mi blog.

enlaces YA!
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, yo me he dado una vuelta por el blog y aparte una una version de no se que mala puta destrozando wonderwall tiene lo mismo que siemopre, musica rara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, tiene de todo, el disco de Snow Patrol es todo un descubrimiento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Palahniuk escribió:
John Makako escribió:-y en un principio- tú bien que desquitaste parte de tus neuras por los ataques a barbarita en mi blog.

enlaces YA!

¡Coño! Así que era por eso.

¡Detalles, detalles!, ¡We, the PH People, wanna know*!

¿Te lo hackeo a lo MC-VAN? ¿Te posteo mensajitos con el logotipo de Metro de Madrid?

*Entertainment, our inalienable rigth.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nah, le amena... digo amenicé.
Le trolleé la friolera de una (una) entrada del blog hace ya varios meses, pero empezó él.

Ni el Lecter.

Coño, ahora que busco juegos de palabras para el apellido de Hannibal Lecter se me ocurre uno cojonudo en cierto contexto.

Chafarderos, todos.

¿Quién se apunta a pegarle una paliza a Cíclope Bizco?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Le trolleé la friolera de una (una) entrada del blog hace ya varios meses, pero empezó él.

Honrado eres, la verdad, pero puestos a ser francos, también resultas ser la crema de la subnormalidad.

Y es que no será por falta de mongolitos que se dedican a llenar de ponzoña y anónimamente blogs ajenos, pero tú, pareces ser el único que lo hace tan descaradamente y, encima, con proyección de futuro.

Supongo tendría algo que ver en todo ello el que, en esos momentos, estuvieras escupiendo cubos de saliva y espumilla, oyeras voces y vieras demonios por doquier debido a los "ultrajes" que sufría la puta oficial de Troncs a manos de personas que hasta hace dos días ni conocías, pero que, por supuesto, no merecían ni siquiera respirar (sic).

Porque, estimado Alvarito, no dejas de ser un desquiciado, un payaso que extrapola sus rabietas foriles, y que, pese a la pluma -al menos en uno de los sentidos, a falta de que Urdu compruebe el otro-, sigues demostrándolo cada ves que sale a relucir alguno de estos temas.

Ahora, venga, a por la pastillita, el volúmen de Dostoievski y para la cama, nené.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hola escoria.

Ya tienes un troll y un hacker en potencia.

Guárdate.

Tremendo y pavoroso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Alvarito trolleando escribió:Hola escoria.

Ya tienes un troll y un hacker en potencia.

Guárdate.

Con nosotros fuiste más profuso. Me explico:

La dirección que guardo bajo mi firma pertenece a un foro que parió y mantuvo (mantiene cuando se acuerda) 6dedosgoedosdelpie, del que os hablé ayer. Yo sólo ejerzo labores técnicas, debido a la incapacidad congénita de 6dedos para con las cosas de enchufar. Cierto es que terminé dedicándole más tiempo del previsto, pero esa es otra historia.

El caso es que un buen día se pasó por allí el amigo Álvaro a trollear (Ozymandias, se hizo llamar), y los moradores lo recibieron como se merecía. Esta es toda la secuencia de sus 3 únicas intervenciones, juzguen si gustan.

Ciertamente nos proporcionó unos momentos de ocio que le agradecí sinceramente. Yo ahí me olvidé del tema. Pero 6dedos es mucho más retorcido y rencoroso, no sé cómo pero dio con la pista de Alvarito en una intervención en el blog de Krad, y allí fue (como BruceCampbell, uno de sus alter egos) a espumarrajear y salpicar bilis en las fauces del asturiano, confundiéndolo con Alvarito, pero eso es otra historia.

Ciertamente, lo que me llama la atención es tu fijación, Álvaro, por inquietar moradas ajenas (y simiescas, por lo que veo).
Si te divierte, pues nada chico otros hacen puzzles o peinan sandías. Pero el tema es que intentas asumir un rol de malvado cabrón, que te digo sinceramente que no te pega nada. Que se te acaba cogiendo cariño, hombre.
6dedosgordos lleva asumiendo ese mismo papel desde hace tiempo, pero él sí es un hijodeputa y los esputos le fluyen espontáneamente... tú los piensas, y ahí se pierde la gracia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jorgi escribió:6dedosgordos lleva asumiendo ese mismo papel desde hace tiempo, pero él sí es un hijodeputa y los esputos le fluyen espontáneamente... tú los piensas, y ahí se pierde la gracia.

Métete con Bárbara, valiente.

Por el resto, dos cosas a destacar:

Alvarito, entre la niebla, escribió:¡Eres el segundo primate que me meriendo en uno de estos lances!

Soy un cazador de primates especializado en Macacos, tú eres un chimpancé, pero el furtivismo que implica un recóndito rincón como lo es éste hace que venza los reparos que tengo en conquistar otros trofeos que no sean las horrendas caras de los monos del pelo gris y cara negra.

Y el avatar del seisdedos, gracias al cual su mamá querida tiene una sirena de barco en cada tímpano.

P.S. Quiero, qué coño, anhelo, deseo, NECESITO leer su cruzada por la dignidad adiposa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

C'mon, let's go!

John Makako escribió:

Honrado eres, la verdad, pero puestos a ser francos, también resultas ser la crema de la subnormalidad.

Es un mensaje escueto, fantasma y perfectamente dentro del papel que se impone. Al más puro estilo macarra (por no dar nicks) que ya no se enseña en las escuelas. Macaco, yo que tú me contendría en el uso de la palabra subnormal porque la tienes tan viciada que pierde significado: en el uso que haces de ella en este foro viene a ser un pronombre cualquiera con cierto matiz despectivo.

Makako escribió:Supongo tendría algo que ver en todo ello el que, en esos momentos, estuvieras escupiendo cubos de saliva y espumilla, oyeras voces y vieras demonios por doquier debido a los "ultrajes" que sufría la puta oficial de Troncs a manos de personas que hasta hace dos días ni conocías, pero que, por supuesto, no merecían ni siquiera respirar (sic).

Los motivos que me llevaron a empuñar ese estandarte en aquel momento tienen que ver con la intrincada maraña de contrapasos que se figura mi cabeza. Ni mucho menos creáis que tengo porqué ni quiero ser consecuente, ni que vaya a opinar hoy lo mismo que ayer, ni que me crea todo lo que digo. Makako, ya te lo dije una vez, lo repito: también estoy embarazado.

Por otra parte, Johnny, sí que te había leído lo suficiente, y sí que tenía la información necesaria de ti como para evaluarte (o no, simplemente aventurar una hipótesis sin mucho fundamento, porque para el que era el caso tampoco hacía falta) como forero, e incluso, en el límite de mi osadía, como persona. Volvería a hacerlo, traído de los pelos, eso sí, pero oye, ¡¡me la suda!!

Makako escribió:Porque, estimado Alvarito, no dejas de ser un desquiciado, un payaso que extrapola sus rabietas foriles, y que, pese a la pluma -al menos en uno de los sentidos, a falta de que Urdu compruebe el otro-, sigues demostrándolo cada ves que sale a relucir alguno de estos temas.

Y no me has visto extrapolando ni desquiciado, no (¡uuuuuuuhhhhhh! ¡¡Lo qué he dicho!!). Una frasecilla que llevó Manos de Ámbar long time ago de firma, "seré frenopático, pero no maricón". Tampoco me preocupa, eh.

Imagen

¿De quién fue la idea esta? Siempre pensé que era todo un hallazgo.

JorgitoForeman escribió:Ciertamente nos proporcionó unos momentos de ocio que le agradecí sinceramente.

De nada, hombre, de nada.

JorgitoForeman escribió:Ciertamente, lo que me llama la atención es tu fijación, Álvaro, por inquietar moradas ajenas (y simiescas, por lo que veo).
Si te divierte, pues nada chico otros hacen puzzles o peinan sandías. Pero el tema es que intentas asumir un rol de malvado cabrón, que te digo sinceramente que no te pega nada. Que se te acaba cogiendo cariño, hombre.

Me diversifico porque no quiero encasillarme, aparte del cariño (en sentido figurado) que reparto entre los monos, también reparto cariño (sincero) en otros sitios.

JorgitoForeman escribió:6dedosgordos lleva asumiendo ese mismo papel desde hace tiempo, pero él sí es un hijodeputa y los esputos le fluyen espontáneamente... tú los piensas, y ahí se pierde la gracia.

Ah... que pensar está mal. Entonces era eso.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder