Urdu escribió:¿Tendrás cojones de alardear de que te vas a Norwich con la colecta del cepillo?
Dime que no.
Pues fíjate tú que es lo que te temo. Ocurre que yo soy tonto, pero corriente. Creo haber calado al personaje justo antes de tiempo como para no engrosar la lista de pánfilos ni bonachones.
Términos por cierto que Prez no había usado en su pregunta, y tú si en la respuesta.
De hijosdeputa está lleno el cementerio. A lo mejor alguien se arrepiente ahora de haber publicado todos sus datos y jeta. Y con esto no digo nada, pero te lo digo todo.
Que a lo mejor un día al azar alguien en viaje esporádico por el sur decide hablar casualmente con dos hamigos a sueldo para que te pasen 18 veces (todas por accidente) con el coche por encima.
O te untan sin querer (evitarlo) en polvo de ángel con diez escalpelos atados a las manos.
Entonces, vendrás aquí a pedir pública colecta para reconstruir tu cara. No te preocupes, yo contribuiré de igual manera e idéntica forma que en esta ocasión presente. Con engañar a unos cuantos pánfilos más, el resultado puede ser así de divertido:
Fi no tienef nada ingeniofo que defid, pon tu lengua entre mif piernaf...
hoftiá? y mif piednaf? que folo llegaba la colefta pada unaf de pláttico?
Mira tú, lo que me ahorro en depilacionef.
Mientras tanto, descubrirás como horror y alivio se mezclan en ti cada vez que te saluden y toquen el hombro por la espalda.
No, esta vez no ha sido. Pero el (tú) San Martín ya está marcado.