Cuarentón y solterón, ¡qué suerte tienes, ladrón!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Prez escribió:
Imagen

Oye, Cíclope, por curiosidad, ¿cuántos han picado?

Algunos Precinto, ya sabes que llevo con postín este carismazo de aguador del equipo.

Hoy mismo acoquiné, espantosamente desnudo, espanzurrado y sobre el huesudo regazo de una cajera del Banesto, los 537 vergajazos.

Y mira, so bailarín de crucigramas, sin estos amigos tan pánfilos —que no te lo discuto— y sobre todo bonachones, no podría este Jueves irme de lowlowlowlowlowcost hasta Norwich.

Y mis honestas GRACIAS, a quién le pertenezcan.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Tendrás cojones de alardear de que te vas a Norwich con la colecta del cepillo?

Dime que no.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:¿Tendrás cojones de alardear de que te vas a Norwich con la colecta del cepillo?

Dime que no.

Pues fíjate tú que es lo que te temo. Ocurre que yo soy tonto, pero corriente. Creo haber calado al personaje justo antes de tiempo como para no engrosar la lista de pánfilos ni bonachones.
Términos por cierto que Prez no había usado en su pregunta, y tú si en la respuesta.

De hijosdeputa está lleno el cementerio. A lo mejor alguien se arrepiente ahora de haber publicado todos sus datos y jeta. Y con esto no digo nada, pero te lo digo todo.

Que a lo mejor un día al azar alguien en viaje esporádico por el sur decide hablar casualmente con dos hamigos a sueldo para que te pasen 18 veces (todas por accidente) con el coche por encima.
O te untan sin querer (evitarlo) en polvo de ángel con diez escalpelos atados a las manos.

Imagen

Entonces, vendrás aquí a pedir pública colecta para reconstruir tu cara. No te preocupes, yo contribuiré de igual manera e idéntica forma que en esta ocasión presente. Con engañar a unos cuantos pánfilos más, el resultado puede ser así de divertido:

Imagen
Fi no tienef nada ingeniofo que defid, pon tu lengua entre mif piernaf...
hoftiá? y mif piednaf? que folo llegaba la colefta pada unaf de pláttico?
Mira tú, lo que me ahorro en depilacionef.

Mientras tanto, descubrirás como horror y alivio se mezclan en ti cada vez que te saluden y toquen el hombro por la espalda.
No, esta vez no ha sido. Pero el (tú) San Martín ya está marcado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Jojojojo... Cómo me gusta este puto foro... Ahora mismo estoy comiendo albóndigas como si se palomitas de maiz se tratasen mientras espero la réplica de Cíclope... Que hijos de puta más salaos pululan por aquí... De hecho me siento como en casa...

...Coño claro, es lo que tiene no salir de ella...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:Creo haber calado al personaje justo antes de tiempo como para no engrosar la lista de pánfilos ni bonachones.

Cíclope es incalable. Pero de ahí a que estafe a sus coleguitas asociales va un trecho.

Cíclope tiene huevos para un sin fin de cosas... pero tantos creo que no. Espero, vamos.

Cíclope, yo te seguiré queriendo, con o sin cara. Lo sabes, ¿no?

(Menos mal que hace tres semanas yo estaba lampando como un bivalvo con marea baja, que si no habría picado también.)

EXIJO UN DESGLOSE DE PRIMOS... ¡YA!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pa mi que le ha enviao dinero el adorador del litio de Eddu.

Yo ni un chavo oiga, pero con la conciencia tranquila por haber promovido la campaña " Pagale la farlopa a Ciclope"

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Mxyzptlk escribió:Yo ni un chavo oiga, pero con la conciencia tranquila por haber promovido la campaña " Pagale la farlopa a Ciclope"

Oye, que para que me subvencionéis farlopa abro yo una cuenta ya mismo ¿eh? Vamos, y si hace falta os hago hasta escaneos semanales de la cartilla...

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Mr. Mxyzptlk escribió:Pa mi que le ha enviao dinero el adorador del litio de Eddu.

Gran deducción, te habrás quedado exhausto tras ella, cuando lo comenté en al menos dos hilos y varios mensajes...

Y lo del adorador del litio me ha hecho gracia y todo, será porque yo lo tengo, que lo que es a ti te falta por lo visto, dado lo listo que eres...

Y Respecto a la "estafa" de Cíclope, por lo que he podido leer parece que el dinero que le hayamos mandado, dice que lo va a utilizar en viajar a Escocia a trabajar, no me parece razón don Jorge como para romperle las piernas ¿no? Si ciclope es un buen chico un poco maricón y ladronzuelo dickensiano pero entrañable.

Un saludo

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Grumete escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Yo ni un chavo oiga, pero con la conciencia tranquila por haber promovido la campaña " Pagale la farlopa a Ciclope"

Oye, que para que me subvencionéis farlopa abro yo una cuenta ya mismo ¿eh? Vamos, y si hace falta os hago hasta escaneos semanales de la cartilla...

Pero qué farlopa tú pide cuando suba el precio de la panceta, que el mozo del super que te la sube a tu casa se niegue a hacerlo mientras no le pagues lo que le debes.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

eddu escribió:
Grumete escribió:

Pero qué farlopa tú pide cuando suba el precio de la panceta, que el mozo del super que te la sube a tu casa se niegue a hacerlo mientras no le pagues lo que le debes.

Es que el pobre chico es farlopainómano... Y claro, le pago directamente con cantidades de esa sustancia, así que me haríais un gran favor en subvencionarme, para que siga subiéndome el bacon... Pensad en el hambre que puedo llegar a pasar...

Responder