Andres Montes & Salinas mongolizado por Montes foreva!

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Xavi Fernandez escribió:¿Y tu eres feliz Salinas?
dunker escribió:No he tenido la oportunidad de escuchar su retransmisión, pero Daimiel ha dejado el listón muy alto en cuanto a química con Montes.
Queremos saber qué hiciste el último verano, Daimiel!
Y no creo que los comentarios técnicos (ni la crónica en rosa) de Daimiel sean comparables, al menos de momento, a las aportaciones de Salinas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:dunker escribió:No he tenido la oportunidad de escuchar su retransmisión, pero Daimiel ha dejado el listón muy alto en cuanto a química con Montes.
Y no creo que los comentarios técnicos (ni la crónica en rosa) de Daimiel sean comparables, al menos de momento, a las aportaciones de Salinas.
Por cierto... si no los has escuchado, ¿cómo cojones puedes decir que la química y los comentarios respecto a Daimiel no son comparables? salvando diferencias deportivas, claro.
JorgitoForeman escribió:Y es qu una cosa no quita la otra, tampoco ¿nunca te has entendido perfecta y químicamente con más de una tía en la cama? (a la vez ya es la hostia)