No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí me parecen mucho más divertidos el Montes y el Salinas que el Robinson (que es más bien sosete aunque cae bien) y el subnormalaco de su compañero que no sé ni como se llama o lo llaman en su casa, pero que se podría volver a su puto pueblo a brear vacas, porque cada vez que empieza a gritar como una cerda degollada cuando los jugadores están... yo que sé, calentando o comiendose un bocata como si fuese una ocasión clarísima, me pone de los nervios.

Andres Montes & Salinas mongolizado por Montes foreva! (m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo me sumo entre los querientes del dúo Salinas-Montes.

ImagenImagen

En el mundial también te encuentras partidos tediosos, y se agradece un poco de frescura. Montes lo vive, a su manera, pero lo vive, se disgrega con gracia y en el exceso halla su justa medida.

Salinas es un cachondo. No es un Valdano ni un Míchel, lo cual se agradece muy mucho. Mucho más directo y espontáneo, suelta un "coño" o un "no me jodas" si es menester, y sus intervenciones no rondan las pajas mentales de los otros gurús.

Además, lo más importante, en el poco tiempo que llevan juntos, ya se divisa una evidente química entre ambos, de esas que permite que uno inicie un comentario y el otro lo remate en chiste, sin que resulte forzado. Luego se invierten los papeles, y se tiran puyas constantemente.

Me ha agradado, tú.

Por otra parte, respecto al partido de hoy:

Torres, de pena. Sin entrar en la polémica sobre su valía como jugador, me ciño al partido de hoy.

-A la mínima que lo tocan se tira. Es más blando que el paquete de un octogenario. Cuando lo tiren de verdad, el árbitro que lo tendrá calado, no pitará, y nos joderemos todos. El no-penalti de hoy, un ejemplo. Es sentir el contacto y empezar a brazear desde el suelo. Levántate, apriétate los huevos y corre más, maricona!

-No aprovechó los espacios. Jugando cuasi de extremo (1ª parte), tendió a robarle espacio en el centro a Villa.

Cuando le dieron buenos centros, estaba siempre desubicado, fuera de marco y a destiempo. Lamentable. Y Morientes en casa, en fin...

- Nunca presionó la salida del balón. Al contrario que Raúl o Villa. Tocándose los cojones siempre que carecía de balón u opción de jugarlo.

- Egoista. Tuvo un par de jugadas escorado en banda, que siendo el pase atrás la mejor opción, se empeñó en jugársela sin espacio, con nefasto resultado.

- Sin puntería. Sin contar los remates de cabeza que nunca acertó a darle medio bien, ni las que se jugó sin criterio, en la jugada del penalti, eso debñia haber sido gol. Espero mucho la salida del portero, y en vez de buscarle el hueco, tiró al muñequo. Muy pobre su definición.

Luego marcó, cierto, pero el jugadón (con suerte) es de Puyol, y a la derecha tenía a Raúl solito.

Un acierto en 90 minutos no puede tapar un mediocre partido por su parte. Yo lo cambiaba por Reyes (mucho mejor extremo) y Villa como única punta, y a esperar desde el banco.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Bueno, de momento sabe lo que dice. Asi empezo en NBA+, luego al tiempo se le suben los humos, se vuelve un faltoso con quien no piensa igual, se vuelve totalmente subjetivo crucificando a jugadores y entrenadores y alabando a otros bastante mediocres. Eso si, anima el cotarro que da gusto, y te ries con el.

Eso si, que vaya cambiando el Viviendo el futbol, pasion de multitudes, que no es gran cosa.

¿Y tu eres feliz Salinas?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:¿Y tu eres feliz Salinas?

No he tenido la oportunidad de escuchar su retransmisión, pero Daimiel ha dejado el listón muy alto en cuanto a química con Montes.

Queremos saber qué hiciste el último verano, Daimiel!

Y no creo que los comentarios técnicos (ni la crónica en rosa) de Daimiel sean comparables, al menos de momento, a las aportaciones de Salinas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por fin se le ha hecho justicia a la figura del grandísimo Julio Salinas...

En un canal Maradona, en el otro Julito!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:No he tenido la oportunidad de escuchar su retransmisión, pero Daimiel ha dejado el listón muy alto en cuanto a química con Montes.

Queremos saber qué hiciste el último verano, Daimiel!

Y no creo que los comentarios técnicos (ni la crónica en rosa) de Daimiel sean comparables, al menos de momento, a las aportaciones de Salinas.

Eso, dependiendo de lo que busques en los comentarios. A mi Maldini me parece un soplapollas acomplejado, de esos que la pinchó siempre y en el recreo no le dejaban jugar por choco. Carne de colleja. Me da asco cuando se pone erudito, y la caga casi siempre. (Baptista era un medio centro defensivo antes de ir al Sevilla, y no pasaría de 2 goles. No me jodas...)

Daimiel es diferente, sabe y conoce más. Pero me duerme.

Yo en un partido busco que me enuncien los jugadores qe tienen la pelota, y que me animen un poco el cotarro. Nada de subjetivismos estúpidos (Barthe o Rincón puaghhh!) ni de eruditos fracasados que pretenden reinventar el deporte en cuestión (Lillo o los antes mentados).

De comentarios técnicos, m quedría con Creus o Aíto en basquet, por ejemplo. Y que empalen a Imbroda.

Salinas es diferente. Es más espontáneo y directo, y los comentarios técnicos se los hace un 3º que no sé quien es, pero les hecha un cable a la pareja y se pasa el partido aguantando la risa.

Por cierto... si no los has escuchado, ¿cómo cojones puedes decir que la química y los comentarios respecto a Daimiel no son comparables? salvando diferencias deportivas, claro. Y es qu una cosa no quita la otra, tampoco ¿nunca te has entendido perfecta y químicamente con más de una tía en la cama? (a la vez ya es la hostia)

*Edito: el crack de la familia Salinas es su hermano Patxi. Comentaba antes en la TVG los partidos del Celta, y era aun más directo. Como su juego sin balón, vamos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

En comentarios tecnicos baloncestisticos el mejor es Moncho Monsalve, con sus frikadas, sus anecdotas, sus analisis, su aire de abuelito de todos, es jodidamente entrañable.

Y a Montes le falta soltar algun partido un.... GGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL que no entra!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:
dunker escribió:No he tenido la oportunidad de escuchar su retransmisión, pero Daimiel ha dejado el listón muy alto en cuanto a química con Montes.

Por cierto... si no los has escuchado, ¿cómo cojones puedes decir que la química y los comentarios respecto a Daimiel no son comparables? salvando diferencias deportivas, claro.

En cuanto a la química, he dicho que ha dejado el listón muy alto. Y en cuanto a los comentarios técnicos, Salinas antes comentaba el TVE y no se podía decir, cuando aquello, que sus conocimientos técnicos y de jugadores en fútbol fuesen comparables a los de Daimiel en NBA.

No obstante, he dejado claro que no lo he escuchado y podría estar perfectamente equivocado, para variar.

Coño, Jorgito, parece que te están saliendo los dientes. Empalemos a Imbroda y pelillos a la mar.

JorgitoForeman escribió:Y es qu una cosa no quita la otra, tampoco ¿nunca te has entendido perfecta y químicamente con más de una tía en la cama? (a la vez ya es la hostia)

No.

Ni con una.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Salinas esta aprendiendo gracias a Montes, al principio metía la pata cada vez que hablaba, le enmendaba la plana a sus compañeros "no se dice cambio de juego, se dice cambió de dirección" gñé.

¡Hoy puede ser un día maravilloso!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, la BBC y algun periódico americano ya anda diciendo que si no fuese por el árbitro los ucranianos nos ganaban por goleada, bueno, segun uno de esos periodicos la que nos ganaba era croacia.

Responder