No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Criadillas escribió:Churrero; te voy a meter por lo que has dicho de Pablo.

Tú echame a tu pokemon Pablo que yo te lanzo a este. A ver quien sale con la nariz partida en más cachitos

Imagen

Criadillas escribió:Antonio López es el mejor lateral izquierdo de España. No entiendo por qué cojones ha perdido la titularidad, y por lo que parece, en el Atlético también va a pasar, por Pernía.

Pero bueno.

Te reconozco que no he seguido mucho al atleti este año, por eso he evitado citarlo en mi comparación, no como a los Capdevilas y Romeros que ya los tengo más que vistos.

Lo poco que le he visto al Antonio Lopez me ha parecido ser un jugador con mucha proyección ofensiva y que no la cuelga mal, que tira faltas ... pero que en defensa es blandito. No se, no me hagas mucho caso porque le habré visto un par de partidos o tres.

Por esto me ha sorprendido lo de Pablo. No lo tenía muy ojeado y pensaba que era un central rollo Perea, y más bien me ha recordado a un Oleger (Ulagé en V.O.)

Ahora vendría una perorata aquí de que todo aquel que no opine que David Castedo es el mejor lateral izquierdo de España no sabe de futbol y blaoblao. Pero me la ahorro, ya se que no va a la selección por ser bajito y feo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los bajitos y feos al paredón.

Pero si encima es del Sevilla a poner pinchitos en las terrazas de Madrid, que estamos carentes de mano de obra esclavizable y graciosa.

Perea ésta temporada ha sido una vergüenza, créeme. Rollo Petrov (que en cuanto ha visto que su selección no iba al Mundial, se ha empezado a tocar los cojones), pero peor, porque no lo hacía queriendo.

Más de cuatro goles nos han metido por estar el puto negro en la Huerta de lo Callaos en vez de en su posición.

El primer año se salió, en serio, ahí sí que me tenía ilusionado; pero éste año ha sido deleznable.

Os aseguro que Pablo, en ese aspecto, ha sido el mejor de los dos con diferencia este año, aunque físicamente no sea tan espectacular al menos sabe colocarse y darle a la pelota con cierto criterio. De todas formas, y eso es algo que ha reconocido él mismo, necesita un añito o dos más para tener toda la experiencia necesaria como para estar al 100%.

PD: Tu Javi Navarro a.k.a. Quebrantatabiquesdecoleguis, se haría cagarinas encima si le pongo frente a éste:

http://images.google.es/url?q=http://ho ... imeone.JPG
Simeone, el Mono del Manzanares, pillado infraganti durante su proceso de ingesta de jugadores rivales.

Esas tersas piernas Navarras iban a amanecer con diez agujeros a la altura del muslo en menos de medio nanosegundo.

Lástima que esté en La Pampa haciendo perder a algunos ambrientinos o argo... (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Baila Dunker, baila para mi...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XesXjkDLImg[/flash]
Falta Estéban Gómez.

Esteban Gómez, vaya pinta de pardillo tenía en los primeros programas, sentado a la derecha del Trecet. Vicente Salaner también se prodigaba, no?

Retomando la polémica de los presentadores de la Sexta, he encontrado estos breves, pero prometedores destellos de humor, que parecen los primeros pasitos de un dueto cómico que se hará grande:

* 1.-Le pregunta Montes: "Estaba solo como Tom Hanks en aquella película... ¿Cómo se llamaba aquella película?". Responde Salinas: "¡El llanero solitario!".
* 2.- Le pregunta Montes: "¿Qué tiene Xabi?". Responde Salinas: "Talento, eso que sólo tenemos en los países latinos".
* 3.- Dice Montes: "Vaya orgía estamos viviendo. ¿Esto es un partido o una película X?". Responde Salinas: "Yo lo que sé es que estamos todos cachondos".
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, el partido me pilló de viaje desde el aeropuerto de barna a la estación de Sants, en un tren de cercanías abarrotado hasta la bandera de extranjeros y gente muy silenciosa. Todo el viaje transcurrió en ese silencio inmutable que se da cuando todos los compañeros de viaje son auténticos desconocidos, con miradas furtivas que nos dirigíamos los unos a los otros. Yo me estaba deleitando con la belleza de una chica que parecía que cargaba con todo su pasado en dos mochilas enormes que portaba en la espalda cuando un freak bajito, semi calvo, moreno y con toda la pinta del prototípico español de las películas, explotó como una super nova en el velatorio de un familia de sordomudos. Tremendo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Los extranjeros se reían. Yo flipé... y me reprimí las ganas de preguntarle quien había marcado.

En fin, mucha suerte tuvo España, que nunca viene mal. Eso sí, hay equipo. Aunque 3 goles fueron a balón parado y el último fue una auténtica rareza, porque ver a Puyol hacer eso es algo que creo que jamás volverá a presenciarse. Prudencia y optimismo, aunque muchos ya se vean en al final.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo apostaría ahora porque España no pasa la primera ronda. Es poco probable pero fijo que te aforras y tampoco es imposible, los mataos estos son muy capaces de perder los dos partidos que quedan. Churretas más altas han caído.

El partido de ayer en los 15 primeros menutos que vi, fue rodado, habrá que ver que pasa cuando las cosas se tuercen...

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Hace una semana teníamos una selección débil, sin esquema y un seleccionador inepto. Ahora resulta que somos una selección temible y poderosa. Bien, como alguien dijo antes, pero en inglés Let's not start sucking each other dicks just yet.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo casi estoy con tonetti, Arabia Saudi nos va a colar 5 goles como 5 soles y pasaremos como segundos de grupo para caer en cuartos, pro aquello de no perder la tradición, pero ayer jugaron bien coño.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:Yo casi estoy con tonetti, Arabia Saudi nos va a colar 5 goles como 5 soles y pasaremos como segundos de grupo para caer en cuartos, pro aquello de no perder la tradición, pero ayer jugaron bien coño.

Que va hombre, a Arabia les cuelan otros 3 seguro. Hay que ser realistas. España era superior a Ucraína sobre el papel y así se demostró en el campo. Pues con dos rivales claramente inferiores a ese, debería ganar tranquílamente como mínimo. Y yo creo que lo hará.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Claro, como eramos superiores a aquellos chirpiotas, o a Corea del sur , no si superiores siempre somos, y favoritos, y a Paraguay y Nigeria nos los ibamos a comer y solo nos podía complicar las cosas Bulgaria, si de intenciones está el mundo lleno y después siendo realistas siemrpe nos apean los "inferiores"

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Aún recuerdo aquellos "goles tristes a Bulgaria" y las declaraciónes imbéciles del portero paraguayo.

Responder