Criadillas escribió:Churrero; te voy a meter por lo que has dicho de Pablo.
Tú echame a tu pokemon Pablo que yo te lanzo a este. A ver quien sale con la nariz partida en más cachitos

Criadillas escribió:Antonio López es el mejor lateral izquierdo de España. No entiendo por qué cojones ha perdido la titularidad, y por lo que parece, en el Atlético también va a pasar, por Pernía.
Pero bueno.
Te reconozco que no he seguido mucho al atleti este año, por eso he evitado citarlo en mi comparación, no como a los Capdevilas y Romeros que ya los tengo más que vistos.
Lo poco que le he visto al Antonio Lopez me ha parecido ser un jugador con mucha proyección ofensiva y que no la cuelga mal, que tira faltas ... pero que en defensa es blandito. No se, no me hagas mucho caso porque le habré visto un par de partidos o tres.
Por esto me ha sorprendido lo de Pablo. No lo tenía muy ojeado y pensaba que era un central rollo Perea, y más bien me ha recordado a un Oleger (Ulagé en V.O.)
Ahora vendría una perorata aquí de que todo aquel que no opine que David Castedo es el mejor lateral izquierdo de España no sabe de futbol y blaoblao. Pero me la ahorro, ya se que no va a la selección por ser bajito y feo.