Algún consejo para los solteros de España?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Respeto
perro infiel bretón

Algún consejo para los solteros de España?

Mensaje por Respeto »

(gh) A veces el tiempo pasa y no te das cuenta de que las cosas a tu alrededor cambian. Por lo visto una de las cosas, sin interés ninguno para la sociedad global, sesuda e intelectual, de ahí que lo mencione aqui, ha cambiado.
Se trata de esa bella forma de interactuar entre los seres humanos de distinto sexo y, cada vez más, de igual sexo. Ligar, o al menos el intentarlo. La conquista.

¡Qué coño hay que hacer hoy día pa ligaaaaaaarrrr!!!!!!, es lo que se preguntan algunos compañeros de trabajo y amigos solteros que rondan el cuarto de siglo. Y es que tanto han cambiado las cosas desde mis tiempos mozos?? Aunque llevo algunos años fuera de circulación pensaba que la cosa seguía igual.

Pienso que son unos exagerados y que no han sabido habituar sus técnicas de conquista a cada época, es cierto que no se liga igual a los 15 que a los 25, pero es una lógica aplastante que hay que saber digerir y olvidarse de las notitas en el cuaderno, ir a tomar una coca cola a la bolera, o dar un paseito de la mano durante un mes para después darle un besito en la comisura de los labios.

Pero claro, si ya no se hace eso, qué es lo que se hace ahora?? Ligar en la biblioteca??se podría usar lo de las notitas, no?, Ligar en una discoteca/Pub, bueno pues igual que en la bolera, no?
Lo que si creo que ha cambiado más es aquello del besito en la comisura de los labios, si es que alguno a esa edad daba ese tipo de besos. Ahora eso ha cambiado mucho, mucho, demasiado, ahora te tiras a una tia y luego le preguntas como se llama, una lástima. No creen?

Las mujeres ahora toman el control y los hombres no saben que hacer ante eso. Por que si no hay ninguna que tome el control con ellos se mueren en el rincón sin saber lo que hacer y mirando para los lados, como antes hacían las mujeres "simpáticas" en los guateques de los 60 esperando a que alguien las sacara a bailar.

¡Hombres de ayer y hoy, crezcanse ante las aversidades!!!, que para un terreno que dominabamos los hombres (¿la artes amatorias?) no nos rindamos, luchemos que en el fondo a toda buena mujer que es la que realmente queremos para "casarnos por la Iglesia o por el Jugado", no se lo tomen al pie de la letra que los conozco, (si quieren una mala que no les hace caso mi consejo es que pagen por otra porque esas no se conquistan, se ligan y suelen ser ellas las que eligen), le gusta que la conquisten poco a poco pero sin pausa, no se distraigan con otra, ceporros.
Que lo de abrir la puerta, pagar la cena romántica y el ramo de flores aún está vigente, siempre en su justa medida y dosificando que si ven interés están perdidos.

Bueno estos son mis consejillos, espero que les sirvan, aunque sea con la cajera del Mercadona. Suerte compañeros!!

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Pasese por el Posting-catch .Siempre hay buenos consejos.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

¡Hombres de ayer y hoy, crezcanse ante las aversidades!!!, que para un terreno que dominabamos los hombres

O tú eres tonto o no llegas a los doce años.
Jamás los hombres habéis dominado ese terreno. Lo único que ocurre es que hoy en día las mujeres ni nos molestamos en ocultarlo.

Lechón. Consejos vendo y para mí no tengo.

a toda buena mujer que es la que realmente queremos para "casarnos por la Iglesia o por el Jugado", no se lo tomen al pie de la letra que los conozco, (si quieren una mala que no les hace caso mi consejo es que pagen por otra porque esas no se conquistan, se ligan y suelen ser ellas las que eligen), le gusta que la conquisten poco a poco pero sin pausa, no se distraigan con otra, ceporros.

Tú no existes. Estoy tratando de pensar que sólo eres un invento de mi podrida imaginación.
Tu quédate con tu "buena mujer". A los diez años, cansado de que no te la chupe, le pondrás los cuernos con una prostituta llamada Vanessa. A los veinte te enterarás que tu mujer al único que no le chupa la polla de todo el vecindario es a ti.
Y me alegro.

Respeto
perro infiel bretón

una frigida más

Mensaje por Respeto »

(gh) Anda, anda, anda, Lenina, cálmese y no se me ofenda de una forma tan primaria. Si usted no sabe distinguir entre el negro y el blanco no es mi problema pero creo que si el suyo. Lea e interprete mejor que confunde mis ánimos a unos amigos y el debate sobre como se puede ligar hoy con no se que cosa feminista que ha dejado entrever usted sobre que son las mujeres son las que realmente dominan el terreno amatorio, pues muy bien, la perra chica pa usted. Pero eso si, no deje de contarnos que deben hacer los solteros.

Desde luego en una cosa tiene razón, en lo de su podrida imaginación, la cual le hace reaccionar cual pantera ofendida, pero todavia no entiendo qué argumentos da para ello.
¿Es usted más fea que picio que, aunque supuestamente "domina" las artes amatorias, no hay ciego que le meta mano??? La noto resentida, que le han hecho los hombre, supongo que nada de ahi su cabreo.

¿Usted intenta ofender? o ¿es que no le llega el vocabulario para decir lo que su putrefacta mente piensa sin omitir sus primarias descalificaciones del tipo "O tú eres tonto o no llegas a los doce años." ??? Pregunto.

Lo que veo que más cosquillas le ha hecho es lo de "buena mujer", por qué?? es una manera de ejemplificar una realidad, normalmente las mujeres más "alegres y divertidas", las que se han pasado por la piedra a to quisqui suelen tener menos éxito en las relaciones formales. Es cierto que las mujeres son las que eligen, pero éstas, "las malas", no dejan mucha opción a la conquista. Pero igual pasa con los hombres "malos". Lo que es que el tema era como los hombres pueden ligar y no al contrario. Eso si siempre hay excepciones.

Es usted una de esas excepciones y por eso su cabreo?? Es usted de las más guarras de su barrio pero aún y así se siente "buena mujer"?? Pues yo que me alegro por usted, pero permitame que dude que usted sea así.

Algún día le explicaré que significado tiene lo de "buena mujer". hoy no que ya me ha aburrido bastante.

Respeto
perro infiel bretón

ay! asi no avanzamos

Mensaje por Respeto »

Richard III escribió:Pasese por el Posting-catch . Siempre hay buenos consejos.

Ricardo hijo, no nos deja muchas opciones, usted nos recomienda los consejos más viejos de mundo, la independecia y el gustirinin propio o la paga y señal por lo propio. Bueno amigos, para Ricardo III vuestro problema no tiene solución. Vaya animos que usté da.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Deje de copiar argumentos y pregunte a sus colegas en el recreo. Alguno habrá (o no) que pueda decirle lo que se siente al besar a una chica. ¿Cómo? ¿que no lo preguntaba usté?, ¿que lo preguntaba un amigo suyo? Ya.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Reconozco que no he podido resistir la tentación:
¿Es usted más fea que picio que, aunque supuestamente "domina" las artes amatorias, no hay ciego que le meta mano???

¿Emplea usted ese recurso para toda fémina que no concuerda con su opinión?

Y ya de paso:
¡Qué coño hay que hacer hoy día pa ligaaaaaaarrrr!!!!!!

Da igual lo que diga a la persona con quien quiera ligar pero sobretodo, nunca parecer desesperad@. Y eso es muy dificil de conseguir, sin ir más lejos, si no supiera que usted está dos pasos de perder una apuesta, pensaría que lo está.

Por cierto ¿ dónde está la Srta Pepis cuando se la necesita?(amarosa)

Respeto
perro infiel bretón

No hay dobleces

Mensaje por Respeto »

(gh) Norma, por supuesto que no doy este mismo argumento para tod@s los que no opinan como yo, Dios me libre, tengo varios. No, es broma. Lo que pasa es que hay gente que no sabe leer los mensajes e interpreta las cosas como le da la gana. Hay que saber leer entre líneas y pasearse por el foro.

Al menos usted, aunque lo insinúa pillina, da fe de que es ilógico que por una lado vaya a perder una apuesta de casamiento y que por otro este desesperado por ligar, no hombre no, que piensa el ladrón que todos son de su condición. Pues claro que es ilógico.

Cuando digo que el mensaje es para fomentar el diálogo sobre el tema "Cómo se liga hoy, que es lo que ha cambiado" es porque es así. Nada más, quien quiera que opine y quien no pues na.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

ligar, preguntale al señor (porque es un señor) penetraitor....

gentleman, he vuelto

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

mercure escribió:ligar, preguntale al señor (porque es un señor)

siempre
mercure escribió:gentleman, he vuelto

Se te estima en gran medida.

Responder