Se trata de esa bella forma de interactuar entre los seres humanos de distinto sexo y, cada vez más, de igual sexo. Ligar, o al menos el intentarlo. La conquista.
¡Qué coño hay que hacer hoy día pa ligaaaaaaarrrr!!!!!!, es lo que se preguntan algunos compañeros de trabajo y amigos solteros que rondan el cuarto de siglo. Y es que tanto han cambiado las cosas desde mis tiempos mozos?? Aunque llevo algunos años fuera de circulación pensaba que la cosa seguía igual.
Pienso que son unos exagerados y que no han sabido habituar sus técnicas de conquista a cada época, es cierto que no se liga igual a los 15 que a los 25, pero es una lógica aplastante que hay que saber digerir y olvidarse de las notitas en el cuaderno, ir a tomar una coca cola a la bolera, o dar un paseito de la mano durante un mes para después darle un besito en la comisura de los labios.
Pero claro, si ya no se hace eso, qué es lo que se hace ahora?? Ligar en la biblioteca??se podría usar lo de las notitas, no?, Ligar en una discoteca/Pub, bueno pues igual que en la bolera, no?
Lo que si creo que ha cambiado más es aquello del besito en la comisura de los labios, si es que alguno a esa edad daba ese tipo de besos. Ahora eso ha cambiado mucho, mucho, demasiado, ahora te tiras a una tia y luego le preguntas como se llama, una lástima. No creen?
Las mujeres ahora toman el control y los hombres no saben que hacer ante eso. Por que si no hay ninguna que tome el control con ellos se mueren en el rincón sin saber lo que hacer y mirando para los lados, como antes hacían las mujeres "simpáticas" en los guateques de los 60 esperando a que alguien las sacara a bailar.
¡Hombres de ayer y hoy, crezcanse ante las aversidades!!!, que para un terreno que dominabamos los hombres (¿la artes amatorias?) no nos rindamos, luchemos que en el fondo a toda buena mujer que es la que realmente queremos para "casarnos por la Iglesia o por el Jugado", no se lo tomen al pie de la letra que los conozco, (si quieren una mala que no les hace caso mi consejo es que pagen por otra porque esas no se conquistan, se ligan y suelen ser ellas las que eligen), le gusta que la conquisten poco a poco pero sin pausa, no se distraigan con otra, ceporros.
Que lo de abrir la puerta, pagar la cena romántica y el ramo de flores aún está vigente, siempre en su justa medida y dosificando que si ven interés están perdidos.
Bueno estos son mis consejillos, espero que les sirvan, aunque sea con la cajera del Mercadona. Suerte compañeros!!