Defensa de la resurrección

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:
irichc escribió:esto no es un debate, es el espectáculo de unos cuantos oligofrénicos jugando al pimpampum con el recién llegado.

si que eres creido, esto de espectaculo no tiene nada,oyelo,nada

Joder, les enseñas y no aprenden.

Esto de espectáculo no tiene nada, oyenlo, nada. Quedaría mejor con el nadien, pero no vamos a pedir peras al olmo.

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

Merodeador escribió:¿Por qué nos insultas?

Dije "unos cuantos", lo cual no comprende necesariamente a la totalidad. El que se dé por aludido...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

ya se que nadien,pero...

por cierto, el papa hace rebajas:

http://www.20minutos.es/noticia/135319/ ... /plenaria/
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

irichc escribió:
The last samurai escribió:Me parece mucho más loable el cura que te intenta camelar con buenas palabras y con peticiones de actos de fe, que el que intenta defender sus razonamientos mediante jugadas semánticas rocambolescas

Cuanto más incierto sea aquello que te amenaza, más fácil resulta negarlo. Hay que conservar, sin embargo, algún grado de incertidumbre para que la fidelidad quede premiada.

No sé si te he entendido ahí, pero si quieres decir que en tus discursitos de monaguillo dejas siempre la puerta abierta a la fe por lo que pudiera pensar el vecino de arriba, mal vamos.

Pero será eso, que no te he entendido bien. Suele pasar cuando se habla para uno mismo y no para que te escuchen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Palahniuk escribió:ya se que nadien,pero...

Coño, eso me recuerda al inicio de Dogma. Lo mismo pasan por valencia unos cuantos ángeles caídos por esas fechas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:ya se que nadien,pero...

Pues vaya mierda, si regalasen algo de vino santo aún, pero la salvación eterna... pffff

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi se me acaba de ocurrir que assdolf irá a Valencia por lo de la indulgencia plen-aria
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Evidente Palha. Este ni se ha percatado de que nos paramos ahora con él porque no hay nada más entretenido.

Es un triste sucedáneo del entretenimiento, de muy baja calidad por cierto. Pero yo me divierto cada vez que contraataca con sus no-argumentos=pataletas, donde confirma todas mis aseveraciones acerca de su execrable persona.

Y es que me dice que la "cultura" no es para mi... como si yo quisiese arrogarme esa dudosa cualidad...jo,jo.

Es que se piensa que todos somos igual de pretenciosos y pedantes que él, y sus mejores puyas son aquellas que él mismo teme que le endiñen porque le dolerian sinceramente. Es más simple que el mecanismo de una piruleta.

Pero nada, yo por mi termino con esta bosta humana, ya que tengo entre manos otro proyecto con 6dedos para sacarme del aburrimiento*. Además, yo los consejos y disertaciones suelo cobrarlos fuera del círculo de hamigos, que no todos tenemos un papá que apalear para asumir las facturas.
Yo soy troll, tú eres Imagen

*Palah, lo de la invasión del foro ese tenemos que hablarlo, porque 6dedos ya lo había sopesado, de hecho creo que estaba registrado, y anda en ello.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

The last samurai escribió:No sé si te he entendido ahí,

Samu, no hay nada que entender. Cuando chirri se queda sin argumentos o se ve desbordado por la manada, se encripta. Es su forma de crear confusión para poder apagar su ordenador llevándose a la cama la agradable sensación de habernos puesto a cada uno en nuestro sitio (Thiuuuu!, tchiuuuu!). Cuando puede rematar una réplica con claridad y laconismo lo hace, como todo hijo de vecino, pero esas ocasiones son bastante infrecuentes.

No le sigas el rollo, no caigas en la trampa. No hay rollo que seguir.

The last samurai
Ulema

Es tal como dices, Urdu.

Lo mejor es que cubre esa incapacidad para reconocer agujeros en sus tesis con nuestra supuesta ineptitud. Como cuando dice eso de que "cuando toquéis nervio, contestaré".

El Rey desnudo, talmente.

Responder