Evidente Palha. Este ni se ha percatado de que nos paramos ahora con él porque no hay nada más entretenido.
Es un triste sucedáneo del entretenimiento, de muy baja calidad por cierto. Pero yo me divierto cada vez que contraataca con sus no-argumentos=pataletas, donde confirma todas mis aseveraciones acerca de su execrable persona.
Y es que me dice que la "cultura" no es para mi... como si yo quisiese arrogarme esa dudosa cualidad...jo,jo.
Es que se piensa que todos somos igual de pretenciosos y pedantes que él, y sus mejores puyas son aquellas que él mismo teme que le endiñen porque le dolerian sinceramente. Es más simple que el mecanismo de una piruleta.
Pero nada, yo por mi termino con esta bosta humana, ya que tengo entre manos otro proyecto con 6dedos para sacarme del aburrimiento*. Además, yo los consejos y disertaciones suelo cobrarlos fuera del círculo de hamigos, que no todos tenemos un papá que apalear para asumir las facturas.
Yo soy troll, tú eres
*Palah, lo de la invasión del foro ese tenemos que hablarlo, porque 6dedos ya lo había sopesado, de hecho creo que estaba registrado, y anda en ello.