Encuesta reñida
- Mr. Blonde
- Ulema
- Stewie
- Ulema
puagh escribió:Carmelo era Dios
Ese sí
Hombre puagh, yo pensaba que ya te ibas, anda pasa, ponte cómodo, ¿una doble malta? ¿un rango personalizado?
Tenemos un barman tan voluntarioso como torpe, y tiene ciertas ventajas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Urdu escribió:¿Alguien conserva algún post de Carmelo?
No sé. Como algunos guardáis cosas tan raras...
http://www.todaviapordeterminar.com/sea ... or=Carmelo
Urduaci escribió:¿No os habréis guardado fotos de mi polla? ¿Eh? ¡Pájaros!
puede que makako si, para poner un ejemplo de algo negativo.
This is not an exit
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Carmelo escribió:Estando el otro día subido en un peral tuve oportunidad de contemplar la Luna.
A plena luz del día, semitransparente, en un cielo azul levemente difuminado por la bruma y semejante en forma a una D grande (la Luna, no el cielo).
Tal acontecimiento extraordinario no permanecería ajeno a mi atención. Tampoco se ofrecía, como inmediatamente recordé, por vez primera ante mis ojos. Precisamente el día anterior había sido testigo de un hecho similar.
Y digo similar porque el cuerpo celeste presentaba cierta variación proporcional. Así, pude comprobar con cierto regocijo que se trataba de una D más grande en el segundo avistamiento.
Bueno. Esa evidencia incontestable me hizo, muy a mi pesar, alimentar una idea totalmente contraria al sentido común: sin duda se hallaba en fase creciente. Contraria al sentido común porque lo que se espera de algo con forma de D grande es que por lo menos decrezca o algo. Quiero referirme con esto a que esperaba que correspondiese a fase menguante, claro. Pienso. Pero no, resulta que al revés, jolines.
Por tanto y aunque no lo parezca estamos en condiciones de afirmar: D ----> Creciente
Y no menos impactante: C ----> Menguante (aún sin confirmar)
Once menos cuarto! (más o menos)
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... asc-0.html
Que grande el jodido porculo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema