Encuesta reñida
- Mr. Blonde
- Ulema
- Stewie
- Ulema
puagh escribió:Carmelo era Dios
Ese sí
Hombre puagh, yo pensaba que ya te ibas, anda pasa, ponte cómodo, ¿una doble malta? ¿un rango personalizado?
Tenemos un barman tan voluntarioso como torpe, y tiene ciertas ventajas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Urdu escribió:¿Alguien conserva algún post de Carmelo?
No sé. Como algunos guardáis cosas tan raras...
http://www.todaviapordeterminar.com/sea ... or=Carmelo
Urduaci escribió:¿No os habréis guardado fotos de mi polla? ¿Eh? ¡Pájaros!
puede que makako si, para poner un ejemplo de algo negativo.
This is not an exit
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Carmelo escribió:Estando el otro día subido en un peral tuve oportunidad de contemplar la Luna.
A plena luz del día, semitransparente, en un cielo azul levemente difuminado por la bruma y semejante en forma a una D grande (la Luna, no el cielo).
Tal acontecimiento extraordinario no permanecería ajeno a mi atención. Tampoco se ofrecía, como inmediatamente recordé, por vez primera ante mis ojos. Precisamente el día anterior había sido testigo de un hecho similar.
Y digo similar porque el cuerpo celeste presentaba cierta variación proporcional. Así, pude comprobar con cierto regocijo que se trataba de una D más grande en el segundo avistamiento.
Bueno. Esa evidencia incontestable me hizo, muy a mi pesar, alimentar una idea totalmente contraria al sentido común: sin duda se hallaba en fase creciente. Contraria al sentido común porque lo que se espera de algo con forma de D grande es que por lo menos decrezca o algo. Quiero referirme con esto a que esperaba que correspondiese a fase menguante, claro. Pienso. Pero no, resulta que al revés, jolines.
Por tanto y aunque no lo parezca estamos en condiciones de afirmar: D ----> Creciente
Y no menos impactante: C ----> Menguante (aún sin confirmar)
Once menos cuarto! (más o menos)
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... asc-0.html
Que grande el jodido porculo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Palahniuk escribió:
puede que makako si, para poner un ejemplo de algo negativo.
Yo creo que para cascarse unas pajillas.
El primer pHoro de internet con un mono encerrado dentro de un armario.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.