Mr. Mxyzptlk escribió:Felipe (VIII?) el Tordo con la chavarri?
Felipe VI
rianxeira escribió:Stewie escribió: a contarse lo asquerosa que es la Nocilla al lado de la Nutella,
Coño y buena razón que tienen que le da mil vueltas en cuanto a sabor, en cuanto a beneficioso con las tías ni te cuiento, que parece que es oler la nutella y ya se ponen contentas, y por lo tanto mas predispuestas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
rianxeira escribió:Coño y buena razón que tienen que le da mil vueltas en cuanto a sabor, en cuanto a beneficioso con las tías ni te cuiento, que parece que es oler la nutella y ya se ponen contentas, y por lo tanto mas predispuestas.
Alvarito escribió:Stewie escribió:[...] Cosa mala los Starbucks, lleno de guiris atontaos que vienen a España para tomar la misma mierda (que sí, que está muy bien el café) que en Seattle.
Es que manda cojones que quieran traer la civilización aquí. Todo es culpa de los progres.
¿A que si viene un amigo italiano lo primero que haces es llevarle a comer pasta? Pues si no lo haces, mal por ti. Me he pasado quince años rodeado de italianos, y cada vez que surgía la ocasión, ¿sabes a dónde íbamos todos juntos a comer? A restaurantes italianos.
¿No será que vamos de maletas y recalamos en lo que nos guste, salga el sol por Antequera? Y más, creo, en EHEHUHUH.
Stewie escribió:Me lo acabó de cruzar hace escasas horas en el Starbucks de Neptuno. Llevaba gafas de sol grandes y creo que soy el único que le ha conocido, por la expresión que ha puesto. Tenía cara de "sí soy yo, ¿un autográfo?"
Rianxeira escribió:El nesquik le da mil vueltas al cola cao, pero mil vueltas.
Y será mítico pero al cesa lo que es del cesar, la nutella esta mejor..
puagh escribió:Stewie escribió:Me lo acabó de cruzar hace escasas horas en el Starbucks de Neptuno. Llevaba gafas de sol grandes y creo que soy el único que le ha conocido, por la expresión que ha puesto. Tenía cara de "sí soy yo, ¿un autográfo?"
¿Y le has preguntado si sigue cagándose las patas abajo cuando va a coger un avión. Tanto baile pecholobo y tanta chorrada para luego...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Pues apuntico que he estado puagh. Iba a empezar "¡Hombre Joaquín! justo está mañana me ha comentado un conocido que tuvo una muy placentera sincronización excretora contigo en un aeropuerto de los USA ¿te acuerdas de cuál es? Es que no ha querido decirmelo y es para darle una sorpresa. ¿Fue en LAX verdá?"
Pero nada chico, se me ha escapado rumbo al Palace antes de abrir el pico.
John Makako escribió:2. Anne Igartiburu es, ehr.., hermafrodita, por decir algo.
Anne Igartiburu se separa de Igor Yebra: «Estamos en dos mundos, en dos «tempos» distintos»