Rumorología

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Mxyzptlk escribió:Felipe (VIII?) el Tordo con la chavarri?

Felipe VI
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
Stewie escribió: a contarse lo asquerosa que es la Nocilla al lado de la Nutella,

Coño y buena razón que tienen que le da mil vueltas en cuanto a sabor, en cuanto a beneficioso con las tías ni te cuiento, que parece que es oler la nutella y ya se ponen contentas, y por lo tanto mas predispuestas.

Esta me la apunto para traerme en un futuros viajes, aunque creo que aquí también la tienen.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Coño y buena razón que tienen que le da mil vueltas en cuanto a sabor, en cuanto a beneficioso con las tías ni te cuiento, que parece que es oler la nutella y ya se ponen contentas, y por lo tanto mas predispuestas.

Manda huevos.
Años y años como alimento mítico infantil y llegas tú y lo mandas a la mierda proque una zoqueta te sonríe al ver que no te has limpiado los dientes después de merendar.

Me cago en tu puta infancia. Entiendo que las últimas hornadas de la generación Pokémon prefieran la Nutella, pero tú, con tu edad...

Sólo te falta decir que prefieres una cabeza de maniquí porque la Dama de Elche está paliducha.

Dime rianxeira... ¿te gusta también el Nesquik?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El nesquik le da mil vueltas al cola cao, pero mil vueltas.

Y será mítico pero al cesa lo que es del cesar, la nutella esta mejor..

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Alvarito escribió:
Stewie escribió:[...] Cosa mala los Starbucks, lleno de guiris atontaos que vienen a España para tomar la misma mierda (que sí, que está muy bien el café) que en Seattle.

Es que manda cojones que quieran traer la civilización aquí. Todo es culpa de los progres.

¿A que si viene un amigo italiano lo primero que haces es llevarle a comer pasta? Pues si no lo haces, mal por ti. Me he pasado quince años rodeado de italianos, y cada vez que surgía la ocasión, ¿sabes a dónde íbamos todos juntos a comer? A restaurantes italianos.

¿No será que vamos de maletas y recalamos en lo que nos guste, salga el sol por Antequera? Y más, creo, en EHEHUHUH.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

el colacao arde

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Stewie escribió:Me lo acabó de cruzar hace escasas horas en el Starbucks de Neptuno. Llevaba gafas de sol grandes y creo que soy el único que le ha conocido, por la expresión que ha puesto. Tenía cara de "sí soy yo, ¿un autográfo?"

¿Y le has preguntado si sigue cagándose las patas abajo cuando va a coger un avión. Tanto baile pecholobo y tanta chorrada para luego...

Rianxeira escribió:El nesquik le da mil vueltas al cola cao, pero mil vueltas.

Y será mítico pero al cesa lo que es del cesar, la nutella esta mejor..

Al infierno irás

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

puagh escribió:
Stewie escribió:Me lo acabó de cruzar hace escasas horas en el Starbucks de Neptuno. Llevaba gafas de sol grandes y creo que soy el único que le ha conocido, por la expresión que ha puesto. Tenía cara de "sí soy yo, ¿un autográfo?"

¿Y le has preguntado si sigue cagándose las patas abajo cuando va a coger un avión. Tanto baile pecholobo y tanta chorrada para luego...

Pues apuntico que he estado puagh. Iba a empezar "¡Hombre Joaquín! justo está mañana me ha comentado un conocido que tuvo una muy placentera sincronización excretora contigo en un aeropuerto de los USA ¿te acuerdas de cuál es? Es que no ha querido decirmelo y es para darle una sorpresa. ¿Fue en LAX verdá?"

Pero nada chico, se me ha escapado rumbo al Palace antes de abrir el pico.

Todo esto podría dar pie a un hilo-chincheta tal que "TUS HENKUENTROX PRetTTsXXX KON FAMOSOSOS", y ya si comentas la textura, el olor y todos los matices de la gesta la adminsitración podría polucinar el undergüer.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Stewie escribió:Pues apuntico que he estado puagh. Iba a empezar "¡Hombre Joaquín! justo está mañana me ha comentado un conocido que tuvo una muy placentera sincronización excretora contigo en un aeropuerto de los USA ¿te acuerdas de cuál es? Es que no ha querido decirmelo y es para darle una sorpresa. ¿Fue en LAX verdá?"

Pero nada chico, se me ha escapado rumbo al Palace antes de abrir el pico.

Qué cabrón, seguro que se iba cagando

dunker
MVpH

Re: Rumorología

Mensaje por dunker »

John Makako escribió:2. Anne Igartiburu es, ehr.., hermafrodita, por decir algo.

Anne Igartiburu se separa de Igor Yebra: «Estamos en dos mundos, en dos «tempos» distintos»

Huele a cachondeíto el título del artículo.

http://www.abc.es/20060706/gente-gente/anne-igartiburu-separa-igor_200607060256.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder