Xavi Fernandez escribió:Mr. Blonde escribió:Los que van vestidos de torero dan vergüenza ajena de la de verdad, pero eso no es lo malo, que esa gente vaya vestida de lo que les de la gana. Que aun se practique ese espéctaculo vergonzante llamado tauromaquia, que en cualquier pais civilizado debería llevar siglos prohibido, sí que es preocupante.
Solo hay que fijarse un poco en las reacciones del pobre animal en algunas corridas, a ver si no le han drogado y/o serrado los cuernos para que no calcule las distancias.
¿Has visto alguna corrida alguna vez? ¿Si? ¡¡¡Asesino, paleto, sadico!!!
Venga, dime en que te basas para decir que son drogados... aparte del famoso mail en cadena que ya desato en su dia este mismo debate en el forito, con el Last Tontolanger por un lado (y morrala foriritera) y McLoud y yo por el otro.
Aqui vemos un cuerno romo, cortado, serrado y limado para que no manque a nadie. Se ve puntiagudo por.... bueno, que mas da, pero les cortan los cuernos.

¿Y has visto salir alguna vez a un toro a la plaza? Como no vaya de farlopa hasta el culo....ya me diras. Esa es otra, ¿que tipo de drogas les dan?¿Con que fin?
Nah hombre, ya fuera de bromas, lo de los cuernos serrados es cosa de corridas de pueblo, pero aquí por Sevilla no hay que ser muy aficionado para saber que hay toreros que EXIGEN (Rivera Ordoñez) que a sus toros les metan chutazos de valium para que salgan más tranquilitos a la plaza.
Vamos, y te lo digo yo que no estoy especialmente puesto en el tema (solo voy a las corridas que me dejan las entradas) pero si te vas a la taberna del Serranito de la Calle Adriano a las tres de la tarde un día de corrida allí te ves a los propios apoderados de los toreros, ya con siete whiskys en lo alto, que no se cortan un pelo en decirlo en las tertulias que forman. Evidentemente, el alcohol hace que esas tertulias dejen de ser privadas.
O sea, que no es que me lo haya dicho un primo de la cuñada del que le lleva la palangana al Juli, vaya, que lo he escuchado yo. Y aún así ni falta que hace que me lo digan, que los días grandes de Feria, cuando vienen las primeras espadas con la idea de lucirse y correr el menos riesgo posible, se puede ver que hay toros que parece que esten resacosos.
¿Qué como lo hacen? Pues justificandolo en que a causa del estres que le origina a un toro el transportarlo "encajonao" de la finca del ganadero de turno a la plaza, siempre se mueren uno o dos (que aunque parezca coña, es cierto), pues así tienen carta libre para sedarlos y pasar las revisiones del veterinario que les hacen llegados a la plaza. Vamos, que funcionan en perfecta connivencia ganaderias, toreros, veterinarios y el empresario.
Por lo visto,
"dicen que las unicas ganaderías que no se prestan a esto son los vitorinos y los miura. Pero ya de esto último ni zorra, aunque evidentemente justificaría porque a estos toros los lidian siempre los muertos de hambre de turno (Cesar Rincón, Antiguamente Manili también era famoso por las palizas que se daba con unos miuras que le sacaban medio metro de altura) y los Guardiolas y demás toros "dulces" siempre están en cartel con los toreros-figura.