No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mr. Blonde escribió:Los que van vestidos de torero dan vergüenza ajena de la de verdad, pero eso no es lo malo, que esa gente vaya vestida de lo que les de la gana. Que aun se practique ese espéctaculo vergonzante llamado tauromaquia, que en cualquier pais civilizado debería llevar siglos prohibido, sí que es preocupante.

Solo hay que fijarse un poco en las reacciones del pobre animal en algunas corridas, a ver si no le han drogado y/o serrado los cuernos para que no calcule las distancias.

Calumnias e injurias. Todavía no ha salido ningún toro que de positivo en un control antidopping.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:Los que van vestidos de torero dan vergüenza ajena de la de verdad, pero eso no es lo malo, que esa gente vaya vestida de lo que les de la gana. Que aun se practique ese espéctaculo vergonzante llamado tauromaquia, que en cualquier pais civilizado debería llevar siglos prohibido, sí que es preocupante.

Solo hay que fijarse un poco en las reacciones del pobre animal en algunas corridas, a ver si no le han drogado y/o serrado los cuernos para que no calcule las distancias.

¿Has visto alguna corrida alguna vez? ¿Si? ¡¡¡Asesino, paleto, sadico!!!

Venga, dime en que te basas para decir que son drogados... aparte del famoso mail en cadena que ya desato en su dia este mismo debate en el forito, con el Last Tontolanger por un lado (y morrala foriritera) y McLoud y yo por el otro.

Aqui vemos un cuerno romo, cortado, serrado y limado para que no manque a nadie. Se ve puntiagudo por.... bueno, que mas da, pero les cortan los cuernos.

Imagen

¿Y has visto salir alguna vez a un toro a la plaza? Como no vaya de farlopa hasta el culo....ya me diras. Esa es otra, ¿que tipo de drogas les dan?¿Con que fin?

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Xavi Fernandez escribió:

¿Has visto alguna corrida alguna vez? ¿Si? ¡¡¡Asesino, paleto, sadico!!!

Venga, dime en que te basas para decir que son drogados... aparte del famoso mail en cadena que ya desato en su dia este mismo debate en el forito, con el Last Tontolanger por un lado (y morrala foriritera) y McLoud y yo por el otro.

Aqui vemos un cuerno romo, cortado, serrado y limado para que no manque a nadie. Se ve puntiagudo por.... bueno, que mas da, pero les cortan los cuernos.

Imagen

¿Y has visto salir alguna vez a un toro a la plaza? Como no vaya de farlopa hasta el culo....ya me diras. Esa es otra, ¿que tipo de drogas les dan?¿Con que fin?

Nah hombre, ya fuera de bromas, lo de los cuernos serrados es cosa de corridas de pueblo, pero aquí por Sevilla no hay que ser muy aficionado para saber que hay toreros que EXIGEN (Rivera Ordoñez) que a sus toros les metan chutazos de valium para que salgan más tranquilitos a la plaza.

Vamos, y te lo digo yo que no estoy especialmente puesto en el tema (solo voy a las corridas que me dejan las entradas) pero si te vas a la taberna del Serranito de la Calle Adriano a las tres de la tarde un día de corrida allí te ves a los propios apoderados de los toreros, ya con siete whiskys en lo alto, que no se cortan un pelo en decirlo en las tertulias que forman. Evidentemente, el alcohol hace que esas tertulias dejen de ser privadas.

O sea, que no es que me lo haya dicho un primo de la cuñada del que le lleva la palangana al Juli, vaya, que lo he escuchado yo. Y aún así ni falta que hace que me lo digan, que los días grandes de Feria, cuando vienen las primeras espadas con la idea de lucirse y correr el menos riesgo posible, se puede ver que hay toros que parece que esten resacosos.

¿Qué como lo hacen? Pues justificandolo en que a causa del estres que le origina a un toro el transportarlo "encajonao" de la finca del ganadero de turno a la plaza, siempre se mueren uno o dos (que aunque parezca coña, es cierto), pues así tienen carta libre para sedarlos y pasar las revisiones del veterinario que les hacen llegados a la plaza. Vamos, que funcionan en perfecta connivencia ganaderias, toreros, veterinarios y el empresario.

Por lo visto, "dicen que las unicas ganaderías que no se prestan a esto son los vitorinos y los miura. Pero ya de esto último ni zorra, aunque evidentemente justificaría porque a estos toros los lidian siempre los muertos de hambre de turno (Cesar Rincón, Antiguamente Manili también era famoso por las palizas que se daba con unos miuras que le sacaban medio metro de altura) y los Guardiolas y demás toros "dulces" siempre están en cartel con los toreros-figura.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi, ya te ha respondido churrero, que seguro que sabe mas que yo de toros.

Solo aclarar que no se ni de que coño de mail en cadena hablas, y que no hace falta mirar una corrida entera para darse cuenta, que antes cuando hechaban cosas de estas por la 1 solo había que verlo un par de minutos para ver que el toro normal no estaba, o los escogen trisómicos y con problemas de equilibrio, o algo les dan.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo no sé si en San Isidro o los San Fermines los drogan o no. No tengo ni puta idea. Yo sé que en Coca (está cerca de Segovia), en verano montan plazas de toros móviles para la fiesta mayor del pueblacho. Hay los típicos encierros previos a los días de corrida. Pos eso, que el día de las corridas se torean y se matan los toros como en una plaza de cualquier ciudad, y allí tuve la primera (y última, por propia voluntad) oportunidad de presenciar parte de ese gran espectáculo sádico-enfermizo. Primero salieron portugueses de estos que saltan y hacen piruetas por encima de los toros, sin dañarlos. Luego empezó la corrida propiamente dicha. Pues bien, el toro que salió era una especie de zombie que a penas se movía, renqueante, lento y aturdido. Cuando empezaron a hacerle daño se movía algo más, pero si normalmente ya es un espectáculo denigrante ver un animal defendiendo su vida desesperadamente, aquello ya era para echarse a llorar por lo tremendamente patético (por la compasión que despertaba el animal) que resultaba ver al pobre bicho de aquí para allá mientras lo pinchaban. Y yo pensé que eso no era normal. Y lo pensaban los habitantes del pueblo, que abuchearon la actuación del torero y comentaban que aquel animal estaba drogado.

No estoy diciendo que lo explico arriba sea lo normal. Yo sólo digo que eso pasó allí. No tengo la jeringa y los análisis químicos que lo demuestren, pero pondría la mano en el fuego en que así fue. Y si por televisión los toros ya me parecen algo totalmente inhumano, en directo la cosa es mucho peor. Tuve que irme porque estaba por liarme a sillazos contra las abuelas que llevaban a sus nietos a presenciar tan magno espectáculo.

En serio, podéis decir todas las chuminadas del mundo a favor del toreo. Yo prefiero que se extinga esa raza de toros de lidia a que vivan para ser masacrados delante de miles de hijosdeputa que disfrutan con ello. Y yo creo que cualquier PERSONA, cuando presencia una corrida de toros, sabe que hay algo QUE NO ESTÁ BIEN en todo ese tinglado taurino que hay montado.

P.S: Xavi, HIJOPUTAH infinito.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Cierto es que en corridas de pueblo y festejos cutres varios si se drogan a los toros o se les recortan los cuernos, y claro esta yo estoy totalmente en contra de esto. Per olo que no me gusta es que se generalice a todos los festejos...

Con hacer cumplir la ley (algo dificil en este pais) se solucionaria esto, no ahce falta prohibir los toros.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Cierto es que en corridas de pueblo y festejos cutres varios si se drogan a los toros o se les recortan los cuernos, y claro esta yo estoy totalmente en contra de esto. Per olo que no me gusta es que se generalice a todos los festejos...

Con hacer cumplir la ley (algo dificil en este pais) se solucionaria esto, no ahce falta prohibir los toros.

No es solo eso Xavi, es el hecho de festejar la matanza de un animal lo peor.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

aparte del famoso mail en cadena que ya desato en su dia este mismo debate en el forito, con el Last Tontolanger por un lado (y morrala foriritera) y McLoud y yo por el otro

Mira que lo estan pidiendo, mira que lo estan pidiendo otra vez...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:
aparte del famoso mail en cadena que ya desato en su dia este mismo debate en el forito, con el Last Tontolanger por un lado (y morrala foriritera) y McLoud y yo por el otro

Mira que lo estan pidiendo, mira que lo estan pidiendo otra vez...

Sinceramente, dudo mucho que podais convencerme que matar lentamente a un animal y regodearse de ello sea algo bonito de ver.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Claro que no. Veras, a mi no me gustan los toros y lo cierto es que soy de los que no se apenan mucho cuando se llevan por delante un torero, pero eso no significa que piense que haya que prohibirlos.

Responder