Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

mayte escribió:
Pepegut escribió:¡EH!

Partido de mierda ayer, ¿no?, mierda, me gaste tres lerus en una bolsa de ganchitos, otra de patatas fritas, boca bits y una de ¿doritos t-mex salsón?, es que no había de los normales y pillé estos, no están malos, la verdad.

Qué final nos espera...

de acuerdo, en todo caso mundial de mierda!

entre italia y Francia yo prefiero a Italia pero es que ni ganas de ver la final me dan.

(chespirito)

Mayte ... sob ... ¿porque me desagregaste del MSN?

Todas sois iguales coño, me enseñais las lolas y ya os olvidais de mí. Un objeto sucio de usar y tirar me siento.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Churrero Cerdo escribió:
mayte escribió:
Pepegut escribió:¡EH!

Partido de mierda ayer, ¿no?, mierda, me gaste tres lerus en una bolsa de ganchitos, otra de patatas fritas, boca bits y una de ¿doritos t-mex salsón?, es que no había de los normales y pillé estos, no están malos, la verdad.

Qué final nos espera...

de acuerdo, en todo caso mundial de mierda!

entre italia y Francia yo prefiero a Italia pero es que ni ganas de ver la final me dan.

(chespirito)

Mayte ... sob ... ¿porque me desagregaste del MSN?

Todas sois iguales coño, me enseñais las lolas y ya os olvidais de mí. Un objeto sucio de usar y tirar me siento.

LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO JAMAS TE MOSTRE MIS LOLAS!! jamas me viste x cam o si?
aunque agregame
que ya tengo camara nueva jajaja

Churrero Cerdo
Mojahedín

mayte escribió:[size=24]LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO JAMAS TE MOSTRE MIS LOLAS!! jamas me viste x cam o si?

Sí.

Y yo me he comprado un bolso de pucca. Noshajo. Yo decía de lo de las Lolas. De Drivers, hardware y cosas de esas no me preguntes que no tengo ni idea.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Churrero Cerdo escribió:
mayte escribió:[size=24]LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO JAMAS TE MOSTRE MIS LOLAS!! jamas me viste x cam o si?

Sí.

Y yo me he comprado un bolso de pucca. Noshajo. Yo decía de lo de las Lolas. De Drivers, hardware y cosas de esas no me preguntes que no tengo ni idea.

que mal pensada sali yo (busti)

si jamas las lolas y los drivers pero podes "meterla" en la diskettera si queres jajajaja
(galindo)

Churrero Cerdo
Mojahedín

mayte escribió:
Churrero Cerdo escribió:

Sí.

si jamas las lolas y los drivers pero podes "meterla" en la diskettera si queres jajajaja
(galindo)

Jajajajaja.

Esto...

Oye, que respondiendo a tu privado, ya te agrego esta noche si eso. Por cierto que no sabras tú algun programa para grabar las videoconferencias del MSN ¿no?

No es para mí ¿eh? es para un primo mío que lo necesita para ... algo.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Churrero Cerdo escribió:
mayte escribió:
Churrero Cerdo escribió:

Sí.

(galindo)

Jajajajaja.

Esto...

Oye, que respondiendo a tu privado, ya te agrego esta noche si eso. Por cierto que no sabras tú algun programa para grabar las videoconferencias del MSN ¿no?

No es para mí ¿eh? es para un primo mío que lo necesita para ... algo.

si si se como se hace, y vaya "ta weno" te creo que es para tu cuate(amigo) (homer)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

bueno amigos el domingo es la final!! y con este tema me voy a despedir!!

no fue un mundial tan emocionante como otros!!

No tener a los argentinos,brasileños incluso a los españoles en la final le resta alegría

al mundial!!

voy por ITALIA!!

la unica razon para ver este partido es por GIANLUIGI BUFFON!!

LES DESEO SUERTE A SUS EQUIPOS EN EL 2010 !

espero que mi país vaya por primera vez!!

Imagen

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

arriba ITALIA

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/WIGRfcQTPU4[/flash]

ay ay ay

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QpwvnulEbok[/flash]

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Allez les blues

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ummm, puede dar por perdida la final Italia, ya que Mayte se ha decantado por ellos. Intentaré contrarrestar su influencia negativa y diré: Viva Italia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder