Partido de mierda ayer, ¿no?, mierda, me gaste tres lerus en una bolsa de ganchitos, otra de patatas fritas, boca bits y una de ¿doritos t-mex salsón?, es que no había de los normales y pillé estos, no están malos, la verdad.
Qué final nos espera...
de acuerdo, en todo caso mundial de mierda!
entre italia y Francia yo prefiero a Italia pero es que ni ganas de ver la final me dan.
Mayte ... sob ... ¿porque me desagregaste del MSN?
Todas sois iguales coño, me enseñais las lolas y ya os olvidais de mí. Un objeto sucio de usar y tirar me siento.
Partido de mierda ayer, ¿no?, mierda, me gaste tres lerus en una bolsa de ganchitos, otra de patatas fritas, boca bits y una de ¿doritos t-mex salsón?, es que no había de los normales y pillé estos, no están malos, la verdad.
Qué final nos espera...
de acuerdo, en todo caso mundial de mierda!
entre italia y Francia yo prefiero a Italia pero es que ni ganas de ver la final me dan.
Mayte ... sob ... ¿porque me desagregaste del MSN?
Todas sois iguales coño, me enseñais las lolas y ya os olvidais de mí. Un objeto sucio de usar y tirar me siento.
LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO JAMAS TE MOSTRE MIS LOLAS!! jamas me viste x cam o si? aunque agregame que ya tengo camara nueva jajaja
mayte escribió:[size=24]LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO JAMAS TE MOSTRE MIS LOLAS!! jamas me viste x cam o si?
Sí.
que ya tengo camara nueva jajaja
Y yo me he comprado un bolso de pucca. Noshajo. Yo decía de lo de las Lolas. De Drivers, hardware y cosas de esas no me preguntes que no tengo ni idea.
mayte escribió:[size=24]LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO JAMAS TE MOSTRE MIS LOLAS!! jamas me viste x cam o si?
Sí.
Y yo me he comprado un bolso de pucca. Noshajo. Yo decía de lo de las Lolas. De Drivers, hardware y cosas de esas no me preguntes que no tengo ni idea.
que mal pensada sali yo
si jamas las lolas y los drivers pero podes "meterla" en la diskettera si queres jajajaja
Sí.
que mal pensada sali yo
si jamas las lolas y los drivers pero podes "meterla" en la diskettera si queres jajajaja
Jajajajaja.
Esto...
Oye, que respondiendo a tu privado, ya te agrego esta noche si eso. Por cierto que no sabras tú algun programa para grabar las videoconferencias del MSN ¿no?
No es para mí ¿eh? es para un primo mío que lo necesita para ... algo.
Sí.
que mal pensada sali yo
Jajajajaja.
Esto...
Oye, que respondiendo a tu privado, ya te agrego esta noche si eso. Por cierto que no sabras tú algun programa para grabar las videoconferencias del MSN ¿no?
No es para mí ¿eh? es para un primo mío que lo necesita para ... algo.
si si se como se hace, y vaya "ta weno" te creo que es para tu cuate(amigo)
Ummm, puede dar por perdida la final Italia, ya que Mayte se ha decantado por ellos. Intentaré contrarrestar su influencia negativa y diré: Viva Italia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!