La seleccion francesa y La Astrología

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayte escribió:
rianxeira escribió:No estaría mal que los dos, especialmente mayte os pasarais por :

a) un curso de ortografía y sintaxis de lengua castellana.

b) un curso de buenas maneras en Internet, como que la letra mas grande equivale a gritar y es de mala educación además de ser infinitamente peor para leer y cansar mucho mas la vista.

¿¿¿ME HABEIS OIDO?????

me decis donde mierdas escribi incorrectamente para mejorarlo?

y lo de las malas maneras debería ir para todos ya que en este foro abundan depravados
sexuales,acosadores, etc etc etc

este cabron de tu "amiga" doctor mierda ya me hizo enojar! jajajaa (chespirito)

Únicamente voy a coger tu firma:

esperáte que te vea DOCTORA BEAKER vas a subir de las patadas que te dare y VERAS LA LUZ (si si,la luz de las estrellitas) jajaja

Ahora enumeremos:

1) No comienzas la frase en mayúscula.
2) La tilde está mal puesta, no la lleva (ya sabes, la tilde en esdrújulas, llanas, agudas y sus excepciones).
3) Metes palabras en completas mayúsculas que no deberían ir así en una correcta ortografía.
4) Te faltan como 3 o 4 comas, dependiendo del sentido que se le quiera dar a la frase.
5) "daré" y "verás" llevan tilde.
6) Los jajaja de chat no se si están bien o mal pero estéticamente quedan bastante aniñados y no me gustan. ( aquí ya es subjetivo).

Si acaso analizamos un texto grande.

Y repito, la mala educación me la pela pero tu forma de escribir es extraordinariamente cansina y daña mucho a la vista (y no me refiero a estéticamente, sino a físicamente), se me ocurre presentar un proyecto con tu forma de escribir y me suspenden ipso facto por no haber aplicado los conceptos de comunicación persona-máquina.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

graSias por la oVCerBaZion
BAMOS ASER un efuerso por meGORAR la orto-gráfia! jajajajajaja con tilde en la á!! (hugo)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:No estaría mal que los dos, especialmente mayte os pasarais por :

a) un curso de ortografía y sintaxis de lengua castellana.

b) un curso de buenas maneras en Internet, como que la letra mas grande equivale a gritar y es de mala educación además de ser infinitamente peor para leer y cansar mucho mas la vista.

¿¿¿ME HABEIS OIDO?????

La verdad que no te oigo, me falla la sinestesia. Por lo de la ortografía, de vez en cuando le falto el respeto, pero deliberadamente y con cariño*. Si te ofende... te jodés. En cuanto a la sintaxis y las faltas a la etiqueta, no te preocupes: es tu imaginación.

*Qué más puede querer alguien?

Doctor Beaker
Ulema

mayte escribió:
Doctor Beaker escribió:
mayte escribió:
Doctor Beaker escribió:
mayte escribió:
Pepegut escribió:Y digo yo, ¿como es posible que alguien de Guatemala esté follable?

jajaja no somos "cogibles" (chavo)

Se dice "cogestible", porque no es una cuestión de posibilidad sino de salubridad.

Salud!

no seas tonto!! quien te dijo a ti que las guatemaltecas nos ibamos a dejar follar x vos , te bañas acaso?

es
con
pepegut la platica!

Deja la drojaína Mayte que te faze mal. Sí me baño, pero igual no lo consideres una invitación a la cama; si me interesaras te lo habría dicho. Al resto de las guatemaltecas no las conozco, pero visto lo visto... no hay apuro.
Salud,
Yo

parece que el que se droga sos vos!

y para serte franca tus comentarios me los paso por el "culo"

sos vos el que se mete conmigo,no yo contigo!

mierda que escribo mierda que te metés vos a opinar!!

SI TE FUERA TAN INDIFERENTE ME IGNORARIAS COMO EL RESTO DE FORISTAS, pero da la casualidad

que no pasás de mi, asi te asuste mi foto o lo que digo LOGRA LLAMAR TU ATENCION

asi que shut the fuck up y dejá el tema ASTROLOGICO COMO ESTA!!

y si sería bueno que te bañaras !!
chau

no existis....

solo existe el FUTBOL! y la mafia jajaja (m) (m)

Qué manera de desvariar, pordió. Hacete ver, gordi, te lo digo por tu bien.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Doctor Beaker escribió:Ubicación: Vi luz y subí

ajajajajjajaa :)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hos hamo.

Aunque a tí Pepegut te tiraría con pesos a un pozo negro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡EH!

Ya se quien eres, el marido de la nieta de Franco, cántabro, gordo y adorable.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Beaker, Mayte esta buena, tío.

ESTÁ BUENA.

Por mi ya puede escribir tan mal como quiera. Como si tenemos que desencriptar sus mensajes para entenderlos. Tú sólo tienes que pensar que lo mismo se pasa por la KDD que ha montado Krad, y que nos la podemos pasar todos por la piedra.

DEJA QUE LA PERSPECTIVA DE JODIENDA GUÍE TUS ACCIONES.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

The last samurai escribió:Beaker, Mayte esta buena, tío.

ESTÁ BUENA.

Por mi ya puede escribir tan mal como quiera. Como si tenemos que desencriptar sus mensajes para entenderlos. Tú sólo tienes que pensar que lo mismo se pasa por la KDD que ha montado Krad, y que nos la podemos pasar todos por la piedra.

DEJA QUE LA PERSPECTIVA DE JODIENDA GUÍE TUS ACCIONES.

Yo estoy en Buenos Aires, a mí qué me importa si va a la KDD o no? Igual no tengo nada en su contra, pero es que se picó (no sé por qué (chavo)) y después fue un mero intercambio de gentilezas, nada fuera de lo normal. Ale Mayte, vé a la KDD y haz felices a los muchachos: será como ver Freaks en vivo, pero tu Karma ascenderá hasta alturas incomprensibles para el ser humano.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Poned la foto de Mayte que me toque un poco, anda...

Responder