mayte escribió:rianxeira escribió:No estaría mal que los dos, especialmente mayte os pasarais por :
a) un curso de ortografía y sintaxis de lengua castellana.
b) un curso de buenas maneras en Internet, como que la letra mas grande equivale a gritar y es de mala educación además de ser infinitamente peor para leer y cansar mucho mas la vista.
¿¿¿ME HABEIS OIDO?????
me decis donde mierdas escribi incorrectamente para mejorarlo?
y lo de las malas maneras debería ir para todos ya que en este foro abundan depravados
sexuales,acosadores, etc etc etc
este cabron de tu "amiga" doctor mierda ya me hizo enojar! jajajaa![]()
Únicamente voy a coger tu firma:
esperáte que te vea DOCTORA BEAKER vas a subir de las patadas que te dare y VERAS LA LUZ (si si,la luz de las estrellitas) jajaja
Ahora enumeremos:
1) No comienzas la frase en mayúscula.
2) La tilde está mal puesta, no la lleva (ya sabes, la tilde en esdrújulas, llanas, agudas y sus excepciones).
3) Metes palabras en completas mayúsculas que no deberían ir así en una correcta ortografía.
4) Te faltan como 3 o 4 comas, dependiendo del sentido que se le quiera dar a la frase.
5) "daré" y "verás" llevan tilde.
6) Los jajaja de chat no se si están bien o mal pero estéticamente quedan bastante aniñados y no me gustan. ( aquí ya es subjetivo).
Si acaso analizamos un texto grande.
Y repito, la mala educación me la pela pero tu forma de escribir es extraordinariamente cansina y daña mucho a la vista (y no me refiero a estéticamente, sino a físicamente), se me ocurre presentar un proyecto con tu forma de escribir y me suspenden ipso facto por no haber aplicado los conceptos de comunicación persona-máquina.