PERO EL SEXO ... depende también de TU INICIAL!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Barbie Superstar
Warrilla

Re: Mi querida querida querida Barbie:

Mensaje por Barbie Superstar »

Dolordebarriga escribió:como seguro que tú si que te lo has leido me puedes contar si ha acertado con sus prediciones respecto a mí.

Puf, no sé qué decirte. Yo creo que te va más bien lo de otra letra, algo que dice "Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo", lo cual explicaría por qué follas tan poco. (¡Ojo!, es el mayor piropo que te he dedicado nunca), y también explicaría aquel episodio con Nicotin en la estación. Claro que entonces nadie se creería tu historia y la mía.

Barbieisback.

PD sobre tu PD: sigues siendo el mismo engreído de siempre.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi queridísima Barbie:

Mensaje por Dolordebarriga »

"Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo"

Mejor si lo cambiamos por "Respondes a un amante cuya imaginación es igual o superior a la tuya".

Claro que entonces nadie se creería tu historia y la mía.

¿Qué historía?

PD sobre tu PD: sigues siendo el mismo engreído de siempre.

Ya. Pero ¿ te mueres o no por contarlo?-

Tú, engreido favorito;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos todos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Me han caido lagrimones espesotes grandes como limones recordando a Bud Spencer y su anuncio de Fanta.

Resumen de la jugada:

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1464803

Vuestro, Buuuuuuuuuuuuuuuuud;

Dolordebarriga

PD: Gracias pececito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:
Dolordebarriga escribió:como seguro que tú si que te lo has leido me puedes contar si ha acertado con sus prediciones respecto a mí.

Puf, no sé qué decirte. Yo creo que te va más bien lo de otra letra, algo que dice "Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo", lo cual explicaría por qué follas tan poco. (¡Ojo!, es el mayor piropo que te he dedicado nunca), y también explicaría aquel episodio con Nicotin en la estación. Claro que entonces nadie se creería tu historia y la mía.

Barbieisback.

Hay que joderse.

Acabo de tener otro flashback ácido.

Pues, ¿no me ha parecido ver a Barbie? Y hasta me nombraba. Es como cuando aquella vez que creí que Jimi Hendrix me afinaba mágicamente la guitarra y que cuando me la devolvía ya nunca más tocaba como el culo. Putas alucinaciones... después tiene que volver uno al duro y frío mundo real, donde Hendrix no te afina la guitarra.

So...so.. so guarra!!

¡Huy, perdón! Es que al verte me he puesto nervioso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ariadna escribió:Esto da pena, los mensajes que borro directamente de mi correo electrónico para mantener limpia mi cabeza aunque no los vea los veo aquí, uno tras otro, cada vez más estúpidos. Mayte, estos hilos sin sentido no dan que hablar (o sí) y estoy segura de que hacen que el odio que creas por tu actitud de retrasada mental sea estríctamente creciente.

Sí, venga, cambia el nick a ver si te sirve para algo y nos descubres una nueva personalidad.

Esto se trata deENTERTAINMENT, sino que venga Esteban y me diga que no, y la niña da más juego con sus colores y horóscopos que tú con tus... er, vamos, que no la levantarias ni a un moribundo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:Acabo de tener otro flashback ácido.

Pues, ¿no me ha parecido ver a Barbie? Y hasta me nombraba.

¿Y cómo podría no hacerlo? Un año después, y mi adoración por ti no ha cambiado lo más mínimo, te lo aseguro. Por eso decidí volver, porque te echaba de menos. Pero no se lo digas a Dolorcín, porque no sería capaz de asumirlo. Desde que todo el mundo se refiere a él como "licensiado", su ego se ha hinchado aún más hasta tamaños sólo comparables a su barriga. Cuando la tenía, claro, porque la supresión de su plato favorito, patatas fritas de bolsa y berberechos, unido a la práctica del baloncesto regularmente, ha obrado milagros.

Besos melosones,

Barbietupequeñasaltamontes.

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Pepegut escribió:Esto se trata deENTERTAINMENT, sino que venga Esteban y me diga que no, y la niña da más juego con sus colores y horóscopos que tú con tus... er, vamos, que no la levantarias ni a un moribundo.

Te equivocas, en este caso no se trata de entertainment, se trata de aguantar a un(a) deficiente mental y a mí ni me pagan ni me he declarado voluntaria sin ánimo de lucro. Espero que no te de por relevarla, sería una gran decepción.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

KOMPATRIOENS KOMPATRIOTENS pPpPpPrRReeeEOoOTTtxXxSSss HESTE HES UN TEMA DIGNO DE SER GUARDADO EN LOS ANALES DE LA ISTORIA pPpRPReEEOotOTtXxXssS

UN OLORAMINGA MOSKEAO PORKE A SUSPENDIDO HOTRA BEZ EL ESAMEN DEL MASTER EN LEBANTAMIENTO DE PEYEJOS pPpPpRrReeEOoooTTtxxsssS LLA KE SE LA ENMETIA EN LA VOKA Y NO ABIA DIOS HARIO KE LA SOLTARA pppRPrEeEoooTtTxXxss REALMENTE OLORAMINGA ES TAN GOLOSO POR LOS RAVOS SENEGALESES KUAL CHABALINS EN LA BELROS DE UN KARREFÚ pPPpPpRrROooEeEeXXss BENGA OLORAMINGA NO SEAS MALO KE ENTRE ARIOS AY KE KONPARTIR Y ADEMAS EN EL NAZIANALSEMENISMO LOS SERBICIOS SE PAGAN POR EL PATRON-MAMASO EL DINERO NO TIENE MUNSHA INPORTANSIA

LLO, EL FIRER DESEANDO KE LE PASES LA POYA DE SENEGALES KE LLA TE BALE GOLOSA,

FUCKER SHITLER

SHIT HEIL!!!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Te equivocas, en este caso no se trata de entertainment, se trata de aguantar a un(a) deficiente mental

Joé, o se aburrís tela o yo sigo igual de retarded...

Si las críticas a Mayte van en serio estais muy a faltos de... bueno, lo contrario a estar falto de cariño.

Vamos... que yo veo un post de esta y se de lo que va, con no entrar vamos sobraos.

Me parece guay que le digais de to, así funciona... pero justificarlo en que la tipa molesta me parece ridiculo, porque otros que son como mas chachis hacen casi lo mismo, cambiando los tochos horoscopales sobre chistes sobre lorzas, sobre anos arios, o sobre como se lo montan entre ellos... sin olvidar la exquisita galería gráfica.. (y no, no hablo de Manu)...y a estos no se les lincha con tanta potencia.

He observado que el nivel de linchamiento y el número de linchantes es directamente proporcional a la capacidad de tomarselo a mal del linchado....de aquí deduzco que se hace por joder... importando nada o poco lo que moleste el posteador en si.

Y no hablo de todas las pullas en general, nadie es tonto y todos sabrán a qué tipo de linchamiento me refiero...

En este foro no se banea... claro joder!! ¿para qué?, si tenemos gorilacos en to las puertas pateando al que no chane....

Pero bueno, no pretendo decir cómo debe comportarse la gente (leerlo ya suena ridiculo, y mas aquí), eso si, si vais a meteros con alguien, al menos id de frente, no os escudeis en la lapidación y en excusas absurdas.
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ariadna escribió:Te equivocas, en este caso no se trata de entertainment, se trata de aguantar a un(a) deficiente mental*y a mí ni me pagan ni me he declarado voluntaria sin ánimo de lucro.** Espero que no te de por relevarla, sería una gran decepción.***

* También se te aguanta a ti con tus..., er, ya sabes, con lo tuyo vamos, y no pasa nada.

** Pilla atajos.

besis mongola :) 8====D

Realmente te iba a contestar tipo Straika pero sólo digo una cosa: nunca me han gustado los grupitos que se escudan en el matón de turno para poder insultar y tirar piedras detrás de las espaldas, del matón de turno, claro.

Por mi como si tienes que aguantar a mil Maytes. Mola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder