Te equivocas, en este caso no se trata de entertainment, se trata de aguantar a un(a) deficiente mental
Joé, o se aburrís tela o yo sigo igual de retarded...
Si las críticas a Mayte van en serio estais muy a faltos de... bueno, lo contrario a estar falto de cariño.
Vamos... que yo veo un post de esta y se de lo que va, con no entrar vamos sobraos.
Me parece guay que le digais de to, así funciona... pero justificarlo en que la tipa molesta me parece ridiculo, porque otros que son como mas chachis hacen casi lo mismo, cambiando los tochos horoscopales sobre chistes sobre lorzas, sobre anos arios, o sobre como se lo montan entre ellos... sin olvidar la exquisita galería gráfica.. (y no, no hablo de Manu)...y a estos no se les lincha con tanta potencia.
He observado que el nivel de linchamiento y el número de linchantes es directamente proporcional a la capacidad de tomarselo a mal del linchado....de aquí deduzco que se hace por joder... importando nada o poco lo que moleste el posteador en si.
Y no hablo de todas las pullas en general, nadie es tonto y todos sabrán a qué tipo de linchamiento me refiero...
En este foro no se banea... claro joder!! ¿para qué?, si tenemos gorilacos en to las puertas pateando al que no chane....
Pero bueno, no pretendo decir cómo debe comportarse la gente (leerlo ya suena ridiculo, y mas aquí), eso si, si vais a meteros con alguien, al menos id de frente, no os escudeis en la lapidación y en excusas absurdas.
Aro.