Pepegut escribió:Merodeador escribió:Un hilo chupi al año no hace daño.
Pepe: Para mí, sobra la espuma y falta el jabón de afeitar con brocha de pelo de tejón.*
No se como se renuncia a este rito diario tan placentero. Solo he encontrado entre sus valedores una discrepancia de parecer, que les hace pertenecer a dos frentes irreconciliables, los de antes y los de después de la ducha.
Añado una apostilla en cuanto al tipo de cuchillas e incluyo la Excel de dos hojas solo para retocarse la nariz si se tiene bigote o perilla y marcar las patillas con más precisión.
Ps.- Las patillas nunca las cortéis con referencia a las orejas, pues estas, las orejas, suelen estar a diferente altura. Tomar para dicha referencia la nariz y quedaran a la misma altura.
* Utilizaba jabón de la toja y mediante la brocha, ahora la utilizo para aplicarme el agua, previamente calentada a fuego lento, aplicaba la espuma generada por el movimiento de la muñeca, pero tardaba demasiado, ahora tardo 45 minutos en todo el proceso, desde calentar a las dos pasadas y pasos intermedios, imaginate si creara espuma de la barrita de jabón.
Por otra parte, después de la ducha, claro.
ps: Zatur, afeitate con maquinilla manual, hombre.
Hablaba de esto

Y con una bacía de azófar, por supuesto.
A fuego lento, ni que fueran unas cocochas. El agua caliente del grifo. No me seas, no me seas...
Yo soy de los de la ducha después, no tengo una teoría firme que lo respalde pero si una larga praxis. Los rastros de la espuma que me quedan se van por el desagüe de la ducha.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Ya sabia yo que poner esto aqui era perder el tiempo
Mira a ver si te vale esto