Problemas peludos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pepegut escribió:
Merodeador escribió:Un hilo chupi al año no hace daño.

Pepe: Para mí, sobra la espuma y falta el jabón de afeitar con brocha de pelo de tejón.*
No se como se renuncia a este rito diario tan placentero. Solo he encontrado entre sus valedores una discrepancia de parecer, que les hace pertenecer a dos frentes irreconciliables, los de antes y los de después de la ducha.
Añado una apostilla en cuanto al tipo de cuchillas e incluyo la Excel de dos hojas solo para retocarse la nariz si se tiene bigote o perilla y marcar las patillas con más precisión.

Ps.- Las patillas nunca las cortéis con referencia a las orejas, pues estas, las orejas, suelen estar a diferente altura. Tomar para dicha referencia la nariz y quedaran a la misma altura.

* Utilizaba jabón de la toja y mediante la brocha, ahora la utilizo para aplicarme el agua, previamente calentada a fuego lento, aplicaba la espuma generada por el movimiento de la muñeca, pero tardaba demasiado, ahora tardo 45 minutos en todo el proceso, desde calentar a las dos pasadas y pasos intermedios, imaginate si creara espuma de la barrita de jabón.

Por otra parte, después de la ducha, claro.

ps: Zatur, afeitate con maquinilla manual, hombre.

Hablaba de esto
Imagen
Y con una bacía de azófar, por supuesto.

A fuego lento, ni que fueran unas cocochas. El agua caliente del grifo. No me seas, no me seas...

Yo soy de los de la ducha después, no tengo una teoría firme que lo respalde pero si una larga praxis. Los rastros de la espuma que me quedan se van por el desagüe de la ducha.

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Ya sabia yo que poner esto aqui era perder el tiempo (homer)

Mira a ver si te vale esto
Imagen
Afinador de cisternas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jubilao escribió:Pepe, me decepciona un tanto empero que no uses esas que han salido hace poco de 4 cuchillas. Sé que la Match 3 va perfecta y para qué pedir más, pero un Quatrero como tú debería probarlas, por lo menos.

Aunque parezca mentira soy un tío muy ahorrador, sólo gasto cuando es justo y necesario y si tengo la M3Turbo no pienso ir a buscar ni probar otra hasta que esta me deje de funcionar correctamente.

Hablaba de esto *

A fuego lento, ni que fueran unas cocochas. El agua caliente del grifo. No me seas, no me seas...**

Yo soy de los de la ducha después, no tengo una teoría firme que lo respalde pero si una larga praxis. Los rastros de la espuma que me quedan se van por el desagüe de la ducha.***

* De lejos, eres el forista denominado para mi: "caja de sorpresas", tomo nota de la crema.

** No lo puedo evitar, caliento el agua bajo fogón. Manías.

*** Quiero indicar que me precipité en lo de la ducha, lo que en mi mente y lo que hago realmente es afeitarme y después ducharme. Y tampoco sabría decir porque, se supone que es mejor al revés para reblandecer la barba, pero me gusta la sensación del agua helada en mi cara tras rasurarla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A los sibaritas y aquellas personas humanas no imberves con la piel mas delicada con el pellejo duna mierda.

Noxcema, pedidla en la farmacia, mejor que el enema mentlado hamigos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Pepegut escribió: * Utilizaba jabón de la toja y mediante la brocha, ahora la utilizo para aplicarme el agua, previamente calentada a fuego lento, aplicaba la espuma generada por el movimiento de la muñeca, pero tardaba demasiado, ahora tardo 45 minutos en todo el proceso, desde calentar a las dos pasadas y pasos intermedios, imaginate si creara espuma de la barrita de jabón.

Si esto no es una pose, eres subnormal.*

Un saludo.

***** Makako, va por ti.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

narrador_eros escribió:
Pepegut escribió: * Utilizaba jabón de la toja y mediante la brocha, ahora la utilizo para aplicarme el agua, previamente calentada a fuego lento, aplicaba la espuma generada por el movimiento de la muñeca, pero tardaba demasiado, ahora tardo 45 minutos en todo el proceso, desde calentar a las dos pasadas y pasos intermedios, imaginate si creara espuma de la barrita de jabón.

Si esto no es una pose, eres subnormal.*

Un saludo.

***** Makako, va por ti.

Supongo que no entiendes que cada hombre tiene un tipo de piel y un tipo de barba y que hay gente que disfruta de afeitarse y tardar lo que sea necesario para salir lustroso y en perfectas condiciones a la calle, pero bueno, tu argumento me ha desarmado, no es una pose ende soy subnormal.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

En diez minutos te puedes afeitar dando dos pasadas, la segunda a contrapelo, y retocando bigote y mosca.
Y te puede sobrar tiempo.

Hay días que si preveo sexo por la tarde noche, me afeito dos veces y me ducho, claro.

Los cojones y la polla cada diez quince días sobra, en este afeitado no creo que existan dudas de antes o después de la ducha, durante y con el mismo protocolo.

Vamos, subnormal fijo.
Afinador de cisternas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merodeador escribió:En diez minutos te puedes afeitar dando dos pasadas, la segunda a contrapelo, y retocando bigote y mosca.
Y te puede sobrar tiempo.*

Argumentazos.

* Y cinco hombre y cinco y quedas como un nene de cinco añitos.

Pero esperemos que esto no se convierta en un debate sobre la duración del afeitado y sus extrapolaciones hacia el afeitado, mayor tiempo utilizado en afeitarse mayor es la probabilidad que sea subnormal, el afeitado y afeitador.

Gigantesco, gi-gan-tes-co.

Responder