Disparad al crítico (si os atreveis)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Disparad al crítico (si os atreveis)

Mensaje por Palahniuk »

Mi propio rincón crítico, con el que llevo amenazando desde un tiempo,josdeputah!

Tumba Abierta

Imagen

Danny Boyle debutó en el año 1994 con esta peli, en la que intervienen parte de su equipo habitual posteriormente, como el guionista J.Hodge,el actor Ewan McGregor o el productor A.McDonald.
La cosa va de tres compañeros de piso muy guays y snobs que buscan un cuarto al que alquilarle una habitación, sometiendoles a preubas rayanas a veces en la crueldad mental.Hasta que un día aparece el que parece el compañero de piso no ideal, pero al menos el mas decente.

Imagen
¿Eres directamente subnormal? ¿te va la zoofilia?

Y hasta aqui aqui leeré...

Lo mas conocido de Boyle es Trainspotting, y esta peli tiene desde luego un aire en lo visual, en la dirección y en el montaje.Como opera prima es interesante, y el tema, para mi gusto, no esta mal llevado.Quizás resulta forzado el cambio de algún personaje, pero por lo demás refleja bien como una amistad, o más bien una convivencia "de buen rollo" puede empezar a estropearse, a despedir mal olor.Eso si, exagerando.

Podría opinar mas, pero "spoilearía" demasiado, asi que intento evitarlo en este caso, para no chafar el argumento.

Solo diré que le arreo un 6'75.
This is not an exit

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Palahniuk

Mensaje por Dolordebarriga »

Crítico !!! ¿Qué crítico?

Si has escrito diez líneas de mierda y puesto dos fotos grandes.

Manda huevos cabrón!! Como tu foro de cine tenga la calidad de tus presuntas críticas no debe escribir allí ni Criadillas.

Esfuerzate, moderador hijoputa y elige tus películas de los 90.

Tú, en toda la calva;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Te doy la razón, pero:

a) Es una peli que si la críticas, si hablas de muchas cosas, estropeas el argumento, asi que fueun mala elección

b) Hago esto para ir cogiendo soltura a la hora de redactar críticas, es una forma de aprendizaje.Y nadie nació aprendido...

Asi que cambia en la calva (De la que carezco) por hombro, que me permita seguir vivo.
This is not an exit

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Superman Returns

Imagen

Mucho tiempo llevaba gestándoe el regreso del hombre de acero.Primero fue Superman Reborn, dirigida por Tim Burton,escrita por Kevin Smith y protagonoada por...Nicolas Cage!
De esto solo quedó una gran enemistad entre Burton y Smith, y las pelas en las cuentas bancarias de los implicados.
Mas tarde la cosa apuntaba a pseudo directores, como Brett Ratner o McG, o a un artesano como W.Petersen (aunque en su proyecto era unir las franquicias de Superman y Batman)

Pero...he aqui que el proyecto recae en Bryan Singer (y su cohorte de colaboradores), y decide retomar el espíritu de las dos primeras pelis.

ATENCIÓN, DESTRIPE DE LA PELI!!

Superman lleva un lustro fuera de la tierra, buscando su caaasa (telefono...), pero un día decide volver (Por que la gente no se da cuenta que vulve Clark, vuelve Superman...?).Entre medias, L.Luthor ha salido de la carcel e intentará hacer de las suyas (Ya se sabe, eso de tratar de dominar el mundo, para lo que usará unos cristales provenientes de La Fortaleza de la Soledad, el chalet artico tan cuco de superman.

Imagen
Me encanta el cine coreano

Entrando en harina:La película me gustó, pero...tiene un defecto, bastante grande, y es que si has visto la aneriores peliculas, no cuenta nada nuevo.Ves un espectaculo bien dirigido, con buenos efectos especiales, respetuoso, con alguna buena actuación,pero...no te aporta nada nuevo, todos esperabamos aventuras nuevas de Superman, pero sin embargo, ha ido hacia atras en el tiempo, pese a, paradojicamente, haber transcurrido este, aunque solo en torno a la figura de L.Lane, arrejuntada con un hostiable James Marsden (Es malico este actor) y madre de un churumbel.
Si no fuera por esto,y por no contar el origen de Superman, casi sería un remake de la anterior serie d películas.
Otro defecto,para mi, es que le sobra metraje, sobre todo la parte de la muerte de Superman.
Aun con estos defectos, es una pelicula correcta.No alcanza a otras adaptaciones de comic, pero se deja ver, y se ve que a los mandos hay alguien que sabe dirigir, Bryan Singer, que te vale como artesano y como cineasta mas indie (Sospechosos Habituales).
Los actores...Bueno, Brandon Routh hace un papel bastante decente, la duda es si tiene futuro, o se limitó a imitar a Christopher Reeve.No me gustó K.Bosworth, no me resulta creible como L.Lane, el Marsden, ya lo dije antes, Olsen parece una grouppie locaza de Chueca.Tampoco me gustó Parker Posey, mejor actriz de lo que aqui demustra.En el lado bueno, Frank Langella (que repite su papel de Buenas noches, y buena suerte, inicialmente pevisto para Hugh "House" Laurie) y Kevin Spacey, que hace un buen villano, histriónico en el momento perfecto, pero con un deje de resquemor y amargamiento logrado.
En fin, una peli correcta,pasable, pero a la que le falta algo para ser una buena película.

Un ***
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:Un ***

Palis, si a la primera le metes casi un notable a esta... ¿le estás poniendo un tres?, ¿no?, ¿nada de tres estrellas?, ¿NO?, ¿EH?, NO, ¿NO?, ¡EH!, ESPERO QUE NO, ¡NO!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

un 3, en el sistema de 5* es un aprobado, hombrededios.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:un 3, en el sistema de 5* es un aprobado, hombrededios.

Imagen

Eso me temia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Como peli, independientemente es correcta.
Pero tiene el lastre de lo anterior.He intentado valorarla por si sola, carajo.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por sí sola es ENTODAVÍA peor.

Palancas, que tiras toda tu reputación cinéfila por la borda.

Deja la kriptonita, aún estás a tiempo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

sabeis lo de las opiniones y los culos?
This is not an exit

Responder