Una nueva sencacion, un nuevo mundo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:
rianxeira escribió:
John Makako escribió:Fiesta de putas emulando los cumpleaños de Ronaldo, anuncios donde la mujer queda rebajada a las fantasias del macho cañí y subnormalesco y, en definitiva, mensajes destinados a un público que piensa con la cabeza inferior.

Joder, viéndolo así está claro que sus publicistas se merecen lo que cobran.

Por primera vez en su vida rian-xeira no hace honor a su nick como oxímoron.

Joder, cada día pillo menos los chistes ajenos, porque no me he enterado de lo que dice.

se trata a la mujer como un conjunto de células más o menos organizado alrededor de una vagina.

Makako, ¿estás insinuando que no son eso?, no me quites la ilusión hombre, y no les des esperanzas de salir de la cocina.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

John Makako escribió:Fiesta de putas emulando los cumpleaños de Ronaldo, anuncios donde la mujer queda rebajada a las fantasias del macho cañí y subnormalesco y, en definitiva, mensajes destinados a un público que piensa con la cabeza inferior.

Aquellos que yo conozco y sé que usan Axe responden a ese perfil.

Como inciso añadir que:

-Las tías que me han comentado algo respecto a Axe me han dicho que huele mal y no les gusta nada.
-Los tíos que conozco que pillan más cacho y sé que champú/desodorante/etc. usan no usan Axe.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Este anuncio me ha hecho gracia
Y este me ha gustado mucho.

El resto nunca me han gustado pese al revuelo que suelen causar.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:O de unos anuncios asquerosamente machistas, puestos a mirar más allá de la calidad del producto.

Hacer hincapié en la sexualidad de la mujer no es machista, el problema es sí se limita sólo a eso.

Pero bueno, estamos llegando a un nivel de estupidez y corección política que lo proxima será renombrar el sindicato de Camioneros para incluir a las compañerdas ningunedas durante décadas de opresión falocéntrica*.

*¡La que te gusta a tí Makako, opresión falocéntrica!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:opresión falocéntrica

¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ENTERTAINMENT!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

TonyMontana
Mojahedín

También hay un montón de anuncios en los que se trata al hombre como un objeto o, en su defecto, se utilizan estereotipos negativos y nadie se queja.

Bueno, salvo cuatro blogeros.

De todas formas, no son más que anuncios.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No mezclemos peras con manzanas, o manzanas con peras, o lo que sea, que estamos hablando de dos problemas derivados de dos posturas que, en un principio, parecen completamente opuestas.

Es decir, por un lado está el machismo utilizado en tono jocoso (para quienes consideran graciosos los anuncios de AXE, véase el del que se está duchando y termina practicando aeróbic) o casi artístico (para quienes consideren originales o perfectamente rodados los spots del desodorante de marras) basado en la simplificación mujer-vagina.

Esto es un problema, ya no por la aceptación que pueda encontrar en un determinado sector de público de mente líquida, blanquecina y -según dicen- hasta saladita, sino por la especie de simpatía que levanta entre aquellos contrarios al correccionismo político mal llevado.

Vamos, lo lógico sería radicar su orígen únicamente en lo machista de algunos fracasados sexuales y no en la publicidad gratuita gracias al efecto boomerang que causa en los prototipos de lo políticamente correcto que se han establecido.

Por otro lado, los cruzados de lo correcto, lo no ofensivo, lo no ambiguo, deberían empezar teniendo claras cuales son sus áreas de competencia, pues, por meterse en terrenos desconocidos terminan convirtiéndose en meros censores que calzan cubos en lugar de zapatos.

Un clarísimo ejemplo está en lo lingüístico; véase "todxs, tod@s, etc". La lengua no es sexista, sino la mente del lector, así que bien deberían encauzar sus objetivos hacia una comprensión lectora mucho más abierta (sexualmente) en la que la palabra "hombre" no esté intrínsecamente ligada al concepto varón, sino al de varones y mujeres (por poner otro ejemplo).

En resumen, el exceso de unos (lo políticamente correcto) conlleva el mal usado derecho a parodia de otros (AXE, en este caso).

Stewie escribió:Hacer hincapié en la sexualidad de la mujer no es machista, el problema es sí se limita sólo a eso.

Es machista cuando únicamente se aborda desde una óptica falocentrista. O a ver cuando en Axe sacan el anuncio de una leñadora rociándose con sus productos y atrayendo a todas las hembras 90-60-90 en 10 quilómetros a la redonda.

Que alguno dirá "es cuestión de mercado y público objetivo", como si éstos no fueran, a su vez, jodidamente machistas.

TonyMontana escribió:También hay un montón de anuncios en los que se trata al hombre como un objeto o, en su defecto, se utilizan estereotipos negativos y nadie se queja.

El justificar conductas inaceptables mediante la existencia de otras tantas igualmente vergonzosas, más que parodia de lo políticamente correcto, viene a serlo de la endogamia.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

TonyMontana
Mojahedín

John Makako escribió:Que alguno dirá "es cuestión de mercado y público objetivo", como si éstos no fueran, a su vez, jodidamente machistas.

Cierto, pero desde el punto de vista de la publicidad, lo que se pretende es vender un producto, no cambiar la sociedad.

John Makako escribió:
TonyMontana escribió:También hay un montón de anuncios en los que se trata al hombre como un objeto o, en su defecto, se utilizan estereotipos negativos y nadie se queja.

El justificar conductas inaceptables mediante la existencia de otras tantas igualmente vergonzosas, más que parodia de lo políticamente correcto, viene a serlo de la endogamia.

No lo estoy justificando, sólo estoy señalando que en todas partes cuecen habas. La sobreexplotación sexual de la mujer es una consecuencia de la obsesión sexual que hay en la sociedad.

En todo caso, la explotación sexual del varón (en mucha menor medida que la de la mujer, pero todo se andará) tambiñen es consecuencia de esto.

Lo que me parece maniqueo es creer que porque una marca de productos de higiene personal de dudosa calidad -a juzgar por las opiniones en este foro y fuera de internet que he recibido- sea descaradamente machista en su publicidad, vivimos en una sociedad en la que la mujer es considerada, como dijo otro, un conjunto de células más o menos organizadas alrededor de una vagina.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Se estaba hablando de desodorantes, champús y anuncios tan rincamente y ya os estáis mordiendo los huevos con la tontería del machismo y sus muertos. Si es que estáis a la que salta.

Yo no uso desodorante. Cuando apesto, me ducho y santas pascuas. Si lo que atrae del Axe son las feromonas sintéticas que decís que lleva, mejor las naturales que segregan mis sudorosos alerones todo el putísimo verano.

Y sí, el H&S mentol te deja un frejco siberiano en tol cuerpo que pa qué, pero sólo mientras permaneces debajo del agua. Luego desaparece el efecto y pasa a ser el champú de siempre. Que por otra parte, recomiendo a los casposillos. Funciona.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Desodorante: Rexona activreserve, no tiene alcohol y dispone de un pH equilibrado, lo bueno que tiene es que no suelta el típico pestazo de basura como AXE, que también he probado y no me convence.

Colonia: En verano, Armani Glam en invierno Emporio Armani.

Gel: De bulgari, huele fantásticamente, pero no es barato, 30 lerus el botecito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder