Gp de Hungria

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Gp de Hungria

Mensaje por Trashman »

Lo mas jodidamente grande que he visto en la F1 desde los piques entre Schumacher y Hakkinen. Inmenso. Las tres primeras vueltas de la carrera han sido lo mas bonito que ha parido la F1 desde hacia bastante tiempo.
Aunque no sea santo de mi devocion Alonso hizo la carrera mas espectacular desde que esta en F1, lastima de averia porque habria ganado la carrera. De 15º a 4º en tres vueltas y adelantando a 10 tios en pista, impresionante.

Otro que se ha salido es de la Rosa, fue un piloto sobrio y solvente la mayoria de la carrera, pero en las 15 ultimas vueltas el tio se desmeleno y salio a tumba abierta a por Schumacher, y consiguio un segundo puesto merecidisimo.

Schumacher fue de menos a mas y luego a menos otra vez, se columpio con los neumaticos y lo pago al principio de la carrera, pero cuando se seco un poco la pista la industria pesada (emoticono de andres montes ya!) iba como un puto avion, la decision de aguantar los neumaticos mixtos fue un error y acabo en boxes abandonando. El tio marrano se salto la chicane 3 veces para no ser adelantado, lo de que se le jodiera el coche yo creo que es de justicia por ser tan capullo.

Inexplicable lo de Raikkonen, yo si fuera el Ron Dennis le pegaba un berrido a ver si espabila, yo no entiendo como se subio encima del doblado ese, si no es por averia y parece que no lo fue.

Ojo con kubica, el polaco este conducia el sauber por primera vez en carrera y no se arrugo un pelo, adelanto a todo dios y si no hubiera trompeado unas cuantas veces habria acabado mejor.

Ah, y gano button, primera victoria desde que esta en la F1 (ciento y pico carreras) se lo curro y tuvo suerte, asi que hay que felicitarle, pero yo creo que el espectaculo lo pusieron otros en este GP.

Vamos que propongo instalar un sistema de riego por aspersion en todos los circuitos y obligar por reglamento a que la mitad de los grandes premios sean sobre mojado (b)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pero la decision de aguantar los neumaticos mixtos fue un error y acabo en boxes abandonando

Soy yo el único inepto en el tema, que aun siendo inepto en el tema, y sólo oyendo los comentarios de la retransmisión, tenía claro que el Chumi debía haber entrado tranquilamente a cambiar los neumáticos una vez Alonso fuera? Es que hasta yo me di cuenta joder, estaba claro que la iba a cagar, o como poco era arriesgadísisisimo seguir con esas gomas (como se vio), cuando entrando tranquilamente y poniendo neumáticos de seco, sólo perdía dos posiciones, pero con el coche como un tiro, neumáticos de seco, y con 10 o 15 vueltas por delante con De la Rosa y Heidfeld a tiro.

Vamos, que no se adónde ha ido a parar la fama de las tácticas del equipo Ferrari, ni su supuesta sangre fría, ni la capacidad de análisis, ni de que cojones le sirve a un tipo como Chumi la experiencia de haber ganado tantos campeonatos. Este finde se han lucido DOS veces, desaprovechando las ventajillas que les daba Alonso primero, y el Renault después petando. Pero el segundo fallo es totalmente imperdonable e incomprensible, un pipiolo que no se jugara nada casi normal que arriesgara sin entrar, pero lo de FERRARI/SCHUMACHER cagándola así, NO LO ENTIENDO.

Que me lo explique un entendido, porque lo que es yo...

Aun así ha sumado un punto, el jodioporculo!

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/677910.html

LA FIA LE SANCIONÓ POR IRREGULARIDADES EN EL PESO

Schumacher suma un punto por la descalificación de Kubica

EFE - Hungaroring El polaco Robert Kubica (BMW), que concluyó séptimo el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, ha sido descalificado por estar dos kilogramos por debajo del peso mínimo obligatorio. Así lo ha anunciado la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Hungaroring, donde se disputó la carrera.

La exclusión de Kubica, que debutó en un Gran Premio de Fórmula Uno se efectuó basándose en los artículos 2.4 y 4.1 del reglamento de la FIA.

Debido a esta circunstancia, el Michael Schumacher (Ferrari), que había acabado en novena posición, avanza una plaza y suma un punto en la clasificación del Mundial.

En lugar de a once puntos, el alemán se sitúa ahora a diez del español Fernando Alonso (Renault), líder del campeonato.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y que lo diga Jubi, si ya lo dice la sabiduría popular, la avaricia rompe el saco.

Lástima por Kubica, lo había hecho bien pese a los varios trompos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que yzzo me dejó un regalito en el subforo de Milinkito, y digo yo que pega más aquí

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/qqByEdY4vqY[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Son más interesantes esos 6 minutos que toda la temporada pasada.

Qué bueno el duelo entre Alonso y Schummy.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Imagen

La foto es engañosa, el de azul de atras gano el GP de Turquia, aunque os digan lo contrario. Las 14 ultimas vueltas fueron cojonudas, quiza no tan espectaculares como las 3 primeras de Hungria, pero en cuanto a entrerenimiento yo diria que superiores incluso. Alonso tuvo esta vez la suerte que le falto antes y ademas condujo como dios, mira que el tio no me parecia un fuera de serie en principio (buen piloto y gran coche pensaba yo) pero ultimamente a base de carrerones me ha convencido.

Otro al que hay que darle de comer aparte es a De La Rosa, sale 11, con el coche que parece un camion de campsa de gasolina, encima la estrategia es una mierda y va el tio y acaba 5º, con dos cojones..... yo no se a que coño esta esperando el ron dennis para meter a hamilton en vez de a raikkonen y subirle el sueldo al de la rosa.

A destacar que fue la primera victoria de Massa en su carrera, pero la verdad que a efectos del campeonato de pilotos a todo el mundo se la suda lo que haga. El mundial estuvo por detras.

A ver si esto sigue asi joder, que da gusto como esta ahora la F1

Ah, si, a ver si le dan una patada en el culo inmensa ya al lobato y al otro idiota, que no se como se llama, que tios mas pesaos por dios. Alguno sabe si dan las carreras en algun canal en el que no tenga que aguantarles? me da igual que hablen en turco-chipriota.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Trashman escribió:mira que el tio no me parecia un fuera de serie en principio (buen piloto y gran coche pensaba yo) pero ultimamente a base de carrerones me ha convencido.

Si le hubieses visto manejando un Minardi que tomaba las curvas rectas, hubieses pensado eso desde el primer momento.

Un Minardi con el que hacía clasificaciones apoteósicas para llevar el troncomóvil que llevaba, e incluso quedó muchas veces por delante del piloto que ocupaba asiento en su verdadero equipo (Button cuando estaba en Renault).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Trashman escribió:

Ah, si, a ver si le dan una patada en el culo inmensa ya al lobato y al otro idiota, que no se como se llama, que tios mas pesaos por dios. Alguno sabe si dan las carreras en algun canal en el que no tenga que aguantarles? me da igual que hablen en turco-chipriota.

Que los maten, ya no s epudieron quedar calladitos en la salida y tuvieron que soltar un "Ya sabemos como es Schumacher".
Si tienes suerte y la geografía te lo permite la dan por la TV3, si no un año que no compraron los derechos en España yo la segui por la RTL, y si sabes alemán oyes a Nikki Lauda comentandote la carrera.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Si tienes suerte y la geografía te lo permite la dan por la TV3

Y yo que no se que es peor, si el fanatismo del calvorota & co. o el amuermamiento general de los comentaristas catalanes.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Además es que parece mentira que estén allí porque no se enteran de nada.

En cuanto a que Alonso tuvo la suerte que no había tenido otras veces no creo que se pueda decir que Alonso haya tenido mala suerte esta temporada. Chumaker tuvo ayer muy mala suerte y por cierto, si en el equipo renault pasa lo que pasó ayer en el equipo Ferrari hubiesemos visto manifestaciones en las calles y el gobierno habría pedido explicaciones a Briatore.
Man debío de poner garrafón

Responder