Aunque no sea santo de mi devocion Alonso hizo la carrera mas espectacular desde que esta en F1, lastima de averia porque habria ganado la carrera. De 15º a 4º en tres vueltas y adelantando a 10 tios en pista, impresionante.
Otro que se ha salido es de la Rosa, fue un piloto sobrio y solvente la mayoria de la carrera, pero en las 15 ultimas vueltas el tio se desmeleno y salio a tumba abierta a por Schumacher, y consiguio un segundo puesto merecidisimo.
Schumacher fue de menos a mas y luego a menos otra vez, se columpio con los neumaticos y lo pago al principio de la carrera, pero cuando se seco un poco la pista la industria pesada (emoticono de andres montes ya!) iba como un puto avion, la decision de aguantar los neumaticos mixtos fue un error y acabo en boxes abandonando. El tio marrano se salto la chicane 3 veces para no ser adelantado, lo de que se le jodiera el coche yo creo que es de justicia por ser tan capullo.
Inexplicable lo de Raikkonen, yo si fuera el Ron Dennis le pegaba un berrido a ver si espabila, yo no entiendo como se subio encima del doblado ese, si no es por averia y parece que no lo fue.
Ojo con kubica, el polaco este conducia el sauber por primera vez en carrera y no se arrugo un pelo, adelanto a todo dios y si no hubiera trompeado unas cuantas veces habria acabado mejor.
Ah, y gano button, primera victoria desde que esta en la F1 (ciento y pico carreras) se lo curro y tuvo suerte, asi que hay que felicitarle, pero yo creo que el espectaculo lo pusieron otros en este GP.
Vamos que propongo instalar un sistema de riego por aspersion en todos los circuitos y obligar por reglamento a que la mitad de los grandes premios sean sobre mojado