Ola hamigos, no estoy muerto, que estoy de parranda.
Y no se te ocurra otra vez utilizar esas palabras conmigo.
Dolordebarriga escribió:Y no se te ocurra otra vez utilizar esas palabras conmigo.
¿ Y qué vas a hacerme?, ¿Rociarme con tu frasquito de Emporio Armani?* ¿Tirarme a la cabeza una de tus chanclas Puma de meter el dedo?**
Jodida nenaza presumida!!!***
Tú, yo me meriendo diez presuntuosos y Nicotín los caga cada noche;****
Dolordebarriga
...Joder...
Pepelu, Loles tiene plenas facultades para reprocharle a quien quiera lo que quiera con las palabras que estime convenientes. Ya sabes de qué va el rollo aquí porque cuando te interesa bien que lo aplicas. Aquí no hay intocables
Dolordebarriga escribió:Saca alguna vez a relucir el contenido y no solo el continente de esas dos carreras de las que presumes tanto. Y no, no me creo que el predecir quien ganará la Liga este año sea fruto de un trabajo de investigación de tesis doctoral.
Pepegut escribió:¿por qué yo y por qué ahora?
Saca alguna vez a relucir el contenido y no solo el continente de esas dos carreras de las que presumes tanto
Que haya presumido, porque al citarlas lo estaba haciendo a ojos del resto de foreros, una vez de ellas
Deben ser carreras de ciencias ambas.
Straiiiiiiiiiiiika, tengo los huevos depilados cargados de amor!!!
bla,bla,bla
A este Urdu me lo quiero como a un hijo tonto. Lástima que sea sarasa, que si no me lo llevaba gratis de putas
Urdu escribió:Pepegut escribió:¿por qué yo y por qué ahora?
Ahora deberías aprender a no picarte.