Una nueva sencacion, un nuevo mundo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Axe mola, llevo tiempo usandolo y a mi novia le gusta, con eso tengo mas que suficiente.

Imagen Marine, suelo usar.

Ola hamigos, no estoy muerto, que estoy de parranda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy cretino Pepegout:

Mensaje por Dolordebarriga »

Y no se te ocurra otra vez utilizar esas palabras conmigo.

¿ Y qué vas a hacerme?, ¿Rociarme con tu frasquito de Emporio Armani? ¿Tirarme a la cabeza una de tus chanclas Puma de meter el dedo?

Jodida nenaza presumida!!!

Tú, yo me meriendo diez presuntuosos y Nicotín los caga cada noche;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

PD2: Esta vez, por favor, no metáis en la L.A.M. a Straika.

Joder, te quejarás de mi impecable actuación en el anterior subforo secreto, ni postee, ni lei... fuí tan sutil que ni mi nick se veía en la lista de participantes!
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mi muy predecible y respetado Dolor

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:
Y no se te ocurra otra vez utilizar esas palabras conmigo.

¿ Y qué vas a hacerme?, ¿Rociarme con tu frasquito de Emporio Armani?* ¿Tirarme a la cabeza una de tus chanclas Puma de meter el dedo?**

Jodida nenaza presumida!!!***

Tú, yo me meriendo diez presuntuosos y Nicotín los caga cada noche;****

Dolordebarriga

* En los ojos te dolería y mucho.

** ¿Estás loco?, sólo tengo "Reef", "Havaianas" y también unas "Hispanitas" de piel que molan un montón.

*** No, de nenaza nada, acepto de todas maneras presumida.

**** ENO, sal de frutas, recomendable para digestiones complicadas, a mi me gusta el clásico con sabor a limón.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Loles, no te voy a quitar la razón porque tienes más que un santo, pero te recuerdo que al hilo de los trapitos no encontraste ningún pero y hasta contribuiste con una afotico. ¿Trapitos sí y desodorantes no? Anda ya.

Pepelu, Loles tiene plenas facultades para reprocharle a quien quiera lo que quiera con las palabras que estime convenientes. Ya sabes de qué va el rollo aquí porque cuando te interesa bien que lo aplicas. Aquí no hay intocables, bien lo sabes tú.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Straika:

...Joder...

¿Dónde? ¿Cúando?

Tú, lo que te ha costado decidirte, tres años esperando llevaba;

Dolordebarriga

PD: Mi nuevo Santiago Segura Urdu:

Pepelu, Loles tiene plenas facultades para reprocharle a quien quiera lo que quiera con las palabras que estime convenientes. Ya sabes de qué va el rollo aquí porque cuando te interesa bien que lo aplicas. Aquí no hay intocables

Si hubieras acabado la frase en el primer punto, ahora me estaría tatuando tu nombre bajo la tetilla izquierda, la del corazón.

Y el hilo de la ropa era mi post meloso. Mi primer post meloso en 1000 y pico post. También Jesús una vez echó a los vendedores del Templo a tollinazos y nadie le echa en cara que era un violento precursor de lso skinheads.

PD2: Mi nuevo Paco Clavel de les illes:

Saca alguna vez a relucir el contenido y no solo el continente de esas dos carreras de las que presumes tanto. Y no, no me creo que el predecir quien ganará la Liga este año sea fruto de un trabajo de investigación de tesis doctoral.

PD3: Straika, ahora no te eches atrás que yo ya me he creado una ilusión y ando erecto por la casa entonando el hip, hip hurra !!!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Mi querida Straika:

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Saca alguna vez a relucir el contenido y no solo el continente de esas dos carreras de las que presumes tanto. Y no, no me creo que el predecir quien ganará la Liga este año sea fruto de un trabajo de investigación de tesis doctoral.

Que haya presumido, porque al citarlas lo estaba haciendo a ojos del resto de foreros, una vez de ellas no significa que tenga que demostrar en cada intervención que soy licenciado en tal o pascual, también tendrás que reconocer que en algún momento, en algún hilo, he demostrado mi valía en según que cuestiones.

De todas maneras, ¿por qué yo y por qué ahora?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:¿por qué yo y por qué ahora?

Coño, pepelu, no seas cándido.

Porque te expones, cojones. Y porque te picas. ¿Te parece poco?

A mí que te expongas me parece fantástico. Ahora deberías aprender a no picarte.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi cretino Pepegout:

Yo digo:

Saca alguna vez a relucir el contenido y no solo el continente de esas dos carreras de las que presumes tanto

Tú contestas:

Que haya presumido, porque al citarlas lo estaba haciendo a ojos del resto de foreros, una vez de ellas

Yo elocubro:

Deben ser carreras de ciencias ambas.

Para seguidamente gritar al viento:

Straiiiiiiiiiiiika, tengo los huevos depilados cargados de amor!!!

Urdu paternalmente aconseja

bla,bla,bla

Yo me digo para mi mismo:

A este Urdu me lo quiero como a un hijo tonto. Lástima que sea sarasa, que si no me lo llevaba gratis de putas

Vuestro, Straika me quiere joder, lo demás es tontería;

Dolordebarriga

PD: ¿Por qué hay hoy tanto oculto?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:
Pepegut escribió:¿por qué yo y por qué ahora?

Ahora deberías aprender a no picarte.

¡EH!

Que yo no me pico, pero me sabe mal recibir una colleja de Dolor le tengo aprecio al tío.

Responder