En algun lugar de la provincia de Guadalajara (creo que cerca de Jadraque), hace unos tres años.
Palahniuk escribió:Porque los gallegos se comen la "c" en perfecto, correcto.. y dice perfeto,correto...?
Negrata,yo te invoco!
The last samurai escribió:Aunque sea en catalán, me da especialmente grima escuchar ETIVOCAT por EQUIVOCAT.
"Ay, perdona, que m'he etivocat"
BLAM!
A bullet in the head.
The last samurai escribió:Por lo demás, vi un minireportage sobre esa película que decís y parecía una soberana mierda.
La palabra reportage no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
* reportaje
reportaje.
1. m. Trabajo periodístico, cinematográfico, etc., de carácter informativo.
~ gráfico.
1. m. Conjunto de fotografías que aparece en un periódico o revista sobre un suceso.
The last samurai escribió:Yo me quejo de los que SABEN que se escribe "equivocat" y no "etivocat", pero lo pronuncian con la T porque son así de guays.
The last samurai escribió:Lo mío es puro subnormalismo profundo. Lástima que Juan Ramón Jiménez no triunfó con su idea de eliminar la "g" cuando suena como "j". El pavo iba escribiendo, por ejemplo, "intelijencia" en sus obras y a nadie le importó. Cuando preguntábamos a la profe de literatura por qué el tenía otro rasero diferente al resto, y si nos descontaría puntos en los exámenes si escribíamos como él, nos dijo:
"Cuando hayáis ganado un premio Nobel de literatura, entonces escribid como os dé la gana".
Es lo que hay.