Monty escribió:¿Pero a que tu no lo vas a buscar?
Con la misma intensidad de siempre.
Monty escribió:Esto es una estupidez que ni siquiera es propia de ti. Me sorprendería mucho, mucho, que lo hubieras escrito en serio. A mi es que me cuesta entender la ironia locampaniana.
Si entendemos izquierdas y derechas en el concepto amplio de la palabra que se suele usar en este foro, lo he escrito sin ironía alguna.
Monty escribió:Si yo no quiero que os metáis más o menos... cada uno tiene la idelogía que tiene. Pero por lo menos espero que os deis cuenta que no sois nada coherentes, y que de esta forma las feroces, y en gran medida justificadas desde ese punto de vista, críticas hacia el gobierno anterior pierden su fuerza cuando se mide al Gobierno actual de manera mucho más suave. No pretendáis que me crea que sois objetivos.
¡Hombre! Objetivos, objetivos... Pero yo me reafirmo en que mi nivel crítico ha sido parecido en tiempos de Felipe González (no tenía web y tal, pero al final de su mandato no había pa darle estopa ni na) o en tiempos de Aznar (que yo recuerde hasta por lo menos el 6º año de su legislatura yo seguía manteniendo que si Pepe Mari era capaz de cumplir lo de plegar a los 8 años sería, con diferencia, el mejor presidente del Gobierno que hubiera tenido España, pero al final en sólo dos añicos lo hizo ídem) y pienso intentar seguir el mismo criterio con ZP.
Lo que ocurre que los peperos pretendéis que se mida con el mismo rasero a ZP con el que se trató a Aznar al final de su mandato, y desde el primer día todos los medios afines (por el mal perder avivado por las circunstancias en que se dio la derrota electoral) le han empezado a dar una estopa desmesurada por cualquier chorrada, y claro, ante eso, los que desconfiamos más de estos 'medios afines al PP' (o que el PP es afin a ellos, porque no está del todo claro donde está el verdadero poder) y que nos siguen dando más miedo que el PSOE porque nos tememos que aun aglutinan mucho 'poder', pues es normal que parezca que defendamos al PSOE diciéndo que sí, que son fallos propios y generales de toda la clase política española y cosas así, que de verdad creemos. Y para llegar al nivel de despropósitos y chulería-prepotencia-me paso el pais por el forromiscojones y mi rodillo al nivel que consiguió Aznar al final de su mandato, y por muy torpe que fuere o fuese el señor Zapatero, sería difícil llegar en menos de 3 o 4 añitos.
Pero tú dále tiempo al tiempo, si en algo tengo yo confianza es en que ZP no me defraudará, y como todos, al final me dará buenos temas y buen material que postear.