El diario La Razón publica este martes un informe sobre las subvenciones que han recibido los directores de la plataforma "Hay motivo" desde que Gobierna el Partido Popular. En total, 28,2 millones de euros (4.691 millones de pesetas) en ayudas. El número uno del ranking de las subvenciones es Manuel Gómez Pereira, que ha recibido del Ministerio de Cultura 3,28 millones de euros por seis películas desde 1993. José Luis García Sánchez, el más ayudado por los Gobiernos del PP, se ha beneficiado de más de 3,1 millones de euros por siete cintas. Vicente Aranda (casi 3 millones por ocho películas), Imanol Uribe (2,1 millones por cinco largometrajes), Montxo Armendáriz (ayudado con 2,1 millones por tres películas), Mariano Barroso (algo más de 2 millones para tres largometrajes) también aparecen en la lista de directores de la plataforma-denuncia que se han beneficiado con subvenciones otorgadas por el Partido Popular.
Incluso el polémico Julio Medem, adalid de la denuncia contra la censura del PP, ha recibido de manos del Ministerio de Cultura, según La Razón, más de 1,6 millones de euros para poder rodar cinco películas, desde "La ardilla roja" hasta "Lucía y el sexo".
Esto sí es demagogia. O sea, que si a mí el ayuntamiento de Burgos me pagó un buen día un trabajo, o me contrató para una ilustración, por ejemplo, ¿no tengo derecho a denunciarles si hacen mal las cosas?
y vuelvan a leerse esto:
Incluso el polémico Julio Medem, adalid de la denuncia contra la censura del PP, ha recibido de manos del Ministerio de Cultura, según La Razón, más de 1,6 millones de euros para poder rodar cinco películas, desde "La ardilla roja" hasta "Lucía y el sexo".
Uy, no me cuadran las fechas. La Ardilla roja se la pagó el AZNAR DE MIERDA al Medem? NO, pequeñas avispillas pseudointelectuales. Anda por ahí, venga todos a ver + TE VALE, visitar Yonkis y reirle las gracias a la dictadura democrática esta. Creo que os daré UN EURO por cada uno que tragiverse las cositas para quedar muy bien delante de su BIGOTÍSIMA.