Urdu y la Belleza

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿Existe acaso algo de belleza en lo necesario? ¿En lo que ha de suceder? ¿En lo obligado o lo determinado?

Los fenómenos naturales suelen ser necesarios... ¿te gustan los amaneceres?

¿No es la belleza de la vida su propia contingencia? ¿Su inseguridad? ¿Su riesgo? ¿La posibilidad, el peligro, la eventualidad y la existencia de las casualidades?

Un albañil que se sube a un andamio tiene la contingencia de esmorrarse contra el pavimento dejando un precioso mosaico de entrañas sanguinolentas.... ¿Es eso la belleza en la contingencia?

errr.... usemos recursos estilísticos....

El otro día vi un tío con el labio leporino que a Curreta le hubiese encantao.
Aro.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Re: Urdu y la Belleza

Mensaje por Yesca »

curreta escribió:
Ariadna escribió:¿Existe acaso algo de belleza en lo necesario? ¿En lo que ha de suceder? ¿En lo obligado o lo determinado?

¿No es la belleza de la vida su propia contingencia? ¿Su inseguridad? ¿Su riesgo? ¿La posibilidad, el peligro, la eventualidad y la existencia de las casualidades?

No te pregunto por el resto, que también tiene su miga, pero..

..¿Que cojones significa esto? ¿No es la belleza de la vida su propia contingencia?

¿Porqué no se lo preguntas directamente a tío Urdu? Si te da cosa mándale un privadín, hombre.

Todos sois contingentes, pero yo soy necesario
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A mí que no me pregunte nada que no me entero de nada de lo que pasa en este hilo. Ariadna en plan mística y Straika en plan analítica. Casi ná.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yesca escribió:Nicotin es mi amigo. Él me quiere

¿Ah, sí?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Pensé que lo ibas a pillar.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Pillar el qué?

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

¿El qué de qué?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo de cambiarte la firma enseguida ha quedado muy neurótico, pero vamos, es sólo una impresión momentánea.

Me voy a hacer la siesta.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Eso está muy bien. Lástima que te vayas de siesta ahora que estabas despertando.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

os digo (y sin mirar al diccionario) que contingencia es lo contrario a necesario.

Responder