Urdu y la Belleza

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Straika escribió:
¿Existe acaso algo de belleza en lo necesario? ¿En lo que ha de suceder? ¿En lo obligado o lo determinado?

Los fenómenos naturales suelen ser necesarios... ¿te gustan los amaneceres?

¿No es la belleza de la vida su propia contingencia? ¿Su inseguridad? ¿Su riesgo? ¿La posibilidad, el peligro, la eventualidad y la existencia de las casualidades?

Un albañil que se sube a un andamio tiene la contingencia de esmorrarse contra el pavimento dejando un precioso mosaico de entrañas sanguinolentas.... ¿Es eso la belleza en la contingencia?

errr.... usemos recursos estilísticos....

El otro día vi un tío con el labio leporino que a Curreta le hubiese encantao.

Esto habría sido otra forma de abrir este tema pero con otro enfoque.

No me refería a una aplicación real de lo contigente y necesario sino a los propios conceptos que representan. De manera abstracta. Lo necesario es así y lo contigente puede serlo o no serlo, ahí radica su belleza conceptual.

Urdu escribió:A mí que no me pregunte nada que no me entero de nada de lo que pasa en este hilo. Ariadna en plan mística y Straika en plan analítica. Casi ná.

Pues si no te enteras de nada tiendo a pensar que la firma te las puesto porque te sonaba muy lapidaria y llamativa y nada más. Eres un hombre, es normal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ariadna, que mierda es la que te metes? lo digo para no probarla nunca.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ariadna escribió:Pues si no te enteras de nada tiendo a pensar que la firma te las puesto porque te sonaba muy lapidaria y llamativa y nada más. Eres un hombre, es normal.

La firma que llevo viene a cuento de un hilo posteado hace un par de meses donde queda meridianamente claro de dónde viene y lo que significa. Otra cosa es que tu hagas un alarde de pedantería metafísica y la subnormal de la straika te siga el rollo sin tener ni puta idea de lo que dices, algo lógico porque ni tú debes saber muy bien lo que quieres decir. Sois mujeres, es normal.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De momento se han cumplido 2 de mis 3 pronosticos en este hilo, a ver si alguien mienta a Dolor y cerramos la cuadratura del circulo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y Dolores plagiando "hirtorietars" o no, supongo que con eso se refería a poner sobre la mesa foril las carreras de cada uno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:Yo tampoco me he enterado de nada. Es que cuando os ponéis poéticamente abstractos no hay quien os siga. No sé por quién me tomáis, la verdad, con lo normalete que soy.

Y ahora, ¿puede alguien decirme si esta es Courtney Love?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://play114.xtube.com/embed_splayer.swf?auto=0&video_id=H6UInEq8OK2[/flash]

Ella no sé, pero él es este seguro.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Juas, juas, juas. Y ahora:

Urdu escribió:
Ariadna escribió:Pues si no te enteras de nada tiendo a pensar que la firma te las puesto porque te sonaba muy lapidaria y llamativa y nada más. Eres un hombre, es normal.

La firma que llevo viene a cuento de un hilo posteado hace un par de meses donde queda meridianamente claro de dónde viene y lo que significa.

Recuerdo ese hilo, participé en él y todo, pero reconoce, Urdu, que basta que las cosas suenen a lapidarias y metafísicas para que te resulten atractivas. De hecho algo que suene a lapidario y metafísico para los buenos oídos tiene que ser por fuerza lapidario y metafísico de veras.

Urdu escribió:Otra cosa es que tu hagas un alarde de pedantería metafísica y la subnormal de la straika te siga el rollo sin tener ni puta idea de lo que dices, algo lógico porque ni tú debes saber muy bien lo que quieres decir. Sois mujeres, es normal.

Me faltan manos para sacudírmela con eso.

Pd. curreta moñarrón soplapollas víctimista. Muérete hijoputah

A curreta,

UN RUIN, ASQUEROSO, MEMO. DE TODO.
OSO AMOROSO. REPELENTE; ME COGUEN EN TUS TODOS FAMILIARES

MUERETE

MUERETE
MUERE CABRON
MUERE

MUERE

MUEERE

HIJO DE LA GRAN PUTA

P3RO QUE ASCO DIOS MIO QUE ASCO
DESAPARECE ME CAGON EN LA PUTA
ASCO

REPELENTE
DESAPARECE ME CAOGN EN DIOS
DESAPARAECE
DESAPARECE

OJALA TE MUERAS Y NO DIGAS NADA
ASQUEROSO

ERES UN MIERDA

GUARRA

HIJODE PUTA

Y NO VUELVAS

MARCHATE

MARCHATE

MARCHATE

ME CAGON EN LA PUTA QUE SER MAS ASQUEROSO POR DIOS. NO TE QUIERO VER POR AQUI ME CAGON EN LA PUTA, MIERDA DE4 TIO, ASQUEROSO, POBRE, CERDO, TRISTE, RUIN, CAGON EN LA PUTA Y EN TODOS MIS PUTOS MUERTOS
QUE ASCO DE TIO
MUERETE
MUERETE POR LO QUE MAS QUIERAS
SUICIDATE
SUICIDATE
REPITO: SUICIDATE

MIERDA DE TIO
ASQUEROSO

DAS ASCO ME CAGOEN LA PUTA MIERDA QUE ME PARIO
A VER SI TE SUICIDAS LA HOSTIA
POERO QUE ASCO
CERDA CERDA CERDA CERDA
TRISTE TRISTE TRISTE

NO VALES UNA MIERDA COMO PERSONA CERDA ASQUEROSA
ALE A CASCARLA SUBNORMAL MAS QUE SUBNORMAL Y MAS QUE SUBNORMAL

ES QUE ERES TONTO
QU E ALGUIEN LE ACRIBUIAFAHFALSHGALSHFGÑASHFGA
ME CAGUEN EN MIS MUERTOS

Pd. ¿Es una intertextualización?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Alvaro, ves a tomar el fresco, anda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El que arriba copio es el texto que mejor expresa asco de todos los que he leído en foros varios.

Cortesía de nuestro visceral Cacadeluxe, claro.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Urdu escribió: Otra cosa es que tu hagas un alarde de pedantería metafísica y la subnormal de la straika te siga el rollo sin tener ni puta idea de lo que dices, algo lógico porque ni tú debes saber muy bien lo que quieres decir. Sois mujeres, es normal.

Vaya, está claro que no te lo has tomado con buen humor. No es un alarde de pedantería metafísica sino un intento por convencerme de que las personas se rodean de cosas que comprenden. Si tú no comprendes lo que puede llegar a significar tu firma mejor lo dejamos, claro que también lo dejamos siendo su origen otro hilo que no lei en el que quizá la anécdota era que esa frase se la encontró alguno escrita el recibo del supermercado.

No creo que Straika me siga el rollo porque sí, precisamente ha sido la que más idea tenía de lo que estaba diciendo (y no es la primera vez) y creeme que el problema no es saber lo que quiero decir sino que algunos lo entiendan. Qué decepción, una intenta sacar algo de ese entertainment que llamáis aquí y nos acabamos tropezando siempre con la misma piedra. Eso sí, no dejaré de intentarlo.

Responder