LE DARIAS TU NUMERO DE TELEFONO AL FORER@ DE ARRIBA...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:Suerte tú tienes, que habrás catado hembras sin taras, como la ropa buena buena y no los restos de mercata que me veo avocado a vestir por mi cutrez supina.

Sí hombre, vivo en la mansión Play Boy rodeado de modelos que hacen numeritos lésbicos mientras me cepillo los dientes.

A mí no me han tocado mujeres que no fuesen ciegas, ciegas y tontas, o ciegas, tontas y con un gripazo que les privaba del sentido del olfato.

Tú, en cambio -y eso se desprende en un no sé qué, en un inaprehensible- vives rodeado de hembras en celo que se arrancan mutuamente los cabellos por poder gozar de tu misterioso atractivo y tu reservado carisma. Yo podría presumir de que no soy físicamente repulsivo, pero eso sería mentirte a ti y mentirme a mí mismo. Ambos sabemos que tú eres el macho Alfa, el semental que clava su mirada desde los oscuros rincones con la fiera seguridad del Mihura en el chiquero. Acechas entre las sombras dejando que los guaperas de fin de semana revoloteen azarosamente en busca de cualquier tía, mientras tú observas detenida y calladamente a una víctima preferida, y en el momento más inesperado la capturas con tu mirada predadora, paralizándola como el halcón a su presa. Yo sólo puedo contemplar tus hazañas desde lejos sumido en una vergonzosa y ulcerante envidia.

Eso sí, yo no abrí el hilo de los 80.

Yo tengo puto criterio.

Pedazo de hortera.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Goldstein
Perro infiel amiricano

Mensaje por Goldstein »

No.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Se jodió el hilo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Tú, en cambio -y eso se desprende en un no sé qué, en un inaprehensible- vives rodeado de hembras en celo que se arrancan mutuamente los cabellos por poder gozar de tu misterioso atractivo y tu reservado carisma. Yo podría presumir de que no soy físicamente repulsivo, pero eso sería mentirte a ti y mentirme a mí mismo. Ambos sabemos que tú eres el macho Alfa, el semental que clava su mirada desde los oscuros rincones con la fiera seguridad del Mihura en el chiquero. Acechas entre las sombras dejando que los guaperas de fin de semana revoloteen azarosamente en busca de cualquier tía, mientras tú observas detenida y calladamente a una víctima preferida, y en el momento más inesperado la capturas con tu mirada predadora, paralizándola como el halcón a su presa. Yo sólo puedo contemplar tus hazañas desde lejos sumido en una vergonzosa y ulcerante envidia.

Eso sí, yo no abrí el hilo de los 80.

Yo tengo puto criterio.

Pedazo de hortera.

A grandes rasgos rozas diferentes aristas de otras tantas verdades. Ya he comentado que la segunda línea me resulta tan cómoda como efectiva; gracias a eso mi casa playera aún no ha sido derribada por "Costas".

Quizás cambiaría el prefijo in- por el des- de la negrita, sin que eso quite mério a mis efímeras conquistas puesto que en esas ocasiones extremas el resultado puede alzarte a las pasiones hurtadas más sublimes o a los infiernos de unos juzgados o vicarías (cuando no te deja directamente sin dientes).

De todos modos, no te alarmes ni ulceres más de lo debido: los tríos, orgías, bacanales y demás excesos (hetero)sexuales, están sobrevalorados. Hay cosas más importantes en la vida: Donde este esa capacidad tuya intrínseca y didáctica para apreciar un cuadro y enseñar los matices ocultos a la plebe.... o bien disfrutar del éxito de ese solo guitarrero que te sale por fin tras semanas buscando el encaje perfecto para esos acordes...o la capacidad para contemplar los atardeceres levantinos y salinos con la placentera (y suficiente) compañía de
una cerveza fría y un turista perdido que pasaba por allí...

...esos y no otros son los placeres que hacen que todo lo demás tenga sentido. Yo, sin dudarlo, me cambiaría hoy mismo por ti aún a costa de renunciar a o los placeres carnales. Ehem, como bien sabían Julio Verne o John Holmes, la belleza está en el interior.

Por cierto, aunque de forma mancomunada en el hilo de los 70 también tengo parte de culpa, entiendo que es tanto o más hortera, ¿no?
Última edición por JorgitoForeman el 25 Ago 2006 14:17, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Negro, eres un fraude.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

curreta escribió:Negro, eres un fraude.

No lo creo, puesto que para ello debería engañar a alguien. ¿Acaso te engañado a ti?¿Tenías esperanzas depositadas en mi persona que no se hayan cumplido?¿Te he fallado en algo?

Ves como no, que no soy fraude ninguno. Quizás hijodeputa, mierdas o siquiera pedante y asqueroso. Pero fraude, nunca.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No, no me has entendido, o quizá si, pero no quieres admitirtelo a ti mismo.

Cuando escribes tanto y ademas eres capaz de dsarrollar bien una idea lo haces con la intención de hacerte notar, de algún modo escribir post tan largos en este foro (supongo que en otros también, para mi no hay vida fuera de este paramo) quiere decir que tienes algo que ofrecer, algo interesante que ofrecer.

No somos muchos los foreros que somos (sí, me incluyo) capaces de escribir un post mediano o largo y que la gente sea capaz de tragarselo, asi que cuando lo hacemos tratamos de ofrecer algo extra, cuando escribimos un post así es porque hay algo interesante dentro que merece la pena ser desarrollado que luego puede entrar bien o no, a la gente que lo lee.

Sin embargo tu te empeñas en escribir un tocho tras otro, aunque sea para decir buenos días o cualquier obviedad y lo extiendes y desarrollas al máximo como si de una redacción de clase se tratara, y no me entiendas mal, sabes escribir y sabes lo que dices, pero te enrrollas innecesariamente ¿estará bien escrito? haciendote de un cansino a niveles soportables nunca antes visto hasta el momento.

En conclusión, cada vez que haces leerme uno de tus bien nutridos post, me haces pensar que he perdido 10 minutos de mi tiempo en lo que se podría haber dicho en 3 y encima no cuentas algo realmente interesante por el que merezca la pena haber perdido 5 o 10 minutos de mi tiempo.

Espero que ahora lo comprendas y entiendas que eres un jodido fraude.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo a lo mejor le daba a Curro el número del móvil pero no el fijo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo al pijo este no le daba ni la hora.

Las demás ya tienen mi movil.

}:-D
Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

curreta escribió:No, no me has entendido, o quizá si, pero no quieres admitirtelo a ti mismo.

Cuando escribes tanto y ademas eres capaz de dsarrollar bien una idea lo haces con la intención de hacerte notar, de algún modo escribir post tan largos en este foro (supongo que en otros también, para mi no hay vida fuera de este paramo) quiere decir que tienes algo que ofrecer, algo interesante que ofrecer.

No somos muchos los foreros que somos (sí, me incluyo) capaces de escribir un post mediano o largo y que la gente sea capaz de tragarselo, asi que cuando lo hacemos tratamos de ofrecer algo extra, cuando escribimos un post así es porque hay algo interesante dentro que merece la pena ser desarrollado que luego puede entrar bien o no, a la gente que lo lee.

Sin embargo tu te empeñas en escribir un tocho tras otro, aunque sea para decir buenos días o cualquier obviedad y lo extiendes y desarrollas al máximo como si de una redacción de clase se tratara, y no me entiendas mal, sabes escribir y sabes lo que dices, pero te enrrollas innecesariamente ¿estará bien escrito? haciendote de un cansino a niveles soportables nunca antes visto hasta el momento.

En conclusión, cada vez que haces leerme uno de tus bien nutridos post, me haces pensar que he perdido 10 minutos de mi tiempo en lo que se podría haber dicho en 3 y encima no cuentas algo realmente interesante por el que merezca la pena haber perdido 5 o 10 minutos de mi tiempo.

Espero que ahora lo comprendas y entiendas que eres un jodido fraude.

Pues no, no te había entendido.Has empeñado un post, digamos mediano, en la critica a mi estilo, y como tal te la acepto. Nada objetaré porque en nada tengo de qué justificarme (aparte de que no sabría hacerlo pues me falta costumbre en ello).

Sólo te diré que cuando escribo lo hago porque me interesa el tema, o porque me apetece desahogarme o excretar sin más. Nada suelo buscar de mis lectores, aunque bienvendio sea (incluso el desprecio).
Lo que me parece una gilipollez es lo de los 10 minutos perdidos, porque si ya tienes esa idea de mí, no sé para uqe cojones pierdes el tiempo en volver a leer algo mío. Y te lo digo yo, en confianza, que a veces ni me leo a mí mismo de la pereza que me produzco, ya ves con que increíble autosuficiencia me manejo.

Pero sigues sin emplear correctamente el término "fraude"; dado que la esperanza de algo mejor en mis textos te la has creado tú solito, y en nada supongo he intervenido yo, en la desazón de los cutres resultados que hallas en mí no puedes culparme.Así pues, no te he engañado nunca, ni por ello supongo fraude ninguno.

Y sí, lo he vuelto a hacer.

P.D: Entonces, ¿quieres mi número o no?

Responder