JorgitoForeman escribió:Suerte tú tienes, que habrás catado hembras sin taras, como la ropa buena buena y no los restos de mercata que me veo avocado a vestir por mi cutrez supina.
Sí hombre, vivo en la mansión Play Boy rodeado de modelos que hacen numeritos lésbicos mientras me cepillo los dientes.
A mí no me han tocado mujeres que no fuesen ciegas, ciegas y tontas, o ciegas, tontas y con un gripazo que les privaba del sentido del olfato.
Tú, en cambio -y eso se desprende en un no sé qué, en un inaprehensible- vives rodeado de hembras en celo que se arrancan mutuamente los cabellos por poder gozar de tu misterioso atractivo y tu reservado carisma. Yo podría presumir de que no soy físicamente repulsivo, pero eso sería mentirte a ti y mentirme a mí mismo. Ambos sabemos que tú eres el macho Alfa, el semental que clava su mirada desde los oscuros rincones con la fiera seguridad del Mihura en el chiquero. Acechas entre las sombras dejando que los guaperas de fin de semana revoloteen azarosamente en busca de cualquier tía, mientras tú observas detenida y calladamente a una víctima preferida, y en el momento más inesperado la capturas con tu mirada predadora, paralizándola como el halcón a su presa. Yo sólo puedo contemplar tus hazañas desde lejos sumido en una vergonzosa y ulcerante envidia.
Eso sí, yo no abrí el hilo de los 80.
Yo tengo puto criterio.
Pedazo de hortera.