LE DARIAS TU NUMERO DE TELEFONO AL FORER@ DE ARRIBA...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:A grandes rasgos rozas diferentes aristas de otras tantas verdades. Ya he comentado que la segunda línea me resulta tan cómoda como efectiva; gracias a eso mi casa playera aún no ha sido derribada por "Costas".

Quizás cambiaría el prefijo in- por el des- de la negrita, sin que eso quite mério a mis efímeras conquistas puesto que en esas ocasiones extremas el resultado puede alzarte a las pasiones hurtadas más sublimes o a los infiernos de unos juzgados o vicarías (cuando no te deja directamente sin dientes).

De todos modos, no te alarmes ni ulceres más de lo debido: los tríos, orgías, bacanales y demás excesos (hetero)sexuales, están sobrevalorados. Hay cosas más importantes en la vida: Donde este esa capacidad tuya intrínseca y didáctica para apreciar un cuadro y enseñar los matices ocultos a la plebe.... o bien disfrutar del éxito de ese solo guitarrero que te sale por fin tras semanas buscando el encaje perfecto para esos acordes...o la capacidad para contemplar los atardeceres levantinos y salinos con la placentera (y suficiente) compañía de
una cerveza fría y un turista perdido que pasaba por allí...

...esos y no otros son los placeres que hacen que todo lo demás tenga sentido. Yo, sin dudarlo, me cambiaría hoy mismo por ti aún a costa de renunciar a o los placeres carnales. Ehem, como bien sabían Julio Verne o John Holmes, la belleza está en el interior.

Tus palabras son enternecedoras, pero no hacen más que recordarme que soy como un Tolouse-Lautrec abocado por la soledad y el desprecio femenino a un lento harakiri alcohólico, con la salvedad de que ni siquiera soy capaz de pintar mujeres ni tengo un ápice de ese talento.

Pero, por otro lado, para qué negarlo: soy un ente intrínsecamente intimado con los secretos acientíficos de la Creación, como un Pitágoras de los intangibles, o un Newton de los incalculables. Pero lo cambiaría todo -ya sea la contemplación abstracta de la belleza desnuda, ya sea el rosario de certezas estéticas universales- por un minuto de tu existencia vana y augusta, por un minuto de tu indolente desenfado hedonista, o, qué coño, por una simple mamada.

Por cierto, aunque de forma mancomunada en el hilo de los 70 también tengo parte de culpa, entiendo que es tanto o más hortera, ¿no?

Es posible, pero eso en cierto modo resulta inevitable: el hilo es como un documental comprehensivo de la década y supongo que ahí tiene cabida prácticamente cualquier cosa. Pero vamos, en cuanto a los estilos que más me interesan, la música negra de los 70 es inifinitamente superior a la de los 80, y si hablamos de música rock la comparación es sencillamente absurda. Yo es que creo que, a nivel de "música popular", los 80 fueron la segunda peor década justo después de la que ahora estamos viviendo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sucede, Foreman, que aunque son mayoría las veces que no te leo, a veces caigo en la trampa de leerte diagonalmente y como te decía en el post anterior, sabes escribir y caigo dentro de tu texto como un niño americano en un pozo del que no sabe salir.

Una de cada tres veces que veo uno de tus tochos pienso: "podría estar perdiendome algo bueno", por la teoría tochar que te explicaba en el post anterior, y lo empiezo, me absorbe y cuando termino... Bueno, ya sabes. Es como entrar en un gran laberinto esperando encontrar un gran regalo y cuando consigues llegar al final sólo esta la salida, me creas una expectativa y después me defraudas, luego eres un fraude.

Si lo hicieras queriendo sería todo un arte.

No, no quiero tu teléfono, el de Pepegut sí, a ver si algún dia me invita a ver el jodido señor de la guerra y al forero de arriba ni se me ocurriría.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Sucede, Foreman, que aunque son mayoría las veces que no te leo, a veces caigo en la trampa de leerte diagonalmente y como te decía en el post anterior, sabes escribir y caigo dentro de tu texto como un niño americano en un pozo del que no sabe salir

Putos aficionadillos. Os creeis que es fácil.

Por lo demás probablemente Curreta tiene razón en lo del fraude. Pero siempre matizando que TODOS semos fraudes, pero de diferentes tipos. Churris por ejemplo, se rumorea que una vez hace mucho tiempo posteó no se que que era la bomba, y ahora cada vez que churris postea te da por abrir sus mensajes. Es un fraude instantáneo, pero se van acumulando oye.

Etc...

Puede que haya una única salvedad, ya que por lo menos hasta ahora, no se ha detectado ningún síntoma de que manu sea un fraude.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

curreta escribió:Es como entrar en un gran laberinto esperando encontrar un gran regalo y cuando consigues llegar al final sólo esta la salida, me creas una expectativa y después me defraudas, luego eres un fraude.

Supongo que eres una de esas personas que cuando hace algo siempre espera hallar una luz al final del tunel que le permita justificar ese viaje, cuando el interés (por nimio que éste fuese) reside en el tránsito en sí mismo, en el gerundio y no en el participio, vaya. Estar durmiendo es mejor que estar dormido.

Si lo hicieras queriendo sería todo un arte.

Te mentiría si te dijese que no hay algo de eso. También faltaría a la verdad si dijese lo contrario.

Me asombra descubrir que por razones que se me escapan ejerzo una atracción-repulsión sobre ti, que soy esa tour de force sobre la que puntualmente recaes a pesar de saber que ya te ha desagradado en ocasiones anteriores. El envoltorio te ha engañado y las lucecitas amenazan con volver a atraerte hacia un nuevo fiasco, como la tragaperras de ese bar de tu calle .
No te desanimes, no pasa nada. A mí me pasa también con las bebidas light y con una ex (claro que al menos ella está cachonda y así las recaídas suelen merecer la pena).

De aquí en adelante y en deferencia especialísima hacia ti, cuando por razones que aún no diviso ni creo que pueden darse vaya a parir un tocho-post bueno, bueno y nada de mierdas de todo a 100, lo enacabezaré con un "Curreta: éste sí".
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Me pasa con vos lo que a curreta, Doctor.

No discuto que un ejercicio de estilo tenga sus bondades, pero yo lo encuentro anodino siempre que sea contínuo. Variar el registro es sano, dominar varios es algo al alcance de muy pocos.

La verdá es que tus escritos tienen cierto aspecto de promesa, de que van a llegar a algo al final del túnel y que eso justifica todos los matices y finuras empleados, pues es algo sutíl y bien tallado que no es accesible de cualquier modo.

El no encontarte con nada acentúa esa sensación de vacuedad.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:Me pasa con vos lo que a curreta, Doctor.

Mande? Yo también estoy de acuerdo en que la forma sin contenidos no puede sino dejar una sensación de vacío, y quiero que me aclares si estás insinuando algún tipo de identidad entre este muchacho Foreman y servidor. Si nos confundís no pasa nada, seguro que con la cantidad de argentinos que se fueron para allá psicólogo no te va a faltar.
Salud.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¡Hola Doc!

No sé si allá les habrá llegado el último éxito de la Fox, Dr. House. En esa serie un de los personajes es que lleva Jorgito de avatar, el Dr. Foreman, negro como el tizón para más coincidencias.

Hay por aquí algunos (no es tu caso desde luego) que parecen intercambiables de tanto insustanciales, suponga que a todos nos pasa con algunos.

Otro saludo

PS: Al mate le vengo echando Poleo y anís, el uno le da un toque mentolado y el otro lo endulza, ¿qué más se le puede echar que no sea azúcar?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

JorgitoForeman escribió:
curreta escribió:No, no me has entendido, o quizá si, pero no quieres admitirtelo a ti mismo.

Cuando escribes tanto y ademas eres capaz de dsarrollar bien una idea lo haces con la intención de hacerte notar, de algún modo escribir post tan largos en este foro (supongo que en otros también, para mi no hay vida fuera de este paramo) quiere decir que tienes algo que ofrecer, algo interesante que ofrecer.

No somos muchos los foreros que somos (sí, me incluyo) capaces de escribir un post mediano o largo y que la gente sea capaz de tragarselo, asi que cuando lo hacemos tratamos de ofrecer algo extra, cuando escribimos un post así es porque hay algo interesante dentro que merece la pena ser desarrollado que luego puede entrar bien o no, a la gente que lo lee.

Sin embargo tu te empeñas en escribir un tocho tras otro, aunque sea para decir buenos días o cualquier obviedad y lo extiendes y desarrollas al máximo como si de una redacción de clase se tratara, y no me entiendas mal, sabes escribir y sabes lo que dices, pero te enrrollas innecesariamente ¿estará bien escrito? haciendote de un cansino a niveles soportables nunca antes visto hasta el momento.

En conclusión, cada vez que haces leerme uno de tus bien nutridos post, me haces pensar que he perdido 10 minutos de mi tiempo en lo que se podría haber dicho en 3 y encima no cuentas algo realmente interesante por el que merezca la pena haber perdido 5 o 10 minutos de mi tiempo.

Espero que ahora lo comprendas y entiendas que eres un jodido fraude.

Pues no, no te había entendido.Has empeñado un post, digamos mediano, en la critica a mi estilo, y como tal te la acepto. Nada objetaré porque en nada tengo de qué justificarme (aparte de que no sabría hacerlo pues me falta costumbre en ello).

Sólo te diré que cuando escribo lo hago porque me interesa el tema, o porque me apetece desahogarme o excretar sin más. Nada suelo buscar de mis lectores, aunque bienvendio sea (incluso el desprecio).
Lo que me parece una gilipollez es lo de los 10 minutos perdidos, porque si ya tienes esa idea de mí, no sé para uqe cojones pierdes el tiempo en volver a leer algo mío. Y te lo digo yo, en confianza, que a veces ni me leo a mí mismo de la pereza que me produzco, ya ves con que increíble autosuficiencia me manejo.

Pero sigues sin emplear correctamente el término "fraude"; dado que la esperanza de algo mejor en mis textos te la has creado tú solito, y en nada supongo he intervenido yo, en la desazón de los cutres resultados que hallas en mí no puedes culparme.Así pues, no te he engañado nunca, ni por ello supongo fraude ninguno.

Y sí, lo he vuelto a hacer.

P.D: Entonces, ¿quieres mi número o no?

Hum.

Primero:

Nada suelo buscar de mis lectores, aunque bienvendio sea (incluso el desprecio).

Debo de ser el único con el ego tan gordote que por lo general solo entra al foro para leer sus propios mensajes.
Y el resto no, el resto del populacho quiere ser leido por la plebe, quiere la fama, la gloria y los 15 minutos de Warhol.
No seas mentiroso, si nada esperas de el lector ocasional comprate un Diario con motivos de Witch, un boli con olor a vagina primaveral y escribe por la noche en tu habitación escondida bajo la sabana con un boli y una linterna.

En cuanto a Foreman como concepto/ente/sukubo/personaje en sí, cuasi-comparto la idea que tiene curreta (y eso que me negaría a compartir ni tan siquiera pajillera con curreta debido a la grimilla que me da tocar algo que haya tocado él)
Foreman tiempo ha parecía prometer y despegar como algo interesante de leer...
Pero ahora mismo lo veo en la pista de lanzamiento aleteando y dando botecitos. Y el resto de la gente lo deja hacer sin molestarse en reseñar que con un avión eso sería más práctico

Sabes escribir perfectamente negraco y se te notan despuntes, pero creo que te falta captar la atención de la party-people.

}:-D

PD: Se me olvidaba comentar que aprecio más la capacidad de condensación que la verborrea diarreica.
PD 2: Tengo tres huevos y los muevo a destiempo*

* Anotación real para que todo aquel que se sienta estafado por la vacuidad de mi post al menos llegué al final y se encuentre con algo interesante, como mi notoria deformidad testicular.
Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:¡Hola Doc!

No sé si allá les habrá llegado el último éxito de la Fox, Dr. House. En esa serie un de los personajes es que lleva Jorgito de avatar, el Dr. Foreman, negro como el tizón para más coincidencias.

Acabáramos. House la dan, creo, pero no a la hora de comer, así que me la pierdo consistentemente.

Hay por aquí algunos (no es tu caso desde luego) que parecen intercambiables de tanto insustanciales, suponga que a todos nos pasa con algunos.
Otro saludo

PS: Al mate le vengo echando Poleo y anís, el uno le da un toque mentolado y el otro lo endulza, ¿qué más se le puede echar que no sea azúcar?

Hay gente que le pone cascaritas de limón, pero lo que mejor le va es el agua caliente.
Más herejías aquí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Tanta atención me abruma y sonroja...esperad...pues no, eran sólo gases. A mí sí que me gustan vuestros lugares comunes (no por ello menos velludos) y latiguillos tan graciosos.

Cuando quiera entrar en ese vuestro club, no dudéis en pedirme mejores referencias y yo no lo haré en exigir mi extremaunción con chofa y soplete.

Si no estuviera hoy tan dolorido y hecho mierda no dudéis que os dedicaría un tocho precioso. He descubierto que tengo músculos y ligamentos que desconocía se hallasen en mí, y creerme, no me ha gustado salir de mi ignorancia.

Pero gracias por decirme que sé escribir; un día lo olvidé y me desperté aullando mientras buscaba ansiolíticos entre las piernas de mi vecina.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder