Urville

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
NORNA
ayatolesah

Urville

Mensaje por NORNA »

Urville es una ciudad francesa con 243 museos, 174 piscinas publicas, 358 teatros y espectáculos y más de mil lugares de culto de diversas religiones. ¿Nunca habiais oido hablar de esta ciudad? Será porque todo esto existe únicamente en la cabeza de Gilles Tréhin, un autista que no solo ha creado esta ciudad sino que la ha plasmado en numerosos dibujos y como aún le quedaba algo de tiempo, se ha inventado una historia, una cultura, una economía sobre la ciudad.
Algunos de sus dibujos:
Abadía de Santa Margarita
Imagen
CIEBC Centro Internacional de Estudios y Búsquedas Cientificos
Imagen
Centro Internacional de las Culturas
Imagen

El resto aquí

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Todo un Tolkien.

Hace tiempo oí que existía cierta demanda de arquitectos para recrear mundos virtuales y diseñar pajas mentales que son insostenibles, pero que son el sueño de todo arquitecto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tras ver estos dibujos he llegado a la siguiente conclusión: Si los alcaldes de las ciudades contratasen autistas como paisajistas antes de aprobar un plan parcial, nuestas ciudades serían mejores y mas bonitas.

Aute pawa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tengo que ir recopilando las teorias reconfiguradoras de la cosmologia de curreta para un dia, quizas. editar el nuevo silmarillion:

- Si todos fuesemos sudacas el mundo seria un sitio mejor

- Los autistas deberian trabajar com paisajistas

Si saben mas envienmelas por privado.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya sé que lo del autismo le confiere cierto glamour psicopatológico al asunto, pero la verdad es que a mí la ciudad me parece un proyecto de ampliación del Forum.

¿Seguro que no es un arquitecto de verdad que se hace pasar por autista para que le hagan caso? Ya sabéis, como el amnésico aquel del piano que os daba tantas ganas de servirle sopitas y que, de ser los hombres maliciosos -que no lo somos, al menos yo- hubiese sido empleado como demostración científica de que las mujeres sois estúpidas y perfectamente se os puede colar un desamparado príncipe azul de postal patrocinado por Gucci.

ENCUESTADOR 1: -"Hola, perdonad, chicas, ¿os puedo hacer una encuesta? Es que estamos haciendo un estudio."
CHICAS: -"Vale"
ENCUESTADOR: -"Cuál de estos hombres os gusta más:
a) Un hombre que toca el piano.
b) Un hombre que tiene amnesia y se ha perdido.
c) Un rubito enclenque con la mirada perdida.
d) Un hombre que tirita de frío.
e) Un rubito enclenque con la mirada perdida, que tiene amnesia y se ha perdido, que tirita de frío y que además toca el piano".
TODAS GRITANDO Y DANDO SALTITOS: -"¡¡La D!! ¡¡La D!!"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:¿Seguro que no es un arquitecto de verdad que se hace pasar por autista para que le hagan caso? Ya sabéis, como el amnésico aquel del piano que os daba tantas ganas de servirle sopitas y que, de ser los hombres maliciosos -que no lo somos, al menos yo- hubiese sido empleado como demostración científica de que las mujeres sois estúpidas y perfectamente se os puede colar un desamparado príncipe azul de postal patrocinado por Gucci.

¡No te metas con mi amnésico pianista lánguido y tiritón! Se le veía tan fraaaagil.
Juas, juas, pero qué envidioso eres, quesito. Si total, ahora que conoces el truco ya sabes: lo que decía Gigatrón.

Por cierto, o yo no te he entendido o tú te has equivocado en la respuesta de tu propia encuesta.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Primero no reconoces la cara oculta del avatar de Karhonte ( siendo uno de tus mas admirados personajes ), y ahora te equivocas con tus propias y originales encuestas.
Que será lo próximo?
Decir que Paul McCartney fue un gran compositor del mítico grupo The Who?
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La Norni escribió:¡No te metas con mi amnésico pianista lánguido y tiritón! Se le veía tan fraaaagil.
Juas, juas, pero qué envidioso eres, quesito. Si total, ahora que conoces el truco ya sabes: lo que decía Gigatrón.

Pues claro que estoy envidioso. De todas las tácticas mierdosas para ligar de las que hablan los libros de autoayuda que me compro, y que he puesto en marcha una y otra vez infructuosamente... llega un cabronazo patrocinado por el Corte Inglés, que se quita las etiquetas del traje, se revuelca por un charco, aparece temblando de frío, dice que no sabe de dónde viene, pone cara de cordero muerto de hambre, y todas las cretinas del planeta queréis hincharle a sopitas, arroparle con una mantita y sabe Dios en qué otras cosas sucias estarás pensando.

"Se le veía tan fraaaagil".. hay que joderse.

Seguro que si aparezco yo en la puerta de tu casa empapado, diciendo que no sé de dónde vengo, con un traje mierdoso y la guitarra colgando, me tomas por un puto homeless y te refugias corriendo en el bar de la esquina, pidiendo ayuda a los operarios del taller de abajo.

Por cierto, o yo no te he entendido o tú te has equivocado en la respuesta de tu propia encuesta.

Cuando he visto que decías que me he equivocado, lo primero que he pensado es: "joder, otra", porque Bárbara también insistía en que me había equivocado, y yo, que no me había dado cuenta del cambio de letra, pensaba que se refería a que da más pena el tipo que sólo tirita y no sabe tocar el piano (qué coño esperabáis, ¡soy un cazurro!). Tras darle algunas vueltas, decidí que si a ella le enternecía más el tipo que sólo tirita, un paseo por Teruel en pleno enero sería como tragarse la colección completa de Danielle Steele.

Al ver que las dos estábais de acuerdo en decir que me había equivocado, y que tú también salías con lo mismo, comencé a reconsiderar mi teoría sobre el hombre-corderito que dispara vuestra oxitocina a niveles estratosféricos. Pensé que algo fallaba en la ecuación y me he estado devanando los sesos en un frenético afán científico (¿qué podía fallar? ¿que era rubito? ¿que era enclenque? por Dios, ¡¡no era posible que no os gustase que toque el piano!!), hasta que me he dado cuenta de que habéis sido lo suficientemente sádicas y cabronas como para decirme que me había equivocado, pero no exactamente en qué.

Vale, tenéis razón. Soy un subnormal que no sabe responder ni a su propio test y le dicen que se ha equivocado y no se da cuenta de que se refieren a una puta letra.

Pero vosotras soios unas enfermas que le hacéis ojitos a un tipo que es un puto perro famélico lleno de pulgas, y seguro que si aparece sonriendo, bien vestido, bien peinado e invitándoos a un buen restaurante, le mandáis a tomar por el culo.

Facinerosas.

Bárbara escribió:Primero no reconoces la cara oculta del avatar de Karhonte ( siendo uno de tus mas admirados personajes ), y ahora te equivocas con tus propias y originales encuestas.
Que será lo próximo?

¿Karhonte es uno de mis más admirados personajes? Y me vas a decir que tú sí habías reconocido la cara, ¿verdad? ...qué listas sois todas ahora.

Decir que Paul McCartney fue un gran compositor del mítico grupo The Who?

Poca broma con los Who, so puerca. ¿A que te UNDO?

.........

PD: Por qué no se me ocurriría a mí lo del puto piano.

Qué pelusa, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:¿Karhonte es uno de mis más admirados personajes?

Estas espeso Tony.

}:-D
Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Pues claro que estoy envidioso. De todas las tácticas mierdosas para ligar de las que hablan los libros de autoayuda que me compro, y que he puesto en marcha una y otra vez infructuosamente... llega un cabronazo patrocinado por el Corte Inglés, que se quita las etiquetas del traje, se revuelca por un charco, aparece temblando de frío, dice que no sabe de dónde viene, pone cara de cordero muerto de hambre, y todas las cretinas del planeta queréis hincharle a sopitas, arroparle con una mantita y sabe Dios en qué otras cosas sucias estarás pensando.

Seguro que si aparezco yo en la puerta de tu casa empapado, diciendo que no sé de dónde vengo, con un traje mierdoso y la guitarra colgando, me tomas por un puto homeless y te refugias corriendo en el bar de la esquina, pidiendo ayuda a los operarios del taller de abajo.

(Ohhh) Te pones taaaan sexi cuando frunces los morritos.

Cuando he visto que decías que me he equivocado, lo primero que he pensado es: "joder, otra", porque Bárbara también insistía en que me había equivocado, y yo, que no me había dado cuenta del cambio de letra, pensaba que se refería a que da más pena el tipo que sólo tirita y no sabe tocar el piano (qué coño esperabáis, ¡soy un cazurro!).

Ja-ja-ja, pero qué tontuelo eres, qué monada. ¿Tú tocabas la guitarra verdad? Aaainnns. Tengo sopitas, ¿te gustan?

(¿Lo ves? Ya le has pillado el truco, eres un macho alfa de los que ya no quedan y lo que es mejor ¡ sin tiritar y sin pelo rubito! de hecho ¡sin pelo!)

Responder