Pues podríamos debatirlo, y tal.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Lenina escribió:Cuando sale por la tele un gay o una lesbiana diciendo que quieren tener el mismo derecho a adoptar que las parejas heterosexuales, me dan ganas de ahostiarlos. ¿Por qué? Sencillo. Eso no es un puto derecho. Me parece bien que quieran los mismos derechos que los heterosexuales, no sólo bien, sino justo. Pero, creo que todavía no lo he dicho, adoptar un niño NO ES UN DERECHO.

Piensas eso cuando has dicho:
Lenina escribió:Me considero una persona de mente abierta, cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero no lo veo bien.

claro claro.. Por eso te entran ganas de "ahostiar" a alguien que habla de algo que tu misma no sabes..

Lenina escribió:Yo no tengo trabajo fijo, no tengo casa propia, y tengo 20 años, y voy a adoptar a un niño, y ni siquiera se ríen de mí, es que me llevana un psicólogo directamente. Lógico. ¿Debería enfadarme por que se vulneran mis "derechos" a adoptar? Un niño adoptado no se le puede dar a cualquiera.

No confundas la velocidad con el tocino.
Tu no puedes adoptar a un niño porque no puedes darle lo que necesita. Contigo no podria vivir en condiciones.
Un homosexual con trabajo y casa propia si puede darle todo eso que tu no puedes. ¿por que haces una comparacion tan ridicula? a ti si que se te deberia "ahostiar" (nota: Es una suposicion en el caso de que la gente tuviera una mentalidad tan abierta como la tuya)

Lenina escribió:Sí, ¿pero si la familia homosexual es la mejor? Yo te contesto: Si fueras una de las personas que tiene que dar un niño en adopción, te arriesgarías a dárselo a una familia homosexual? ¿Podéis afirmar sin riesgo a equivocaros (y con los niños, futuros adultos, no se debe correr el mínimo riesgo), que no influirá para nada en la psique del infante tener madres lesbianas o padres gays?

A esto te ha contestado wendigo, y pienso lo mismo. NO puedes afirmar nada sin correr el riesgo de equivocarte. ¿acaso si se lo doy a una familia "no homosexual" estare en la certeza de que lo van a cuidar bien?

Lenina escribió:Pero la vida no transcurre en una isla desierta. La vida transcurre entre personas tolerantes, otras que no lo son, entre buenas y malas personas, entre personas amables y crueles.

Ahi esta el problema, en la gente cruel. Que acaben con todos ellos

No se quien ha dicho que no se puede avanzar dejando que los homosexuales adopten niños. O al menos que no es el metodo.
Esta claro que a los niños adoptados les va a caer algun insulto. ¿pero que hacemos? Prohibimos esto para siempre? porque la sociedad no va a cambiar nada si no avanzan las cosas...
Pensando como piensa lenina, que no hay que "experimentar" las mujeres aun no habrian salido de la cocina.
La primera vez que una mujer reclamo independencia estoy seguro que le "ahostiaron" por todas partes...
NOOOO, por favor, que no volviera a pasar. Que las mujeres hubieran vuelto a su posicion de "dominadas" por el macho. No fuera que "lo que piensan" los demas (y tambien lAs demas mujeres) les pudiera perjudicar...
No se si se entiende la analogia, pero viene a ser algo muy similar.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

A ver, no sé si hablo chino o japonés. Intentaremos averiguarlo.

Lo único que sé claro es que cuando alguien tiene una opinión diferente sobre un tema, (no digo que yo tenga razón, ni que esté equivocada), intentáis hacer ver que es un intolerante. No importa si lo es o no, como vosotros sois los que tenéis mente liberal, abierta, y si un gay os toca el culo os reís a mandíbula batiente, no os importa para nada, porque sois superliberales y chanais un huevo, digo, lo que estáis deseando es una persona que no piensa que la vida es de color de rosa, que los niños no no son perritos de una perrera, para poder soltar la palabra retrógada, antigua u otras barbaridades.

Que sí, que tenéis razón, que los homosexuales, un soltero/a, los de sindrome de Dawn, los esquizofrénicos medicados, las putas, los guardias civiles, y hasta los chimpances pueden criar un hijo sin problemas, y además no sólo pueden sino que tienen derecho a ello. ¡Qué más da que en todo nuestro conocimiento todavía no tengamos zorra idea de lo que configura la personalidad, caracter y preferencias de una persona! No tenemos ni idea todavía de qué porcentaje de carácter es hereditario y cuanto copiado de nuestro entorno. Eso son detalles mínimos. Todos somos iguales. Y quien no pueda adoptar un niño ario, rubito, sonrosado y de ojos azules, que se conforme con uno que tenga sida o cáncer, porque claro, como yo opino que son niños de segunda categoría...

Por Dios, cuanta tontería. No voy a decir más. Cada uno que opine lo que quiera. Y el que quiera entender, que entienda.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Lenina escribió:A ver, no sé si hablo chino o japonés. Intentaremos averiguarlo.

Lo único que sé claro es que cuando alguien tiene una opinión diferente sobre un tema, (no digo que yo tenga razón, ni que esté equivocada), intentáis hacer ver que es un intolerante. No importa si lo es o no, como vosotros sois los que tenéis mente liberal, abierta, y si un gay os toca el culo os reís a mandíbula batiente, no os importa para nada, porque sois superliberales y chanais un huevo, digo, lo que estáis deseando es una persona que no piensa que la vida es de color de rosa, que los niños no no son perritos de una perrera, para poder soltar la palabra retrógada, antigua u otras barbaridades.

Que sí, que tenéis razón, que los homosexuales, un soltero/a, los de sindrome de Dawn, los esquizofrénicos medicados, las putas, los guardias civiles, y hasta los chimpances pueden criar un hijo sin problemas, y además no sólo pueden sino que tienen derecho a ello. ¡Qué más da que en todo nuestro conocimiento todavía no tengamos zorra idea de lo que configura la personalidad, caracter y preferencias de una persona! No tenemos ni idea todavía de qué porcentaje de carácter es hereditario y cuanto copiado de nuestro entorno. Eso son detalles mínimos. Todos somos iguales. Y quien no pueda adoptar un niño ario, rubito, sonrosado y de ojos azules, que se conforme con uno que tenga sida o cáncer, porque claro, como yo opino que son niños de segunda categoría...

Por Dios, cuanta tontería. No voy a decir más. Cada uno que opine lo que quiera. Y el que quiera entender, que entienda.

A ver, tonterias aparte...

yo parto de lo siguiente... ¿el problema de que los gays y lesbianas adopten a un niño es que el niño salga gay también? Si es así, ¿cual es el problema? ¿de la misma forma que tu con tu hijo le dirijes hacia una conducta de caracter heterosexual no puede alguien conducir a su hijo hacia una conducta homosexual? ¿O es que una opción es mejor que otra?... Debe ser que no me entero bien... me lo repita?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Y se agradecería que te retractaras de esa comparación homosexual-retrasado-puta-chimpance que a pesar de que casi arranca una sonrisa de pena por mi parte podría resultar ofensiva para los homosexuales...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mi me parece que se ha salido del tiesto, señorita Lenina, con todo el respeto.

A mi este tema me parece interesante debatirlo, siempre con un tono amable, porque abarca el tema más importantes de todos de la sociedad, la educación y los prejuicios que nos meten...

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Lo mínimo, y lo que menos me preocupa, es que salga heterosexual, homosexual, bisexual o trisexual. Eso es un "problema" menor. Me preocupa que el niño se sienta carente de algo, aunque no sea consciente de esa carencia. Me preocupa la posible incapacidad para desarrollar unas relaciones normales con el sexo que no conoce tan bien, aunque sea un niño criado entre mujeres, que no sepa desarrollar amistades con otros hombres, incluso relaciones de afecto. Me preocupa que ese niño no tenga claros los roles de pareja, y por lo tanto su propio papel en una futura familia formada por él. Me preocupa, en familias monoparentales, los posibles complejos de Edipo y Electra. El gusto por hombres/mujeres mayores, y la incapacidad por relacionarse con gente de su propia edad. Me preocupa la falta de relaciones con 4 abuelos. Me preocupa que un niño criado con dos madres vea una película americana los momentos "hombre a hombre" y sufra por no poder saber por sí mismo que son una tremenda gilipollez.

Me preocupa, en resumen, los niños. Ante todo, sobre todo. Creo que no es algo difícil de entender. Creo que pensáis que con amor y cariño se puede solucionar todos los problemas de la crianza, y me parece que no es así.

El problema de todo esto radica en que yo soy muy expresiva. No me preocupo de poder herir susceptibilidades porque sé que en 99% de los casos no es mi intención, y la gente que me conoce lo sabe. Y esa expresividad mía, aquí gente como Predicador la utiliza en mi contra usando demagogia barata. Creo que dar tanta importancia a como te dirijas, como le llames, o que bromees con el tema de los homosexuales lo único que hace es conceder importancia a lo que no la tiene y resaltar unas diferencias que en realidad no existen. Y da la razón a los que piensan que es antinatural.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Lenina escribió:Lo mínimo, y lo que menos me preocupa, es que salga heterosexual, homosexual, bisexual o trisexual. Eso es un "problema" menor. Me preocupa que el niño se sienta carente de algo, aunque no sea consciente de esa carencia. Me preocupa la posible incapacidad para desarrollar unas relaciones normales con el sexo que no conoce tan bien, aunque sea un niño criado entre mujeres, que no sepa desarrollar amistades con otros hombres, incluso relaciones de afecto. Me preocupa que ese niño no tenga claros los roles de pareja, y por lo tanto su propio papel en una futura familia formada por él. Me preocupa, en familias monoparentales, los posibles complejos de Edipo y Electra. El gusto por hombres/mujeres mayores, y la incapacidad por relacionarse con gente de su propia edad. Me preocupa la falta de relaciones con 4 abuelos. Me preocupa que un niño criado con dos madres vea una película americana los momentos "hombre a hombre" y sufra por no poder saber por sí mismo que son una tremenda gilipollez.

Bueno, queda claro que al menos eres una mujer preocupada. Ahora bien, ¿estas preocupaciones que turban tu mente son consecuencia de suposiciones tuyas o realmente has comprobado algo de lo que tanto te preocupa?

Yo lo veo de la siguiente forma. Dado que creo que nadie pone en duda (esto es retórico... mongólicos hay en todos lados) que unos homosexuales puedes educar y ser padres tan bien o mejor que una pareja heterosexual, si la única cuestion a debatir son estos debates menores de si no desarrollaria (el niño) una serie de conductas que tu definirias como normales y necesarias podriamos buscar información sobre las parejas (homosexuales) que ya han criado a su hijo, y quizás podremos analizar si este sufre alguna de esas perturbaciones.

Aun asi, el derecho o deber deberían ser iguales para heterosexuales como homosexuales...

Cada pareja puede educar a su hijo según esta considere. Tu problema es el prejuicio que tienes sobre las posibles alteraciones que sufriria el niño por tener unos padres homosexuales que creo que el niño aceptaría como algo natural la existencia de dos tipos de parejas... las homosexuales y heterosexuales, una nueva generación de gente con la mente un poco más abierta. Que la sociedad conservadora no apruebe esto es algo que sencillamente me averguenza (pero como ya he dicho moguis haylos y hay que aguantarlos...)

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Y se agradecería que te retractaras de esa comparación homosexual-retrasado-puta-chimpance que a pesar de que casi arranca una sonrisa de pena por mi parte podría resultar ofensiva para los homosexuales...

Sí, se suponía que tenías que sonréir, por supuesto que lo estoy diciendo de broma. ¿Entiendes las hipérboles, la ironía? ¿Sois vosotros los mismos que a Urdu le deciáis un post sí y el otro también que era una maricona de mierda? ¿Eso no puede herir susceptibilidades de homosexuales? ¿Cuándo os habéis retractado vosotros?

¿O es que lo que chana es decir en un post, los homosexuales deben tener los mismos derechos que los heterosexuales y al siguiente decir locaza y peta-culos? Los primeros que hariais sentir mal al hijo de un gay si os leyera sois vosotros. Eso en mi pueblo se llama doble moral.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Lenina, le das demasiada importancia TU a la situacion.
Es como con una pintura de un desnudo de hace 500 años.
Podrian criticarla como una pintura obscena en la epoca. Pero la obscenidad no estaba en el cuadro, sino en los ojos de quien lo veia...

(ale, toma mas demagogia barata)

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Desde luego me baso en suposiciones, más o menos cimentadas por mi experiencia y la lógica. Las dos chicas del colegio que conocía en el colegio de padres seprados que convivían sólo con su madre, una se enamoró de un profesor, treinta años mayor que él, y su madre la pilló chupando cerillas porque no le hacía caso. La otra se quedó preñada a los 15 de un hombre de 35. De mi enorme rama de primos, los únicos dos que se metieron en la droga son los dos que se quedaron huérfanos de padre, cuando eran unos críos y fueron criados solamente por sus madres.

¿Mala suerte con las experiencias? Quizás. Pero ninguna de mis amigas que tuvo una relación "normal" con su padre se enamoró de un hombre mucho mayor que ella.

Si luego le añades lógica y sentido común, aunque sea escaso, más otras experiencias que a no relataré, ahí tienes mis motivos, y el porqué mis preocupaciones.

Responder